Aplicación para firmar documentos en pdf

Aplicación para firmar documentos en pdf

Aplicación gratuita para firmar pdf en android

Para firmar electrónicamente un PDF en Windows, abre Adobe Reader y haz clic en “Rellenar y firmar” para añadir tu firma. En Mac, abre el PDF en Vista Previa y haz clic en “Firmar”. En Android, iPhone o iPad, descarga Adobe Fill & Sign y, a continuación, pulsa el botón “Firmar”.

Te mostraremos cómo añadir rápidamente tu firma a cualquier documento PDF, guardándolo como un archivo PDF estándar que puede leerse en cualquier lugar.  Puedes hacerlo en Windows, Mac, iPad, iPhone, Android, Chrome OS, Linux… la plataforma que prefieras.

En primer lugar, aclaremos algo de terminología. Este artículo trata de las firmas electrónicas, no de las firmas digitales, que son algo totalmente distinto. Una firma digital es criptográficamente segura y verifica que alguien con tu clave de firma privada (en otras palabras, tú) ha visto el documento y lo ha autorizado. Es muy segura, pero también complicada.

La firma electrónica, en cambio, no es más que una imagen de tu firma superpuesta a un documento PDF. Puedes hacerla con todo tipo de aplicaciones, y es lo que la mayoría de la gente requerirá cuando te envíen un documento para firmar. Envíales un archivo PDF con una firma digital y no sabrán qué hacer con él. Para muchas empresas, el simple hecho de aceptar documentos firmados por correo electrónico en lugar de obligarles a enviarlos por fax es un gran salto tecnológico.

¿Qué aplicación puedo utilizar para firmar un documento PDF?

La aplicación móvil Acrobat Sign es una aplicación gratuita para dispositivos Android o iOS que funciona como complemento móvil de las soluciones de firma digital Acrobat Sign. La aplicación te permite realizar transacciones comerciales completas sobre la marcha. Con ella, puedes enviar, firmar, realizar el seguimiento y gestionar los documentos firmados desde tu dispositivo iOS o Android.

  Como ver el tiempo de uso de aplicaciones

¿Cuál es la forma más fácil de firmar un PDF?

Para firmar un formulario PDF, puede escribir, dibujar o insertar una imagen de su firma manuscrita o sus iniciales. Abra el documento o formulario PDF en Acrobat o Reader y haga clic en Rellenar y firmar en el panel derecho. Haga clic en el icono Firmar de la barra de herramientas Rellenar y firmar y, a continuación, elija si desea añadir su firma o sólo sus iniciales.

Firmar pdf digitalmente

La razón obvia para firmar electrónicamente es, verificar la autenticidad del documento y verificar la identidad de los firmantes. La firma electrónica de documentos es cada vez más fácil de implementar en los smartphones de gama alta con stylus como el Galaxy Note 5. Existen algunas aplicaciones que permiten firmar electrónicamente documentos PDF en dispositivos Android. Aquí las 6 mejores aplicaciones para firmar PDF en Android. También puedes consultar la mejor app de firma de PDF para iOS aquí.

PDFelement es una de las mejores aplicaciones para firmar PDF en Android. Es una plataforma de firma electrónica profesional que es capaz de firmar y asegurar rápidamente tus documentos PDF en cualquier momento y lugar. PDFelement para Android está cargado con características de primera clase que proporcionan una completa solución de firma electrónica para cualquier persona. Ya sea que tenga la intención de firmar un contrato o cualquier otro documento importante en el teléfono Android, PDFelement proporciona la herramienta para hacerlo y es simplemente fácil. PDFelement tiene una función de plantilla reutilizable que permite a los usuarios simplificar su proceso de negocio y ahorrar más tiempo.

  Actualizar todas las aplicaciones

Firmar pdf adobe

La firma digital es un tipo de firma electrónica más segura. Se integra en el documento tras la firma y no puede separarse de él. Nos ahorraremos los detalles técnicos. Basta con decir que los documentos con firma digital no pueden ser manipulados sin que tú lo sepas.

CocoSign es una aplicación de firma electrónica muy conocida a la que puedes acceder directamente desde tu navegador web. La utilizan particulares y empresas de todo el mundo y ha sido reseñada por las principales plataformas online, como Tom’s Guide, TechNewsDaily y BuzzFeed.

No confundas las firmas digitales con las electrónicas. Las firmas digitales son un paso más allá de las firmas electrónicas. Son más seguras, ya que se basan en un certificado. Eso significa que tu firma queda incrustada en el documento, y si el documento es manipulado, lo sabrás.

La aplicación está bien diseñada, es intuitiva y fácil de usar. Usted, o cualquier otra persona de su organización, no necesitará ninguna formación para acceder a la aplicación o a sus funciones. Puede utilizar cualquier dispositivo con acceso a Internet para iniciar la firma, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Relleno de pdf

En nuestro mundo digital, es irónico que los PDFs nos obliguen a menudo a volver al mundo real. Por suerte, en los últimos años ha aparecido una gran cantidad de aplicaciones de firma de PDF que te permiten firmar fácilmente documentos PDF desde tus dispositivos.  Y si tienes un teléfono o una tableta Android, una de las mejores aplicaciones de firma, Adobe Reader, está disponible de forma gratuita.A continuación te explicamos cómo utilizar Adobe Reader para firmar un PDF en tus dispositivos Android.

  No puedo descargar aplicaciones en google play

6. 6. Pulse de nuevo el icono de la pluma estilográfica y, a continuación, pulse la firma que acaba de crear.7. Pulse en cualquier lugar del PDF para colocar la firma. Mantén el dedo pulsado sobre la firma y arrástrala hasta el lugar en el que quieras colocarla de forma permanente.Ahora pulsa la marca de verificación en la esquina superior izquierda y habrás terminado. El PDF se puede exportar por correo electrónico, texto, etc.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad