Como ver las aplicaciones desinstaladas

Historial de aplicaciones eliminadas

Sus aplicaciones pueden perderse o seguir fallando en Android debido a varias razones como la eliminación involuntaria, el restablecimiento de la fábrica, el ataque de virus, y algunas otras razones. En todos estos casos, es posible que desee saber cómo encontrar el historial de aplicaciones descargadas y eliminadas, y luego recuperar aplicaciones eliminadas y recuperar datos de aplicaciones eliminadas en su teléfono Android.

No te preocupes cuando tus aplicaciones se pierdan, ya que puedes encontrar fácilmente las aplicaciones perdidas desde el historial de desinstalación en Play Store. En el artículo, vamos a discutir los posibles métodos que le ayudarán a recuperar las aplicaciones eliminadas y los datos de las aplicaciones en su dispositivo.

La Play Store volverá a descargar la aplicación y la instalará en su dispositivo. también puede recuperar todos los datos de la aplicación permitiendo que la aplicación restaure los archivos de copia de seguridad. Es la forma más sencilla y fácil de recuperar aplicaciones eliminadas.

No te sientas mal si no encuentras las aplicaciones eliminadas recientemente a través de la Play Store. DroidKit está aquí para ayudarte a recuperar archivos APK, con los que podrás recuperar fácilmente tus aplicaciones favoritas. Su modo “Deep Recovery” escaneará en profundidad las aplicaciones de tu teléfono Android, asegurándose de que puedas comprobar las aplicaciones eliminadas recientemente y recuperarlas en función de tus necesidades.

Cómo encontrar aplicaciones desinstaladas en el iphone

¿Quieres ver una lista de las aplicaciones eliminadas recientemente en iPhone o Android? Tal vez sea porque quieres volver a instalar alguna de ellas. O quizás quieras comprobar si otra persona con acceso a tu teléfono instaló y borró algo sin permiso.

  Aplicaciones para gastar bromas

Aunque iOS y Android no llevan un registro de las aplicaciones eliminadas, siempre tienes la opción de ver una lista de aplicaciones que no están presentes en el dispositivo. Así, es bastante fácil hacerse una idea de las aplicaciones que tú -o alguien con acceso a tu dispositivo- puede haber descargado y eliminado recientemente.

Sin embargo, también es posible que tú -o alguien más- haya eliminado una aplicación más abajo en la lista hace poco tiempo. Desgraciadamente, no hay forma de saberlo más que comprobando la aplicación Archivos en busca de rastros de actividad de aplicaciones recientes.

Si quieres volver a descargar una aplicación de la lista, sólo tienes que pulsar el icono de descarga junto a ella. Si también quieres recuperar los datos eliminados relacionados con la aplicación, es posible que tengas que recurrir a la restauración de tu iPhone a través de iCloud o iTunes. Sin embargo, algunas apps como WhatsApp y Snapchat tienen mecanismos de copia de seguridad incorporados, por lo que es posible que quieras comprobarlo primero.

Cómo ver las aplicaciones desinstaladas en play store

Si ha desinstalado accidentalmente un programa importante mientras borraba archivos o programas no necesarios de su ordenador o portátil y ahora se pregunta cómo recuperar programas desinstalados en Windows 10/11, ¡entonces lea aquí!

Los usuarios suelen eliminar los archivos innecesarios y ciertos programas para crear más espacio en el disco en su sistema. Pero al hacerlo, un clic erróneo puede causar una desinstalación involuntaria. En esta guía, usted aprenderá las diferentes maneras de cómo recuperar los programas desinstalados en Windows 10/11.

  Aplicación para pedir taxi

A veces, al eliminar archivos o programas no necesarios del ordenador o portátil, los usuarios desinstalan accidentalmente un programa importante. Sólo después de hacer clic en desinstalar se dan cuenta de su error, y entonces se preguntan ¿cómo restaurar los programas eliminados en Windows 10/11?

¿Está usted también en la misma situación? Sí. Aquí hablaremos de lo que ocurre cuando se desinstala un programa importante y de dos métodos para recuperar un programa desinstalado accidentalmente: Usar la Restauración del Sistema y Usar el Software de Recuperación de Datos.

Cómo reinstalar aplicaciones desinstaladas

Al igual que muchas otras acciones y eventos registrados en los Registros de Eventos de Windows, usted puede analizar estos registros en busca de registros de software desinstalado. Los Registros de Eventos de Windows se almacenan en la siguiente ruta: C:\Windows\System32\winevt\Logs

Primero tendrá que ejecutar un análisis para buscar cualquier registro de eventos que se encuentre en un archivo de imagen forense o en una unidad conectada. Una vez completado, navegue hasta los registros de eventos de la aplicación como se muestra en esta captura de pantalla…

Es probable que haya decenas de miles de registros de eventos de aplicaciones en un sistema. Para identificar rápidamente los registros que contienen información sobre el software desinstalado, utilice las opciones de filtrado preestablecidas que están disponibles en el menú desplegable…

  Web app fifa 23

En el ejemplo anterior, podemos ver que la aplicación de software ‘Garmin Express’ se desinstaló con éxito el 08/07/2020 a las 09:19:45. Lamentablemente, en nuestras pruebas, estos datos no son exhaustivos, es decir, no parecen contener una lista histórica completa de software desinstalado.

Simplemente apunte la herramienta a dos copias de seguridad diferentes y haga clic en el botón Analizar. En unos 30 segundos tendrás una lista completa de todos los archivos de ambas copias ocultas. A continuación, puede exportar los resultados a un archivo de texto y utilizar CTRL-F para realizar rápidamente una búsqueda por palabras clave. También puede utilizar las diversas capacidades de clasificación, como la posibilidad de mostrar todas las diferencias entre ambas copias sombra…

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad