Aplicación que resuelve problemas de matemáticas

Aplicación que resuelve problemas de matemáticas

Cymath

Las matemáticas son una de las asignaturas más estresantes a las que te puedes enfrentar, y es comprensible. Tanto si se te da bien como si no, resolver soluciones matemáticas complejas puede ser un reto durante conceptos como el cálculo o la trigonometría. Y a veces, incluso los problemas aritméticos fundamentales pueden darte problemas.

Photomath es una popular aplicación de resolución de matemáticas que utiliza la realidad aumentada para resolver problemas matemáticos. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y ofrece muchas funcionalidades. Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu cámara a un problema matemático, o puedes importar una foto que contenga el problema desde tu teléfono, y lo resolverá por ti.

Photomath es de uso gratuito con funciones limitadas. Tendrás que suscribirte a la suscripción Photomath Plus para desbloquear funciones como tutoriales animados, explicaciones más profundas, pistas y muchas más. La suscripción te costará 9,99 $/mes o 59,99 $/año.

Puedes escribir, escanear una ecuación matemática escrita a mano o importar una de tu galería, y obtendrás una explicación paso a paso. Puedes ir al historial, consultar problemas resueltos anteriormente y marcar un problema matemático concreto si quieres repasarlo más tarde.

Photomath pc

ScanMath : Solucionador de problemas de matemáticasCalculadora científica ProLas matemáticas ya no son un problema por sí solas porque la aplicación Scan Math resuelve todos los problemas. Gracias a las soluciones paso a paso, podrás ver cómo se hacen las preguntas resueltas, y de esta manera, no sólo podrás resolver sino también aprender.SCANYou puede escanear los problemas de matemáticas y luego obtener las soluciones rápidamente.DRAWGracias a nuestra función de dibujo, puedes escribir fácilmente los problemas con tu letra. LEARNScanMath muestra los pasos de cómo resolver los problemas y los explica a través de gráficos / formas, por lo que puede aprender la geometría y las cuestiones gráficas.SAVECuando se guardan las soluciones se pueden ver siempre que lo desee, easily.USER COMMENTSMilan HahnEs muy conveniente que podamos tomar una foto del problema de matemáticas o dibujar con nuestras manos.

  Para que sirve las aplicaciones duales

Photomath online gratis

Presentamos… ¡marcadores! Hemos actualizado la sección de Historial -ahora combinada con Marcadores en Mis Cosas- para ayudarte a marcar fácilmente un problema o grupo de problemas. Revisa y repasa tus problemas guardados antes de los exámenes o con la frecuencia que necesites. ¡Vamos a aprender!

De vez en cuando aparece una aplicación que te pone los pelos de punta y te hace creer que vives en un futuro de ciencia ficción. Photomath te permite apuntar tu cámara al problema y una explicación paso a paso (¡y la respuesta!) aparece instantáneamente en tu pantalla. ¿Multiplicaciones de tres dígitos?  Photomath lo tiene. ¿Inecuaciones lineales y cuadráticas? No hay problema.

Aunque todavía hay uno o dos temas matemáticos en los que esta aplicación no es capaz de ayudar, es una aplicación MARAVILLOSA que puede resolver casi el 90% de los problemas matemáticos, ya sean de álgebra común o de las ecuaciones universitarias más difíciles. Sin embargo, usted quiere esta aplicación en su lado cuando se hace la matemática de casi y todos los tipos. Su función principal te permite tomar fotos de ecuaciones matemáticas y, en caso de que accidentalmente tengas partes de otras ecuaciones en la foto que tomaste, puedes recortarlas tan pronto como tomes la foto, y resuelve la ecuación por ti tan pronto como presiones el botón ‘OK’. También tiene una calculadora en la que puedes introducir manualmente las ecuaciones y resolverlas. Es útil en caso de que te des cuenta de que has escrito mal una ecuación, porque puedes ir directamente a la parte de la calculadora y arreglarla, ya que todas las partes de la ecuación que la aplicación vio en la foto se ponen inmediatamente en la calculadora. La mejor parte, en mi opinión, es la última función en la que te dice exactamente cómo ha resuelto la ecuación, e incluso te permite ver cada paso y te da una breve pero buena explicación de lo que ocurre en el paso. Si también se desplaza hacia abajo, mientras que en la misma función, si usted tomó una foto de una ecuación que necesita ser graficado, en realidad se puede ver la ecuación graficada para usted. Es una aplicación muy agradable y lo recomiendo.

  Aplicaciones para ganar dinero en españa

Photomath online pc

Al conectarse a su cuenta desde la web, se sincronizarán automáticamente sus problemas de matemáticas y soluciones en su aplicación móvil AIR MATH. Vinculando tu cuenta a la versión móvil podrás utilizar otras funciones que sólo están disponibles en el móvil: Cómo utilizarlo (móvil)CÓMO UTILIZAR EL AYUDANTE DE TAREAS DE AIRE (MÓVIL) AL MÁXIMO (AIRE MATH: 101)

7. ¡Tachán! CuentaAIR MATH Homework Helper: Cómo inscribirseQuiero decir… Seamos realistas. La mayoría de vosotros, los expertos en tecnología de MZ, probablemente ya sabéis cómo hacerlo, pero no está de más explicarlo un poco, ¿verdad?

  Aplicaciones para pedir taxi

5. Nuestra tecnología de IA reconocerá automáticamente el problema y ofrecerá posibles respuestas en segundos. Te propondrá diferentes formas de resolver el problema. Toca en cada solución y elige la respuesta que mejor se adapte a tu necesidad.¿Puedo utilizar fotos de los problemas de matemáticas que ya tengo en lugar de hacer una nueva foto? Para utilizar las fotos que ya tienes, sólo tienes que dar permiso para usar tu Fototeca y ¡ya está todo listo! Cuando entres por primera vez en la aplicación, verás la pantalla de la cámara, y en la parte superior central, verás dos iconos; un icono de imagen y un icono de flash. Toca el icono de la imagen de la izquierda y podrás elegir las fotos que quieras compartir de tu Fototeca. Sólo recuerda que tiene que ser una pregunta de matemáticas o, de lo contrario, AIR MATH Homework Helper no reconocerá la imagen.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad