¿Es Viralsweep legítimo?
Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los sorteos, con decenas de miles de dólares en premios ganados a su nombre, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.
Cuando participa en sorteos, probablemente sueña con los premios que va a ganar. Pero, ¿alguna vez se ha parado a pensar en cómo reclamar los premios? ¿O a tomar medidas para asegurarse de no perder accidentalmente un premio?
Esta guía le guiará a través del proceso de ganar, incluyendo cómo averiguar si es un ganador potencial, cómo diferenciar entre un premio legítimo y una estafa, y los pasos adecuados para reclamar su premio sin ser descalificado.
El proceso de reclamar su premio comienza con una notificación de premio: el aviso oficial de que es un ganador potencial. Seguirá siendo un ganador potencial hasta que haya completado el proceso de reclamación del premio y lo haya recibido.
Las notificaciones de premios suelen llegar por correo electrónico, correo postal, correo certificado, teléfono o redes sociales. Es importante que te asegures de comprobar regularmente los métodos de contacto que utilizas en los formularios de participación de los sorteos; ¡es devastador perder un gran premio por haber esperado demasiado tiempo para comprobar tu correo electrónico!
¿Existe una aplicación para elegir al ganador?
Easypromos es una plataforma sencilla, fiable y de autoservicio que te ayuda a elegir un ganador para todos tus sorteos en las redes sociales. Utiliza nuestras aplicaciones de sorteos para Instagram, Facebook y Twitter, o elige un ganador de una lista de suscriptores o clientes.
¿Qué son los ejemplos de sorteos?
Los participantes sólo pueden ganar un premio basado en el azar. En los sorteos no hay ninguna contraprestación, por lo que no se requiere ninguna compra para participar, y el ganador se elige totalmente al azar. Por ejemplo, regalar una tarjeta regalo de 100 dólares de Amazon y elegir un ganador al azar se considera un sorteo.
Aplicación de sorteos gratuita
La mayoría de los vendedores de aplicaciones siguen dependiendo de las opciones de “compartir” e “invitar a tus amigos”, confiando en que los participantes de la campaña corran la voz, y las marcas esperan que la viralidad aumente su captación de fans a la vez que disminuye sus costes de publicidad.
Atrapadas en una espiral descendente, las campañas compartidas perdieron visibilidad y popularidad al encontrarse luchando por la atención. Con tanto contenido compartido en el Newsfeed, los usuarios se volvieron más selectivos y empezaron a hacer menos clic en este tipo de historias. Si tuvieras 15 minutos de descanso y la posibilidad de elegir entre hacer clic en una foto de las últimas vacaciones de tu mejor amigo o su participación en un sorteo, ¿en cuál harías clic?
Entonces, cansados de recibir un montón de invitaciones a juegos sociales del tipo “¡¡¡Mundo de zombis!!!” o “¡¡¡Aplasta los caramelos!!!” por parte de sus amigos, los usuarios no tardaron en responder menos a las invitaciones genéricas no orgánicas de sus amigos.
Según los mismos datos que utilizamos para medir la eficacia de la función de compartir, entre 108.800 participantes en el sorteo, se enviaron 71.400 invitaciones, y un participante generó 0,65 invitaciones. Parece prometedor.
Mejor aplicación de sorteos
Easypromos ofrece una plataforma de autoservicio para crear concursos personalizados y de marca para tus campañas. Todas nuestras aplicaciones de concursos son responsivas, por lo que funcionan en cualquier dispositivo móvil, y se pueden compartir en las redes sociales. Utiliza los concursos para alcanzar tus objetivos de marketing, recopilar contenido generado por los usuarios, impulsar la conciencia de marca y aumentar el compromiso con tu comunidad online.
No necesitas conocimientos de programación para organizar un concurso. Utiliza nuestro sencillo panel de control para personalizar y gestionar tu concurso. Comienza con una plantilla de concurso diseñada para cualquier dispositivo o tamaño de pantalla. ¡Listo para publicar en menos de 10 minutos!
Personaliza el formulario de participación del concurso para obtener los datos que necesitas. Convierte a los participantes en clientes potenciales y en clientes. Incluye herramientas para sincronizar los datos con tu CRM. Incluye todas las herramientas para seguir las normas GDPR y obtener el consentimiento de los participantes para republicar y reutilizar su UGC.
Nuestro sistema antifraude detecta y rechaza las entradas erróneas. El sistema bloqueará los votos no válidos, identificará las entradas falsas y le dará herramientas para elegir un ganador válido. Utilice el conjunto de 12 herramientas antifraude y de seguridad para estar totalmente tranquilo.
Lista de regalos de Viralsweep
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, debatir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Diciembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Los sorteos con grandes premios tienden a atraer más participaciones independientemente de las probabilidades de ganar. Por lo tanto, el valor de los premios menores suele ser mucho menor que el del premio mayor. Las empresas que confían en los sorteos para atraer clientes, como Publishers Clearing House y Reader’s Digest, también han descubierto que cuanto más complicado es el proceso de participación, más participantes hay[cita requerida] Las empresas suelen obtener información de marketing sobre sus clientes a partir de las participaciones en los sorteos.
Una lotería de promoción comercial es una lotería de participación gratuita que se realiza para promocionar bienes o servicios suministrados por una empresa. A diferencia de lo que ocurre en EE.UU., en Australia se puede exigir a los participantes que compren un producto para participar en una promoción comercial.