Que significa foto destacada en facebook

Que significa foto destacada en facebook

Visores de fotos destacadas de Facebook

Para seleccionar el tipo de historia desde el escritorio, toca “Crear una historia de fotos” o “Crear una historia de texto”. Sin embargo, para el teléfono, captura el vídeo o una foto y toca “Aa” para escribir texto y “Música” para compartir una canción. Más adelante, toca “Boomerang” para grabar un vídeo en bucle.

 

Visores de colecciones de Facebook

Hay controles en el lienzo que puedes utilizar para personalizar aún más el diseño de tu collage. Haz clic y arrastra la línea blanca entre las celdas para cambiar su tamaño. Puedes intercambiar fotos arrastrándolas y soltándolas en nuevas celdas.

Verás que cada vez que selecciones un cuadro de texto, aparecerá una barra de herramientas Propiedades del texto para que puedas personalizarlo. Utilízala para cambiar la fuente, el color de la fuente, el espaciado entre letras y mucho más. También puedes reposicionar el cuadro de texto haciendo clic y arrastrándolo a una nueva posición en la plantilla, y utilizar los círculos azules alrededor del cuadro de texto para cambiar su tamaño y girarlo.

  Cambiar ubicacion marketplace facebook

A veces, no basta con mostrar una sola foto fantástica de ti mismo, y para esos momentos en los que no puedes decidirte, nuestros diseños de collage te ayudarán a compartirlas todas a la vez. No hay necesidad de tener favoritos.

Facebook mis mensajes

Nota: Algunos de los enlaces que aparecen en mis posts son enlaces de afiliados. Obtengo comisiones por las compras realizadas a través de esos enlaces. Como asociada de Amazon, gano por las compras que cumplan los requisitos cuando compras algo a través de esos enlaces.

En mi caso, los grupos son básicamente fotos familiares, fotos de cosas ricas para comer, bichos que han visitado mi casa, fotos bonitas de mascotas y magdalenas. Sí… soy un poco fanática de los cupcakes, así que tienen sus propios álbumes.

  Como hacer un sorteo en facebook

Una vez seleccionada la foto, dale un nuevo nombre al álbum y describe el tipo de fotos que la gente espera ver en él cuando lo examine. Si el álbum contiene fotos tomadas todas en el mismo lugar (por ejemplo, Hawai o Nueva York), también puedes añadir una ubicación.

En el caso de este álbum, todas las fotos se tomaron en Islandia, por lo que pude añadir esa geolocalización al álbum. Si te interesa saber más sobre mi visita a Islandia, puedes leerlo todo en mi serie de blogs en FlatlandersIn.com

Justo antes de hacer clic en el botón “Publicar” de la esquina inferior izquierda, asegúrate de configurar tu privacidad haciendo clic en el botón “Público” y elige quién puede ver las fotos del álbum. Recuerda que esta configuración de privacidad se aplicará a todas las fotos que subas.

  Eliminar cuenta de facebook

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad