Hbo max descargar app

Hbo max descargar app

Aplicación Hbo max

HBO MAX es una aplicación. Que te permite acceder a todo su contenido desde tu Android. Es la plataforma de streaming. Que reúne todo el contenido de HBO con aún más de tus series de televisión favoritas, películas de éxito, además de los nuevos Max Originals.

Puedes ver en streaming series como Juego de Tronos, Los Soprano, True Detective y Curb. Su entusiasmo es de alta definición, todo en su versión original y con subtítulos si es necesario. Tendrás acceso ilimitado a todo HBO, junto con otros favoritos de Sesame Workshop, DC, Warner Bros, y más. Miles de horas de películas de éxito, series adictivas y originales exclusivos de Max. Experiencia de streaming personalizada para hasta cinco perfiles de espectador. Descarga los mejores títulos para verlos en tus dispositivos favoritos en cualquier lugar. Para que también puedas disfrutar cuando no tengas acceso a Internet. Prueba otra aplicación además de Disney+.

Además de todas las series de HBO, la aplicación te permite acceder a una gran variedad de películas de reciente estreno. HBO Max incluye todos los contenidos de grandes marcas como HBO, TNT, The CW, Adult Swim, Cartoon Network, o CNN entre otras. Documentales, comedia, drama, contenido infantil, reality shows, cortos. Todo esto y mucho más está y estará disponible en HBO. Incluye contenidos exclusivos y originales creados para la plataforma. La plataforma muestra colecciones de contenidos seleccionados por profesionales cualificados. Cada cuenta permite configurar hasta cinco perfiles de usuario personalizados.

  Aplicaciones para aprender frances

Descargar hbo max mac

Desde la pantalla de inicio de tu dispositivo Amazon Fire, elige Buscar y busca HBO Max. A continuación, selecciona HBO Max y elige la opción de descarga. Una vez instalado, abre HBO Max e inicia sesión o selecciona Elegir un plan.

En tu LG Smart TV, ve a la tienda de contenidos de LG y busca HBO Max. Luego, selecciona la aplicación HBO Max y elige Instalar. Una vez descargada, abre HBO Max e inicia sesión. O, si necesitas registrarte, consulta ¿Cómo me registro?

Si HBO Max no está en la tienda de contenidos de LG, es posible que su Smart TV LG no sea compatible. Para obtener una lista de los modelos de LG Smart TV compatibles, ve a HBO Max en LG Smart TV y elige Compatibilidad de dispositivos. A continuación, inicia sesión con tu ID de usuario de LG para ver si tu televisor es compatible.

PlayStation 4: Ve a PlayStation Store y busca HBO Max. A continuación, selecciona HBO Max y elige Descargar. Una vez descargado, abre HBO Max e inicia sesión. O, si necesitas registrarte, consulta ¿Cómo me registro?

PlayStation 5: En tu PlayStation 5, ve a Media > All Apps y busca HBO Max. A continuación, selecciona HBO Max y elige Descargar. Una vez descargado, abre HBO Max e inicia sesión. O, si necesitas registrarte, consulta ¿Cómo me registro?

  Aplicaciones para organizar el estudio

Hbo max app huawei

HBO NOW es una app de HBO que te permite acceder a todo su contenido desde tu Android, ya sea un smartphone o una tablet. Como siempre, para acceder a la app necesitarás tener una cuenta en el servicio y también haber pagado la suscripción para los residentes en Estados Unidos, de lo contrario la app no sirve.

En cuanto al contenido, HBO NOW es una aplicación difícil de superar. Con ella puedes ver en streaming programas de televisión como Juego de Tronos, Los Soprano, True Detective, The Wire y Curb Your Enthusiasm en alta definición, todo ello en versión original y con subtítulos si es necesario.

Además de todas las series de HBO, la aplicación te permite acceder a una gran variedad de películas de reciente estreno. No tendrás todos los estrenos de hoy, pero CASI todos. Y, de nuevo, en streaming de alta definición y con diferentes opciones de audio y subtítulos.

Descargar hbo max windows

HBO Max es un excelente servicio de streaming con muchos programas de televisión queridos y una tonelada de películas de Warner Bros. ¿Tienes algo que quieres ver y sabes que no vas a estar con Wi-Fi? Entonces, puedes descargar tu contenido favorito para verlo sin conexión.

A veces lo único que necesitas es una actualización de software, y el primer paso en cualquier proceso de resolución de problemas debería ser actualizar la aplicación. La mayoría de las veces, el teléfono, la tableta o el televisor inteligente se actualizarán automáticamente. Aun así, si tienes problemas con HBO Max y no se descarga o funciona correctamente, descarga la última versión desde la App Store o Play Store.

  Para que sirven las aplicaciones duales

Si tienes un iPhone o un iPad, no puedes borrar la caché de la aplicación de la misma manera que en Android, pero puedes eliminar la aplicación y volver a instalarla, lo que sirve prácticamente para lo mismo. Para borrar la aplicación:

Una VPN es una buena idea mientras navegas, pero puede interferir con los servicios de streaming. Si intentas descargar contenidos, desactiva la VPN. Los servidores de HBO Max podrían ver la VPN como un intento de piratería en lugar de una medida preventiva y bloquear tu descarga o lanzar un error diferente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad