Mejores aplicaciones de citas

Mejores aplicaciones de citas

Las mejores aplicaciones de citas en Bulgaria

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Kate KozuchKate Kozuch es editora de Tom’s Guide y cubre los smartwatches, los televisores y todo lo relacionado con el hogar inteligente. Kate también aparece en Fox News para hablar de tendencias tecnológicas y dirige la cuenta de TikTok de Tom’s Guide (se abre en una nueva pestaña), que deberías seguir. Cuando no está grabando vídeos sobre tecnología, puedes encontrarla en una bicicleta estática, dominando el crucigrama del NYT o canalizando el chef famoso que lleva dentro.

¿Qué aplicación de citas tiene más usuarios en 2022?

Cuota de descarga de las aplicaciones de citas más populares en países seleccionados 2021-2022. En febrero de 2022, Tinder era la aplicación de citas líder en Estados Unidos y en determinados países europeos, con una cuota del 27,6% de descargas en la categoría de aplicaciones de citas.

¿Qué aplicación de citas es mejor que Tinder?

OkCupid. OkCupid es una de las alternativas a Tinder más populares de Estados Unidos. La aplicación permite a los usuarios ser ellos mismos “más que una foto”. La aplicación de búsqueda de pareja ha elaborado un cuestionario de personalidad que ayuda a la aplicación a filtrar las opciones de pareja.

Aplicación de citas 2022

Tanto si llevas una eternidad en el mundo de las citas online como si eres totalmente nuevo en la búsqueda del amor -o de una cita- en la red, es innegable que las aplicaciones de citas son cada vez más populares. Hoy en día, la búsqueda de tu pareja, las citas rápidas en línea o, simplemente, la conexión con personas de la localidad que quizás no hayas conocido todavía a través de las aplicaciones de citas se han convertido en actividades habituales. Pero con tantas aplicaciones de citas entre las que elegir, cada una de las cuales ofrece características únicas y exclusivas, ¿cómo saber cuál le ayudará a encontrar a su pareja?

  Aplicaciones para comprar cosmeticos

Hemos reunido y desglosado algunas de las mejores aplicaciones para iOS y Android para que puedas volver a la vida de las citas, y hemos respondido a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las mismas. También puedes consultar nuestra selección de las mejores aplicaciones de citas para mujeres.

¿Buscas una relación seria? Te recomendamos que evites las aplicaciones orientadas a la búsqueda de pareja, como Tinder o Pure, y que optes por las de pago. Las aplicaciones como Match, Hinge y Heybaby suelen atraer a miembros que buscan algo más serio que una relación de pareja, o descarga una aplicación de citas local como Happn si quieres descubrir posibles citas en tu barrio. Estas mismas reglas no oficiales se aplican también a las personas mayores: las aplicaciones de pago tienden a atraer a un público más maduro, así que evita la gamificación y las aplicaciones de “deslizamiento a la izquierda/derecha” en favor de aquellas aplicaciones que te piden que incluyas algo más que una foto en tu perfil.

Sitios de citas absolutamente gratis

Lanzada en octubre de 2022, Tinder Uni ha llegado para transformar el panorama de las citas en el campus. La aplicación se diferencia de Tinder en que sólo permite a los estudiantes actuales acceder a la función mediante la verificación de los miembros a través de la dirección de correo electrónico de la universidad del usuario. 2022 es un año récord para los estudiantes que van a la universidad y, con casi tres cuartas partes de los jóvenes de 18 a 25 años diciendo que están listos para mezclarse, hace que Tinder Uni sea el socio imprescindible este semestre”, dice Laura Wilkinson-Rea, Directora Senior de Comunicaciones, Reino Unido en Tinder.

  Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos ios 15

Antes de que te sorprenda su nombre, escúchanos un momento. TapDat se lanzó a principios de este año como una aplicación para ligar con fines sexuales que se centra en la honestidad, la comunicación y el consentimiento. TapDat tiene la misión de romper las barreras, eliminar los estigmas y hacer que el sexo casual sea más seguro que nunca”, dice su comunicado de prensa.

Cuando te registras, se te muestra una cuadrícula de personas con las que puedes conectar y puedes elegir ver su perfil para saber más sobre ellas, desde su edad, tipo de cuerpo y estado de la relación hasta sus manías, intereses e incluso información sobre cuándo se hicieron la última prueba de infecciones de transmisión sexual.

Bumble

¿Por qué esperar al fin de semana para quedar con tu enamorado online cuando puedes verle un jueves? El nombre de la aplicación habla por sí mismo y es “perfecto para las personas que están cansadas de pasar innumerables horas comunicándose en las aplicaciones de citas sólo para no tener nunca una cita”, dice Parks.

  Aplicaciones para organizar viajes

Lo esencial de esta nueva plataforma de citas: Thursday sólo está disponible para su uso -adivina- los jueves. En esas 24 horas, las personas pueden decidir si quieren pasar de la conversación en línea a un encuentro en persona ese día. Además, “el jueves ofrece una oportunidad divertida de animar un día de la semana que antes era anodino”, añade Parks.

Salir con un padre soltero puede resultar intimidante, pero hay muchas maneras de salir a la calle, incluyendo la búsqueda de alguien en una situación similar. Stir está diseñado específicamente para padres solteros a la caza del amor. Sin embargo, no es necesario tener hijos propios para unirse a la aplicación, sino que puedes unirte a ella para conocer a alguien que ya los tenga.

“Esta aplicación ofrece la oportunidad de liberarse del dilema de ‘cuándo comparto que tengo hijos'”, dice Parks. “Las personas que tienen citas que antes podían tener problemas para compaginarlas con sus ocupados días de paternidad, tendrán al instante algo en común con la comunidad de esta aplicación”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad