Aplicaciones para hacer presentaciones

Aplicaciones para hacer presentaciones

Mejor software de presentación

Hay muchas suites de software de oficina diferentes, pero Microsoft Office sigue siendo el original y el mejor, ya que ofrece una gama insuperable de características y funcionalidades que sus rivales no pueden igualar.

Y lo que es mejor, Microsoft 365 (se abre en una nueva pestaña) -antes conocido como Office 365- es una solución basada en la nube, lo que significa que puedes utilizarlo en cualquier ordenador, dispositivo móvil o smartphone, sin tener que preocuparte por la compatibilidad. Todos tus archivos se guardan en la nube y se sincronizan entre dispositivos, de modo que puedes empezar a trabajar en un documento en casa o en la oficina, y luego seguir trabajando en él sobre la marcha.

Presentación en Prezi

Te ayudará a organizar y presentar tu contenido de forma que tenga un impacto en tu audiencia. Esto es cierto tanto si estás presentando a potenciales clientes o inversores, como si estás dirigiendo una reunión de toda la organización, o presentando una idea de producto a tu equipo.

Sobre todo si quieres algo que sea gratuito o asequible pero que ofrezca funciones avanzadas y opciones de personalización. En este artículo hemos seleccionado las mejores soluciones de software de presentación para pequeñas empresas y autónomos, así como para usuarios empresariales y equipos de marketing.

  Por que no puedo descargar aplicaciones en play store

Best Presentation Software es una herramienta gratuita y de código abierto para crear grandes presentaciones. Best Presentation Software fue creado por las mismas personas que crearon LibreOffice, la suite ofimática de código abierto más popular del mundo.

Para aquellos que no conozcan LibreOffice, es una suite ofimática que puede utilizarse en sistemas Windows, OS X y Linux. El programa viene con un montón de características, incluyendo procesador de textos, hoja de cálculo, presentación y herramientas de dibujo.

El software de presentación es un programa informático diseñado para ayudarte a presentar tu información, o la de otra persona, a un público. Puedes utilizarlo para crear desde un simple pase de diapositivas hasta una completa presentación multimedia.

Prezi

Hoy en día, las presentaciones de diapositivas son la parte esencial de las conferencias escolares, los discursos empresariales y los servicios religiosos, pero no todas ellas utilizan elementos visuales atractivos para causar un impacto y captar la atención del espectador. Trata de recordar cuántas veces has tenido que soportar frustrantes diapositivas repletas de texto denso y transiciones cursis que no han servido para transmitir información nueva. Si estás harto de las plantillas con interminables viñetas y quieres compartir tus ideas de una manera más creativa, deberías probar los programas de presentación de diapositivas de la siguiente lista.

  Aplicaciones para viajar en autocaravana

Aquí hemos comparado los 10 mejores programas para hacer presentaciones fotográficas y hemos compartido nuestra opinión sobre sus pros y sus contras. Sigue leyendo este post y aprenderás qué características hacen que el software de presentación sea realmente genial y qué programa deberías elegir para los diferentes tipos de charlas.

¿Buscas un programa 2 en 1 para hacer presentaciones profesionales y crear increíbles pases de diapositivas para toda tu familia? Pruebe SmartSHOW 3D de forma totalmente gratuita. Obtendrá más de 570 plantillas animadas y efectos 3D, más de 100 fondos de diapositivas, más de 200 pistas musicales libres de derechos y muchas más opciones creativas. Descargue la prueba gratuita de SmartSHOW 3D hoy mismo.

Software de presentación gratuito

Puedes utilizar un software de presentaciones para crear presentaciones interactivas que eleven tu mensaje. El software para presentaciones permite a los usuarios crear diapositivas dinámicas, mantener la coherencia de la marca y utilizar otras formas de medios como imágenes y vídeos. Estas presentaciones pueden ser aún más interactivas cuando se integran con sistemas de respuesta del público para construir encuestas y cuestionarios en directo y software de videoconferencia para que todo sea digitalmente perfecto.

Las pruebas y los planes básicos gratuitos facilitan la actualización de las presentaciones. Puedes empezar a crear presentaciones virtuales, añadir elementos de inmersión como animaciones y herramientas de participación en directo, y recopilar análisis de la audiencia, sin gastar un céntimo.

  Aplicaciones para niños de 6 a 8 años

La siguiente lista contiene opiniones reales de usuarios de la categoría de mejor software para presentaciones. Es importante señalar que, en el contexto de esta lista, los proveedores que ofrecen una prueba gratuita también se consideran gratuitos.

DocSend de Dropbox ayuda a las empresas a crear y mantener presentaciones y otros documentos importantes. La prueba gratuita de DocSend permite a los usuarios aumentar la seguridad de los archivos, compartir contenidos dentro de su organización y hacer un seguimiento de los análisis de los enlaces.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad