Como guardar un video de Snapchat de otra persona

Como guardar un video de Snapchat de otra persona

Snapchat story

Snapchat es una aplicación muy popular en todo el mundo que involucra a los usuarios para mostrar fotos, vídeo, compartir pensamientos con amigos, chatear con ellos y mucho más. Su singularidad lo convirtió en una plataforma de medios sociales muy popular. Millones y de personas utilizan la aplicación todos los días y miles de millones de Snaps están disponibles de tan amplia audiencia. Por lo tanto, explorar Snapchat es un trabajo sin fin, bastante absorbente también.

Es conocido por su interfaz clara y varias características de calidad incrustados con él. Aunque, hay un montón de usuarios que no le gusta el hecho de que lo estricto Snapchat puede ser a veces. Pero, ¿alguna vez has pensado lo bien que podría sonar para guardar Snap de otra persona sin siquiera ser notificado por los demás?

Si incluso te atreves a tomar una captura de pantalla del Snap de tu amigo, Snapchat no tarda en informarle, lo que puede ser muy vergonzoso a veces. Afortunadamente, cada problema tiene su propia solución, en este caso existen una docena de aplicaciones de Snapchat Saver para ayudar a guardar Snapchat fotos e historias que se pueden utilizar fácilmente.

  Aplicacion para tener dos numeros de movil

 

Cómo guardar un vídeo que alguien te ha enviado por Snapchat

Snapchat es una aplicación de redes sociales, disponible tanto para iPhones como para teléfonos Android, que se centra en publicaciones de corta duración. Hay un límite de tiempo para la duración de tus fotos y vídeos en la aplicación una vez que los has publicado. Es como una fecha de caducidad. Pero, para los que estén interesados, hay formas de guardar tus vídeos (y fotos) de Snapchat en el carrete de la cámara de tu teléfono y así alargar la vida de tu contenido.

1. Abre Snapchat y haz el vídeo o la foto.

2. Toca el símbolo de la flecha hacia abajo, situado hacia el lado izquierdo de la parte inferior de la pantalla; deberías ver una confirmación de “¡Grabado!”. Si utilizas un iPhone, el vídeo o la foto se guardarán automáticamente en tu Carrete.

3. Si utilizas un Android, sal del vídeo tocando la “X” en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  Juego de mesa con app

4. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver los Snaps guardados.

5. Mantén pulsado el vídeo que quieras guardar en tu carrete.

Cómo guardar un snap que alguien te ha enviado

Hay varias opciones:

  • Se abrirán tus historias de Snapchat. Toca el snap que quieras descargar y, a continuación, toca el icono de descarga situado en la esquina de la pantalla. Esto guardará la historia de Snapchat en la galería de tu teléfono.
  • Una vez que hayas encontrado la aplicación o el sitio web de SnapDownloader, simplemente introduce la URL del vídeo de Snapchat que quieras descargar. A continuación, selecciona el formato en el que quieres guardar el vídeo y pulsa el botón de descarga. El vídeo se guardará en tu dispositivo.
  • Una vez que tengas EasyDownloader instalado, abre la aplicación e introduce la URL del vídeo de Snapchat que quieras descargar. A continuación, selecciona el formato en el que quieres guardar el vídeo y pulsa el botón de descarga. El vídeo se guardará en tu dispositivo.
  • Abre la aplicación Snapchat y pulsa sobre el icono de la persona cuya historia quieras guardar; a continuación, mantén pulsada su historia; aparecerá una ventana emergente preguntándote si quieres guardar la historia; pulsa “Guardar historia”.
  App para diseñar tatuajes

También puedes, en lugar de pulsar “Guardar historia”, empieza a grabar tu pantalla. Una vez que dejes de grabar, el vídeo de la Historia de Snapchat se guardará en la galería de tu teléfono.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad