Como recuperar aplicaciones al cambiar de móvil

Como recuperar aplicaciones al cambiar de móvil

Copia de seguridad de Android en el PC

Ah, un teléfono nuevo. ¿No hay algo extrañamente especial en el momento de abrir la caja, quitar el plástico protector y encender un ordenador de bolsillo por primera vez? Desgraciadamente, después de esa fantástica animación de inicio, la realidad suele imponerse y te das cuenta de que te espera un largo y agotador viaje para copiar cosas, configurar cosas e intentar que tu nuevo teléfono se vea y actúe como quieres. Pero a pesar de todo ese progreso, puede seguir siendo un proceso desalentador que está lleno de peculiaridades e incertidumbre. Y todos los consejos de Internet sobre cómo pasar de un iPhone a Android no te ayudarán ni un poco.

Después de eso, Android necesitará conectarse a una red Wi-Fi para continuar con la configuración. Selecciona el nombre de tu red doméstica o de trabajo, pon la contraseña y espera unos minutos mientras el sistema prepara las cosas. (Este es un buen momento para hacer una pausa e ir a por unas galletas saladas, una buena ración de pudding y/o un sándwich de pastrami. No te preocupes: te espero). JR Raphael/IDG

Transferencia de datos de la aplicación al nuevo teléfono

A todos nos ha pasado: Abres la caja de tu nuevo y reluciente teléfono, lo enciendes y luego recuerdas que, de alguna manera, tienes que transferir todas tus aplicaciones y datos a tu nuevo teléfono desde tu antiguo teléfono. Dependiendo del tipo de información que prefieras almacenar localmente (en lugar de en la nube), transferir tus datos puede parecer una tarea desalentadora.

  Aplicaciones para escuchar musica

Pero no te preocupes, nuestra práctica guía puede hacer que todo el proceso sea mucho menos doloroso. Si quieres un toque más personal y estás configurando un nuevo iPhone, un viaje rápido a una Apple Store puede ser el método más fácil. Pero si eso no es una opción, o prefieres el método DIY, te tenemos cubierto. Ya sea que estés actualizando a un nuevo teléfono Android, un nuevo iPhone o cambiando de equipo, encontrarás todo lo que necesitas saber a continuación.

O tal vez estés cambiando a un teléfono LG, en cuyo caso la aplicación LG Mobile Switch es probablemente el camino a seguir. Esta aplicación se instala en tu antiguo teléfono Android, y ayuda en el cambio a un nuevo dispositivo LG mediante la transferencia de datos como fotos, música, vídeo, registros de llamadas, mensajes, etc. OnePlus hace OnePlus Switch, que viene preinstalado en algunos dispositivos OnePlus, y puede transferir datos similares deseados.

Transferir datos de android a android

Por suerte, pasar de un teléfono a otro es mucho más fácil que antes, porque ahora almacenamos la mayoría de nuestras posesiones digitales en la nube. Además, puedes encontrar algunas aplicaciones clave para ayudarte a cambiar de un dispositivo a otro. Esto es lo que debes saber.

  Las mejores aplicaciones para ligar

Trabaja metódicamente con tus aplicaciones y asegúrate de que todo lo que necesites estará disponible en tu nuevo teléfono una vez que hayas borrado el antiguo. Si no sabes cómo hacerlo, una rápida búsqueda en la web o un correo electrónico al desarrollador (encontrarás los datos de contacto en la lista de la tienda de la aplicación) deberían bastar.

Incluso una vez que hayas averiguado cómo vas a trasladar tus datos de un teléfono a otro, no estás del todo listo para empezar. A continuación, tienes que pensar en las cuentas con las que has iniciado sesión en tu dispositivo. Dado que algunos servicios no funcionan en demasiados dispositivos, tendrás que desactivar o cerrar la sesión de ciertas cuentas en tu antiguo teléfono para que funcionen en el nuevo.

Una vez que todo funcione en tu nuevo dispositivo, puedes restablecer el antiguo de forma segura, sólo tienes que esperar unos días para asegurarte de que el cambio se ha realizado correctamente. En los iPhones, Apple recomienda cerrar la sesión de iCloud primero, y luego ir a Ajustes, General y Restablecer. En Android, puedes restablecer tu teléfono yendo a Ajustes, Sistema y Restablecer.

Transferencia de un nuevo teléfono androide

En este artículo se explica cómo transferir aplicaciones de un teléfono Android antiguo a su nuevo teléfono. Los métodos incluyen el uso de la función integrada de copia de seguridad y restauración de Android o el uso de la aplicación Samsung Smart Switch Mobile si está preinstalada en su dispositivo.

  Hbo max descargar app

Samsung también tiene aplicaciones Smart Switch para Windows y Mac. Descarga e inicia la aplicación de escritorio, conecta tu nuevo teléfono al ordenador y sigue las instrucciones en pantalla para transferir las aplicaciones y otros datos.

Abre la aplicación, pulsa el menú de tres puntos en la esquina superior derecha, luego selecciona Configuración y activa la opción Iniciar sesión automáticamente en los juegos compatibles. Una vez que hayas transferido tus juegos al nuevo teléfono, inicia sesión en tu cuenta de Play Games para sincronizar el progreso.

Si guardas contraseñas o marcadores en Chrome u otro navegador móvil, asegúrate de iniciar sesión en todos tus dispositivos para que tus datos se sincronicen correctamente. Ve a la configuración del navegador e inicia sesión si aún no lo has hecho.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad