Aplicaciones para guardar fotos privadas

Aplicaciones para guardar fotos privadas

La mejor aplicación para guardar fotos

Tanto si compartes las fotos de tus vacaciones como si dejas que tus hijos vean vídeos divertidos, lo último que quieres es que alguien se tropiece con archivos multimedia sensibles en tu dispositivo. Es importante salvaguardar tus fotos y vídeos privados, para que ningún ojo desprevenido pueda descubrirlos accidentalmente. Es bastante fácil ocultar tus archivos multimedia utilizando algunos trucos sencillos. Por supuesto, cada método depende de tu aplicación de fotos y de si utilizas un dispositivo Android o algo de Apple. A continuación, te explicamos cómo mantener protegidos tus archivos multimedia privados en tu teléfono o tableta.

Bóveda fotográfica Keepsafe

Todas las fotos que tomas con tu smartphone acaban en la galería de fotos de tu dispositivo. Un par de ojos curiosos podrían ver fácilmente imágenes que no quieres que vean. Tal vez tengas instantáneas con información confidencial, ideas para regalar a un ser querido o simplemente un sinfín de memes que quieres eliminar de tu carrete de fotos principal. Sea cual sea el motivo, es fácil ocultar fotos de la galería.

Si tienes un teléfono Samsung con Android Nougat 7.0 o superior, puedes aprovechar la función de carpeta segura de Samsung. Te permite guardar archivos privados, imágenes e incluso apps en un área separada protegida por contraseña.

Tras iniciar sesión, tu dispositivo te pedirá que elijas el método de bloqueo que prefieras. Una vez completado, la Carpeta Segura será accesible desde el cajón de aplicaciones. Para ocultar fotos en la Carpeta Segura, abre la aplicación y pulsa en Añadir Archivos.

  Aplicaciones para aprender idiomas

Esta vez, empieza por dirigirte a Ajustes > Biometría y seguridad > Bloqueo de contenido. El teléfono te pedirá que asegures la función mediante un PIN, una contraseña o el escaneo de la huella dactilar. Ahora ve a la aplicación de galería predeterminada de tu teléfono. Selecciona todas las fotos que quieras ocultar y pulsa Menú > Más > Bloquear. También puedes bloquear carpetas enteras de fotos si lo deseas.

Bóveda de fotos secreta

Contamos con una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas, con todo tipo de elementos, desde centros de datos diseñados a medida hasta cables de fibra óptica transcontinentales que se supervisan continuamente para ayudar a mantener tus recuerdos a salvo.

La agrupación de rostros agrupa automáticamente rostros similares y los clasifica por ti, facilitando la búsqueda y la gestión de tus fotos. Los grupos de caras y las etiquetas sólo son visibles para ti. Tú controlas si la agrupación de caras está activada o desactivada, y si la desactivas, los grupos de caras se eliminarán de tu cuenta. No ponemos a disposición del público la tecnología de reconocimiento facial de uso general. Más información.

Revive tus mejores momentos, presentados en privado. Tienes la opción de no ver los recuerdos de ciertas personas o períodos de tiempo, y la posibilidad de desactivar esta función por completo. Más información.

  Como desinstalar una aplicación que no me deja android

Tanto si se trata de una sola foto como de un álbum entero, tú controlas con quién compartes tus recuerdos. Unos controles sencillos y seguros te permiten compartir tu contenido con personas concretas o puedes utilizar un enlace compartible para compartirlo de forma más amplia.

Cómo ocultar imágenes en android

¡Gracias por usar Private Photo Vault! Hemos estado trabajando duro para crear una nueva actualización para asegurarnos de que siempre tengas la mejor aplicación para proteger tus fotos. Nuestra última actualización tiene mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores. Si alguna vez tiene alguna pregunta o comentario, envíenos un correo electrónico a support@privatephotovault.com

Es una buena aplicación, pero podría mejorarse. Me gustaría ver una sincronización entre la aplicación en diferentes dispositivos. Cuando se adquiere un nuevo dispositivo, como un nuevo iPad, hay que empezar de nuevo, ¡no he podido pasar del antiguo al nuevo con éxito! Además, como copia de seguridad es incómoda, por lo que no la veo realmente viable para ese propósito en este momento. Parece que hay un hipo para ciertas imágenes más grandes. Por ejemplo, tengo algunas y al enviarlas o ponerlas de nuevo en Photo como grupo, el programa se congela a menos que uno se dé cuenta de cuál es la imagen problemática y vaya de una en una por el grupo. El principal valor de la aplicación lo veo en la privacidad ordinaria de cada dispositivo; yo la tengo en cuatro. Es bastante buena para eso. También la utilizo para almacenar cosas para mostrar a los demás, pero deseo evitar tener que vadear miles de archivos en Photo. También me gusta la carpeta segura dentro de la aplicación para las cosas “más privadas” o que pretenden mantenerse más seguras. El programa de edición de fotos dentro de la aplicación es excelente. Lo uso y luego envío la foto editada a Photo o iPhoto en algunos casos para preservar el original tanto en Photo como en la aplicación. Es realmente bueno para esto. JHC

  Inicia sesión con la aplicación google home

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad