Aplicación para grabar video llamadas

Aplicación para grabar video llamadas

Aplicación para grabar una videollamada con audio

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Millie Davis-WilliamsMillie es redactora de ofertas en Tom’s Guide y se especializa en contenido de ofertas. También cubre las últimas noticias tecnológicas y crea artículos sobre cómo hacerlo todo, desde teléfonos, dispositivos de streaming y auriculares hasta aplicaciones y videojuegos. En su tiempo libre, le gusta leer, jugar con su Nintendo Switch y crear arte digital.

¿Qué aplicación puedo utilizar para grabar videollamadas?

5. AZ Screen Recorder [para Android] AZ Screen Recorder es un grabador de videollamadas con todas las funciones para Android. Puede funcionar sin problemas en tu teléfono y capturar el vídeo y el audio cuando tienes un videochat.

¿Cómo puedo grabar una videollamada con audio?

Si tu dispositivo viene con una grabadora de pantalla nativa, puedes usarla para capturar la videollamada con audio fácilmente. Pero si quieres una grabación de videollamadas más flexible y completa, una solución de terceros como iTop Screen Recorder o iTop Online Screen Recorder puede ayudarte.

¿Se pueden grabar las videollamadas?

Muchas aplicaciones de videollamada también ofrecen la función de grabación, para que la gente pueda consultar la videollamada mucho después de haberla realizado. La grabación de las videollamadas permite a las empresas mantener a su equipo trabajando de forma eficiente y permite a las personas centrarse por completo en la llamada y en las personas presentes en ese momento en lugar de tomar notas.

  Aplicaciones para ahorrar luz

Descarga de la aplicación de grabación de videollamadas

Cuando quieres hacer una llamada de vídeo/audio en el ordenador con tus amigos, familiares o compañeros, la primera opción en tu mente es Skype. Skype puede considerarse como una de las herramientas de comunicación más importantes en el chat diario. Y Skype hace que sea muy conveniente para reunir a todo el mundo, incluso cuando usted está lejos el uno del otro. Así que en la primera parte de este artículo, tomamos Skype como ejemplo para mostrarte cómo grabar videollamadas online.

Cuando la grabación de la llamada haya finalizado, las videollamadas grabadas se guardarán automáticamente como archivo WMV o MP4 según tu configuración. Si quieres grabar videollamadas de Skype en Windows, este grabador de llamadas puede ser tu mejor opción.

Snagit para Mac es la herramienta premium para la captura y grabación de pantalla en Mac OS X El Capitan. Combina las tradicionales capturas de pantalla, vídeos y edición de imágenes para ayudarte a compartir información importante con los demás.

Con el desarrollo de la tecnología, los dispositivos móviles están equipados con más y más funciones. Si a menudo usas Skype en un dispositivo iOS para comunicarte con tu familia, amigos y socios, como iPhone SE/6/5/4 o iPad Pro/Air 2/mini 4, iPod y más, deberías prestar atención a la siguiente parte.

  Aplicación para contar kilómetros andando gratis

La mejor aplicación de grabación de videollamadas para android

La guía sobre cómo grabar una videollamada de Duo en un PC es más adecuada para las personas que están sentadas en el lugar de trabajo para anotar detalles importantes sobre el trabajo. Sin embargo, si necesitas ir a algún sitio y resulta que coges una llamada de Duo, en este caso, usar un grabador de pantalla de Duo móvil para hacer una copia de tu llamada telefónica – ya sea una videollamada o una llamada de audio es esencial. Aquí le proporcionamos dos vías libres que realmente funcionan tanto para los usuarios de Android como de iOS. Echemos un vistazo.

Muchos usuarios de Android reflejan que la grabadora incorporada de los dispositivos Android no puede grabar su voz, para resolver el problema, las grabadoras móviles de terceros como iTop Screen Recorder serían útiles a fuerza de su potente función de captura de sonido.

iTop Screen Recorder es temporalmente exclusivo para cómo grabar una videollamada Duo en Windows. Pero afortunadamente, los ordenadores Mac vienen con una aplicación preinstalada llamada QuickTime Player que puede realizar la tarea de hacer una grabación Duo en Mac. No es necesario instalar ningún software de terceros. Aunque Quicktime comparte un problema notorio: no capta el sonido del sistema para los usuarios (aunque se puede complementar con SoundFlower), sigue siendo el primer pensamiento de la mayoría de los usuarios de Mac.

Grabación automática de videollamadas

Para grabar tus videollamadas en el ordenador, hay una serie de programas y herramientas disponibles. Con estos programas, la grabación de videollamadas puede realizarse sin problemas. A continuación te presentamos los 6 mejores programas de esta categoría.

  Aplicaciones de control parental

Wondershare UniConverter es una excelente caja de herramientas de vídeo que admite la grabación de pantalla en directo junto con una serie de otras características. Utilizando el software en tu sistema Windows y Mac, puedes grabar la pantalla del escritorio en directo, incluyendo videollamadas en Skype y otras herramientas junto con vídeos en streaming de alta calidad. El proceso de grabación es rápido y sin complicaciones, y los vídeos grabados se pueden convertir al formato deseado.

Instala el Wondershare UniConverter para grabar una videollamada en tu escritorio. El programa de grabación de videollamadas graba la llamada en alta calidad y sin complicaciones. También se pueden considerar otras herramientas basadas en el PC en función de las características requeridas. Para los móviles, se puede utilizar una de las aplicaciones mencionadas anteriormente, según sea necesario.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad