Aplicación para recuperar fotos borradas

Aplicación para recuperar fotos borradas

Software gratuito de recuperación de datos

¿Alguna vez se ha encontrado con una situación en la que estaba jugando con su dispositivo Android y de repente una imagen o varias fotos se han borrado accidentalmente? No tema, recuperar esas fotos es sencillo con estas mejores aplicaciones de recuperación de fotos para Android. Las aplicaciones de última generación que enumeramos a continuación le ayudarán a recuperar imágenes borradas de la tarjeta SD, las cámaras digitales y el disco duro.

A diferencia de Windows o Mac, Android no tiene una Papelera de Reciclaje de la que se puedan recuperar las fotos borradas. Pero esto no significa que no haya forma de restaurar las fotos borradas. Recuperar fotos borradas de la Galería de Android o de cualquier otra ubicación es muy fácil. Para ello, necesita herramientas de terceros y tener en cuenta ciertos puntos clave que le ayudarán a recuperar las fotos eliminadas permanentemente.

La razón por la que se pueden recuperar las fotos eliminadas permanentemente de Android es que las imágenes no se eliminan realmente. Lo que realmente ocurre es que las fotos eliminadas dejan de aparecer en la Galería, pero existen en el almacenamiento de la memoria que se marca como no utilizada para que se escriban nuevos datos. Una vez que se escriben nuevos datos en la ubicación donde están las fotos borradas, las imágenes se vuelven irrecuperables.

¿Puedo recuperar las fotos eliminadas permanentemente de mi teléfono?

Si has instalado la aplicación Google Fotos y tienes activada la función “copia de seguridad y sincronización” en tu dispositivo Android, lo más probable es que localices y recuperes las fotos borradas de Google Fotos. Echa un vistazo a la “papelera” de Google Fotos y recupera las fotos eliminadas si todavía están allí.

  Aplicaciones para hacer horarios

¿Existe una aplicación gratuita para recuperar fotos?

Instala DiskDigger desde Google Play Store. Inicie la aplicación y comience el escaneo básico de fotos. Seleccione las fotos que desea recuperar y pulse el botón Recuperar.

Recuperación de datos de Android

Perder fotos digitales puede ser como perder recuerdos preciosos, sobre todo si las imágenes se han acumulado durante un periodo de tiempo tan largo que ya no las recuerda con claridad. Por suerte, con el software de recuperación de fotos adecuado, puede recuperar fácilmente las fotos eliminadas con su calidad original, y no le llevará más de unos minutos.

Disk Drill es una herramienta flexible de recuperación de datos que puede utilizarse para realizar la recuperación de fotos eliminadas con sólo unos pocos clics. Cuenta con múltiples y potentes algoritmos de exploración que se ejecutan automáticamente en el orden óptimo para ofrecer los mejores resultados de recuperación de datos posibles. De este modo, Disk Drill ofrece un rendimiento profesional en un paquete para principiantes.

Con Disk Drill, puede recuperar prácticamente todos los formatos de archivos de fotos que pueda encontrar en cualquier dispositivo de almacenamiento. Incluso puede previsualizar las imágenes perdidas para asegurarse de que está recuperando los archivos correctos. Con Disk Drill se incluyen múltiples herramientas de disco gratuitas diseñadas para ayudarle a proteger los archivos importantes y mantener sus datos mejor organizados. Todo esto y más hace que Disk Drill sea el mejor software para recuperar fotos borradas.

  Aplicaciones para hacer mapa conceptual

Recuperar vídeos borrados android

Tener una aplicación de recuperación de fotos puede ser un salvavidas. Desafortunadamente, los archivos almacenados en su teléfono pueden ser fácilmente borrados por diferentes razones. Puedes borrarlos por accidente, perderlos por formatear tu teléfono o por un ataque de virus. Sea cual sea la razón, siempre es útil tener una buena aplicación de recuperación de fotos para situaciones inesperadas.

En este post compartiremos las mejores aplicaciones de recuperación de fotos para recuperar tus archivos importantes en pocos pasos. Tanto si tienes un iPhone como un dispositivo Android, podrás recuperar tus archivos de forma rápida y fiable.

Las aplicaciones de recuperación de fotos son un salvavidas. No importa si borras una foto por accidente o pierdes todos tus datos por un motivo externo. Hay formas de recuperar eficazmente tus imágenes perdidas utilizando un software de recuperación de datos.  La siguiente lista incluye las mejores aplicaciones de recuperación de fotos disponibles en la actualidad.

Después de escanear la memoria interna de su dispositivo, podrá seleccionar los archivos a recuperar. Ten en cuenta que no podrás recuperar todas las fotos borradas, ya que algunas se dañan después de borrarlas.

Software de recuperación de fotos

El software de recuperación de imágenes le permite guardar la estructura del árbol de directorios generada después de una exploración de la unidad/volumen en una ubicación deseada del disco. La información se guarda como un archivo que puede utilizarse para regenerar la estructura de árbol de los archivos/carpetas encontrados o para reanudar la recuperación en una fase posterior. Puede elegir guardar el resultado del procedimiento completo o detener el escaneo en cualquier momento y guardar la información hasta ese momento. Más información

  Aplicaciones para vender ropa de segunda mano

Si no puede ver el formato de archivo de los elementos que desea restaurar en la lista de tipos de archivo admitidos en el software de recuperación de imágenes, puede editar cualquiera de los tipos de archivo existentes o añadir nuevos encabezados de archivo de forma manual o automática. Esta característica hace que el producto sea el mejor software de recuperación de fotos disponible en el mercado. Proporciona a la aplicación una mayor flexibilidad y aumenta su utilidad.

Con el tiempo y el uso continuo, las unidades internas y externas/los medios de almacenamiento desarrollan sectores defectuosos. Este tipo de daños a menudo hace que los datos almacenados en el dispositivo sean inaccesibles. Con Stellar Photo Recovery, puede crear una imagen sector por sector de todo el soporte o de un rango seleccionado para poder guardar los datos almacenados en los sectores buenos restantes. Esta imagen puede utilizarse posteriormente para recuperar las fotos y vídeos perdidos con la ayuda del software.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad