Como borrar los libros del kindle

Como borrar los libros del kindle

La princesa y el jugador

Los Kindles y otros lectores electrónicos son muy prácticos, ya que te permiten ahorrar dinero en grandes lecturas y llevarte toneladas de libros de vacaciones en un pequeño dispositivo. Según Early Bird Books, un Kindle de 8 GB puede almacenar al menos 3.100 libros, y con 32 GB, ¡más de 15.100!

Si bien es posible que aproveches para descargarte todas las muestras gratuitas y novelas baratas que encuentres, un estudio de CCleaner ha descubierto que desordenar tus dispositivos digitales eliminando las cosas que no necesitas hace que los usuarios se sientan más productivos y organizados.

Si quieres hacer un poco de limpieza para que te resulte más fácil encontrar los libros que quieres conservar en tu dispositivo, o porque no quieres que te recuerden esa novela con un final que te puso colorado, sigue estos sencillos pasos para eliminar libros de tu Kindle.

¿Por qué no puedo eliminar algunos libros de mi Kindle?

Si Kindle no te permite eliminar libros, mantén pulsado el botón de encendido durante 40 segundos para reiniciar el dispositivo. A continuación, elimina los libros problemáticos de tu cuenta de Amazon y sincroniza el dispositivo con tu cuenta Kindle. Si el problema persiste, reinicia tu dispositivo Kindle. ¿Has conseguido solucionar el problema?

¿Cómo puedo eliminar varios libros de mi aplicación Kindle?

Para eliminar varios libros, pulse o haga clic en las casillas de verificación situadas junto a cada uno de ellos. En un ordenador, pulse el botón Eliminar en la parte superior de la pantalla. En un smartphone o tableta, una vez que hayas seleccionado los libros mediante las casillas de verificación, toca los tres puntos verticales sobre la lista de libros y, a continuación, Eliminar.

  Aplicaciones para fichar en el trabajo

Cómo borrar libros de la aplicación kindle en android

El lector electrónico Kindle de Amazon te permite descargar libros electrónicos, documentos y revistas utilizando tu cuenta de Amazon registrada. A veces es posible que desee eliminar elementos de su biblioteca o dispositivo porque ya no son útiles para usted. O puede que quieras eliminar todo de un dispositivo que has perdido o te han robado. Independientemente del motivo por el que quieras eliminar libros de tu Kindle, existen varias formas de hacerlo.

“Yo descargo libros de otras fuentes que no son Amazon, y ellos sólo te ayudan sobre cómo borrar los libros que les has comprado. Reviso libros para NetGalley y obtengo libros electrónicos gratuitos de otras fuentes. Después de leerlos, quería borrarlos para hacer sitio a nuevos ebooks.”…” más

“¡¡¡Este sitio FINALMENTE me dijo que tenía que iniciar sesión en mi sitio web de Amazon para poder llegar a Administrar contenido y dispositivos!!! No podía entender por qué no podía encontrar esa opción en cualquier lugar, hasta que su sitio me dirigió a la página web, fácilmente. Muchas gracias”…” más

Como borrar libros del kindle fire

Para eliminar completamente el contenido de tu Kindle o aplicación Kindle, debes iniciar sesión en Amazon a través de un navegador web y, a continuación, ir a Gestionar tus contenidos y dispositivos. Cada elemento tendrá un botón Acciones a su derecha; una de las opciones es Eliminar de la biblioteca. Una vez que hayas eliminado el elemento de tu biblioteca Kindle, debería desaparecer una vez que tu aplicación Kindle para PC se sincronice. También puedes abrir la aplicación Kindle para PC, buscar el libro en cuestión y hacer clic con el botón derecho en el título. Selecciona Eliminar del dispositivo en el menú que aparece.

  Aplicaciones para hacer videos con fotografias

Si el elemento sigue apareciendo en la aplicación Kindle para PC, puedes eliminar manualmente el libro del ordenador buscando la carpeta que contiene tus libros Kindle. Debe llamarse My Kindle Contents (Mis contenidos Kindle) o similar, y es posible que se encuentre en la carpeta de documentos. La aplicación Kindle te indicará dónde están almacenados los archivos si buscas en el menú Preferencias, en Carpeta de contenido.

Termina con nosotros

Descargar libros Kindle en la aplicación o en el dispositivo te permite leer libros sobre la marcha. Sin embargo, tu biblioteca puede llenarse rápidamente si la utilizas con frecuencia, y es mejor eliminar los títulos antiguos para dejar espacio a nuevas lecturas.Una vez que hayas terminado de leer un libro en tu Kindle, puedes eliminarlo fácilmente en unos sencillos pasos.Para eliminar un libro en tu dispositivo Kindle, simplemente pulsa sobre la portada del libro que deseas eliminar. Esto abrirá un menú emergente, toca “Eliminar del dispositivo”.  El proceso para eliminar un libro en la aplicación móvil de Kindle es casi idéntico, mientras que en la aplicación de escritorio de Kindle hay que hacer clic con el botón derecho en la cubierta de un libro de la Biblioteca.A continuación te explicamos cómo eliminar libros en tu dispositivo Kindle.

  Eliminar app tv samsung

Cómo eliminar libros de tu Kindle utilizando tu dispositivo1. Desliza el dedo para desbloquear tu dispositivo Kindle. Navega hasta tu biblioteca, si no está ya abierta.2. Pulsa sobre la portada del libro que deseas eliminar.3. Se abrirá un menú emergente. Pulsa “Eliminar del dispositivo”.

Cómo eliminar libros de tu Kindle utilizando la aplicación móvil1. Abre la aplicación Kindle en tu iPhone, iPad o dispositivo Android. Abre la pestaña Inicio para ver tus libros recientes, o abre la pestaña Biblioteca en la parte inferior de la pantalla para ver todos tus libros.2. Pulsa sobre el libro que quieras eliminar.3. Selecciona “Eliminar del dispositivo” en el menú emergente.