Como enviar videos largos en mi estado de whatsapp

Como enviar videos largos en mi estado de whatsapp

Estado de Whatsapp 1 minuto de vídeo

¿Quieres saber cómo enviar vídeos largos por WhatsApp? ¿Alguna vez has intentado enviar un archivo esencial por WhatsApp pero has fracasado por su gran tamaño? Sabemos que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes, especialmente si se necesita compartir el archivo con urgencia. Como sabemos, el mensajero WhatsApp no permite a sus usuarios compartir archivos de más de 64 MB. Sin embargo, este límite es aceptable cuando se trata de compartir vídeos virales y archivos multimedia relacionados.

Pero hay ocasiones en las que necesitas enviar archivos y documentos personales que superan los 64 MB. Si te estás preguntando qué hacer en tal caso, entonces has aterrizado en el lugar correcto. En este artículo, hemos cubierto las maneras perfectas de cómo enviar vídeos largos en WhatsApp o compartir archivos de gran tamaño en WhatsApp messenger.

WeTransfer es la mejor herramienta que ayuda a compartir un enlace de sus archivos con cualquier persona. Es bastante fácil de usar, e incluso puedes compartir archivos grandes de cualquier formato de archivo. La versión gratuita te permite subir archivos de hasta 2 GB, y la versión de pago te ayuda a compartir archivos de hasta 20 GB de tamaño.

¿Cómo puedo enviar un vídeo completo de 5 minutos por WhatsApp?

Abre el chat que contiene el vídeo. Mantenga pulsado el vídeo. Pulse Reenviar. Pulse el botón de reenvío en la esquina inferior izquierda y elija su(s) destinatario(s).

  Web app fifa 23

¿Por qué no puedo subir un vídeo completo en el estado de WhatsApp?

WhatsApp permite subir archivos multimedia en varios formatos, como MP4, AVI, MKV y 3GP. Aparte de estos formatos, no hay forma de subir el vídeo al estado de WhatsApp; lo mismo ocurre con las imágenes.

¿Podemos poner en los estados de WhatsApp vídeos de más de 30 segundos?

Si el vídeo se ha cortado, haz clic en el botón “Enviar” de la esquina inferior derecha para subir directamente el contenido como Estado de WhatsApp. Para evitar que el vídeo se corte o dure más de 30 segundos, tendrás que volver a subir el vídeo.

Divisor de vídeos de Whatsapp en línea

Sin embargo, la función integrada de WhatsApp sólo es ideal para cortar vídeos de aproximadamente un minuto de duración. Si tu vídeo es incluso un poco más largo que eso, es mejor que elijas una aplicación de terceros, ya que te permitirá hacerlo rápidamente y con menos complicaciones.

Con una aplicación de terceros como Video Splitter for WhatsApp Status, puedes dividir automáticamente tu vídeo largo en clips de 30 segundos con un simple clic, en lugar de tener que recortar manualmente tu vídeo en clips de 30 segundos varias veces hasta que termines de recortar todo el vídeo.

¿Alguna herramienta que probablemente ya utilices para recortar vídeos para el estado de WhatsApp que creas que hace un mejor trabajo? ¿Alguna herramienta gratuita que no hayamos añadido a esta lista? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Y si estás buscando una forma sencilla de editar tus vídeos para las redes sociales, no dudes en echar un vistazo a nuestro editor de vídeo. Tiene todas las herramientas de edición de vídeo que necesitas para pulir y publicar vídeos de marca en tus canales sociales. Además, se ha creado específicamente para personas que no son diseñadores, vendedores y cualquiera que no tenga experiencia en la edición de vídeos.

  Aplicaciones para vender fotos de pies

Whatsapp estado largo video upload app

WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita para teléfonos inteligentes que se puede descargar. WhatsApp envía mensajes, imágenes, audio y vídeos a través de Internet. El servicio es muy similar a los servicios de mensajería de texto; sin embargo, debido a que WhatsApp utiliza Internet para enviar mensajes, es significativamente menos costoso que los mensajes de texto. Descubramos cómo publicar o subir un vídeo largo en WhatsApp Status.

Cuando la función de WhatsApp estuvo disponible por primera vez hace unos meses, fue recibida con críticas generalizadas. Con el tiempo, la gente se acostumbró a ella, y ahora veo que casi el 20% de las personas de mi lista de contactos de WhatsApp publican actualizaciones de Estado.

Si quieres publicar vídeos más largos en tu estado de WhatsApp, WhatsCut es una aplicación estupenda. Así que si te preguntas cómo añadir un vídeo de 45 segundos en el estado de WhatsApp, esta app te permite cortar el vídeo en pequeños clips y publicarlos uno a uno para compartir el vídeo completo. Para utilizar WhatsCut para cortar tu vídeo largo en clips de 30 o 45 segundos, sigue estos pasos:

Paso 5) Después de elegir un vídeo, toca el botón de duración situado a su derecha y establece el límite de tiempo en 30 o 12 segundos para cada clip. Así, ahora también podrás establecer el estado de WhatsApp para más de 30 segundos.

Cortador de vídeo de estado de Whatsapp

Whatsapp es una gran plataforma para comunicarse y compartir. Sin embargo, hay cosas que desconocemos de esta app. Una de ellas es que, enviar vídeos más grandes en messenger. Dado que WhatsApp tiene un límite de tamaño de 16 MB para enviar vídeos, la mayoría de la gente sólo comparte vídeos en tamaños más pequeños. Este rango está bien cuando quieres enviar vídeos normales relacionados con los medios de comunicación. Sin embargo, a veces puede que necesites enviar archivos importantes de más de 16 MB. Existen algunas soluciones para compartir vídeos de mayor tamaño en WhatsApp. En este artículo de hoy, estamos discutiendo algunas de las mejores soluciones y alternativas para compartir los archivos más grandes en WhatsApp messenger.

  Mejor aplicación iptv para smart tv

Al igual que la opción utilizada por el iPhone, los vídeos de gran tamaño se pueden compartir como documentos en WhatsApp para Android. Todo lo que tienes que hacer es ir al almacenamiento interno y ordenar los archivos y desea compartir en WhatsApp.

Los usuarios de iPhone pueden enviar vídeos de gran tamaño en WhatsApp con la ayuda de la app Files. Esta app es útil para las personas que no están interesadas en comprometer la calidad del vídeo y que no están dispuestas a utilizar apps compresoras.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad