Como recuperar aplicaciones borradas

Como recuperar aplicaciones borradas

Aplicación de Play Store eliminada

Sus aplicaciones pueden perderse o seguir fallando en Android debido a varias razones como la eliminación involuntaria, el restablecimiento de la fábrica, el ataque de virus, y algunas otras razones. En todos estos casos, es posible que desee saber cómo encontrar el historial de aplicaciones descargadas y eliminadas, y luego recuperar aplicaciones eliminadas y recuperar datos de aplicaciones eliminadas en su teléfono Android.

No te preocupes cuando tus aplicaciones se pierdan, ya que puedes encontrar fácilmente las aplicaciones perdidas desde el historial de desinstalación en Play Store. En el artículo, vamos a discutir los posibles métodos que le ayudarán a recuperar las aplicaciones eliminadas y los datos de las aplicaciones en su dispositivo.

La Play Store volverá a descargar la aplicación y la instalará en su dispositivo. también puede recuperar todos los datos de la aplicación permitiendo que la aplicación restaure los archivos de copia de seguridad. Es la forma más sencilla y fácil de recuperar aplicaciones eliminadas.

No te sientas mal si no encuentras las aplicaciones eliminadas recientemente a través de la Play Store. DroidKit está aquí para ayudarte a recuperar archivos APK, con los que podrás recuperar fácilmente tus aplicaciones favoritas. Su modo “Deep Recovery” escaneará en profundidad las aplicaciones de tu teléfono Android, asegurándose de que puedas comprobar las aplicaciones eliminadas recientemente y recuperarlas en función de tus necesidades.

  App para apple pencil

Restaurar aplicaciones android

¿Quieres ver una lista de las aplicaciones eliminadas recientemente en iPhone o Android? Tal vez sea porque quieres volver a instalar algunas de ellas. O quizás quieras comprobar si otra persona con acceso a tu teléfono instaló y borró algo sin permiso.

Aunque iOS y Android no llevan un registro de las aplicaciones eliminadas, siempre tienes la opción de ver una lista de aplicaciones que no están presentes en el dispositivo. Así, es bastante fácil hacerse una idea de las aplicaciones que tú -o alguien con acceso a tu dispositivo- puede haber descargado y eliminado recientemente.

Sin embargo, también es posible que tú -o alguien más- haya eliminado una aplicación más abajo en la lista hace poco tiempo. Desgraciadamente, no hay forma de saberlo más que comprobando la aplicación Archivos en busca de rastros de actividad de aplicaciones recientes.

Si quieres volver a descargar una aplicación de la lista, sólo tienes que pulsar el icono de descarga junto a ella. Si también quieres recuperar los datos eliminados relacionados con la aplicación, es posible que tengas que recurrir a la restauración de tu iPhone a través de iCloud o iTunes. Sin embargo, algunas apps como WhatsApp y Snapchat tienen mecanismos de copia de seguridad incorporados, por lo que es posible que quieras comprobarlo primero.

¿Puedes ver las aplicaciones que has eliminado?

Existen muchos tipos de aplicaciones para todo tipo de necesidades y son muy fáciles de instalar gracias al diseño dinámico e intuitivo de macOS. Con sólo un par de clics, la aplicación estará lista para ser utilizada, sin embargo, las aplicaciones no son muy diferentes del resto de programas/software ya que éstas funcionan de manera muy similar y por esta razón, también pueden fallar, afortunadamente, estos problemas tienen solución, la información que alberga la aplicación es recuperable en caso de que su aplicación haya fallado o incluso si la ha borrado accidentalmente.

  Mejores aplicaciones para entrenar el cerebro

Los usuarios diarios de Mac dependen de las aplicaciones para realizar sus tareas diarias. Las aplicaciones pueden ser borradas cuando ya no se consideran útiles, pero también por error o incluso por errores en el sistema (a veces generados por actualizaciones automáticas) y esto puede hacer que se borre la información almacenada dentro de la carpeta de instalación, pero descuida, la información borrada de tus aplicaciones es recuperable y además puedes evitar que este tipo de problemas surjan en el futuro tomando algunas medidas de precaución.

Cómo ver las aplicaciones que has eliminado

En el pasado no era fácil restaurar las aplicaciones eliminadas en el iPhone, los usuarios debían comprar la aplicación de nuevo, en caso de que la hubieran eliminado accidentalmente y no tuvieran una copia de seguridad en su ordenador local o en iTunes.

Puede restaurar las aplicaciones eliminadas en el iPhone desde la lista de aplicaciones compradas disponibles en la App Store. Esta opción es adecuada, en caso de que no sepa el nombre de la aplicación o no esté seguro de qué aplicaciones ha eliminado en su iPhone.

  Descargar app vodafone tv

Como se mencionó anteriormente, todas las aplicaciones que se descargan de la App Store, incluyendo las aplicaciones gratuitas y de pago están vinculados a su ID de Apple y todas estas aplicaciones se almacenan en su cuenta en los servidores de la nube de Apple.

Sin embargo, esta configuración de guardar cada aplicación descargada y comprada en una cuenta de usuario puede crear una enorme lista de aplicaciones gratuitas, compradas y descartadas, lo que hace difícil encontrar una aplicación en particular de la enorme pila de aplicaciones vinculadas a su cuenta de usuario.

Además, Apple no le permite eliminar permanentemente ninguna de las aplicaciones vinculadas a su cuenta, lo que hace difícil deshacerse de las aplicaciones no utilizadas o embarazosas (si las hay) que haya descargado en el pasado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad