Controlar netflix desde android

Controlar netflix desde android

Servidor remoto Android

Este artículo le guiará a través de los pasos para transmitir Netflix a su televisor desde su iPhone o smartphone Android. Encontrarás pasos detallados para cada etapa del proceso de configuración, junto con una lista de requisitos para transmitir contenido multimedia de Netflix de forma inalámbrica a otros dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi.

La aplicación móvil de Netflix puede conectarse a tu televisor mediante una conexión Chromecast o una conexión inalámbrica independiente a la aplicación de Netflix instalada en tu televisor inteligente, consola de videojuegos PlayStation o Xbox, o reproductor de Blu-ray.

La buena noticia es que no tienes que perder el tiempo averiguando qué tipo de conexión utilizar. La aplicación de Netflix en tu teléfono detectará automáticamente qué dispositivos compatibles tienes disponibles y los mostrará como opciones entre las que puedes elegir.

Si no tienes conexión Wi-Fi y estás decidido a seguir utilizando tu smartphone para controlar la experiencia Netflix en tu televisor, puedes probar a conectar tu dispositivo iOS o Android al televisor mediante un cable.

Android tv netflix

¿Podrías hacer todo esto con el mando de tu PS3? Este mismo tipo de control de la segunda pantalla también está disponible para YouTube en tu PS3. Si quieres controlar la aplicación Netflix en tu Xbox 360, tendrás que utilizar la aplicación My Xbox LIVE. ¿No funciona? Consulta la página de información de Netflix y los consejos para solucionar tu problema.

  Las mejores aplicaciones para aprender ingles

¿Quieres dominar Microsoft Excel y llevar tus perspectivas de trabajo desde casa al siguiente nivel? Pon en marcha tu carrera con nuestro paquete de formación Premium A-to-Z Microsoft Excel de la nueva tienda Gadget Hacks y obtén acceso de por vida a más de 40 horas de formación básica a avanzada sobre funciones, fórmulas, herramientas y mucho más.Comprar ahora (97% de descuento) >Otras ofertas que merece la pena consultar:

Puedes cambiar tu contraseña para que no pueda conectarse automáticamente o puedes desactivar tu PS3 y otros dispositivos pulsando Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba. Cuando ella intente meterse de nuevo con tus cosas ya no estará emparejada a tu cuenta.

Replicación de la pantalla de Netflix

Importante: Puede parecer que algunos Smart TV son compatibles con la tecnología Cast (porque la funcionalidad es similar a la de Casting), pero en realidad no lo son. Smart TV compatibles con la tecnología Cast.

Nota: Los siguientes pasos son opcionales si sólo desea controlar su televisor con su dispositivo móvil o tableta. Sin embargo, si desea controlar el televisor mediante comandos de voz a través del altavoz o la pantalla, siga los pasos que se indican a continuación.

  Aplicación para sellar el paro

Importante: Puede parecer que algunos Smart TV son compatibles con la tecnología Cast (porque la funcionalidad es similar a Cast), pero en realidad no lo son.  Smart TV compatibles con la tecnología Cast.

Aplicación de control remoto

Utilizamos nuestros teléfonos para hacer llamadas, enviar mensajes de texto, obtener indicaciones para llegar, comprar por Internet, escuchar música, enterarnos de las noticias y el tiempo, y mucho más. Pero, ¿sabías que también puedes utilizar ese dispositivo para controlar tu televisor y el que posiblemente sea el servicio de streaming más popular? ¿Netflix?

Por suerte, estas aplicaciones y dispositivos han evolucionado y cada vez son más fáciles de usar. Las interfaces tanto de Netflix como de otras aplicaciones de control remoto universal se han vuelto aún más fáciles de usar en el último año.

El mando a distancia inteligente por infrarrojos es sin duda la opción tecnológicamente más avanzada de mi lista, ya que puede controlar hasta 900.000 dispositivos, incluidos el televisor, la televisión por cable, los reproductores de streaming favoritos y, por supuesto, Netflix.

La aplicación de Netflix es, sin sorpresa, ideal para controlar Netflix desde tu teléfono. La principal diferencia entre la aplicación de Netflix y las otras aplicaciones remotas que he enumerado es que esta aplicación sólo controlará Netflix y no el resto de su televisor.

  Quien visita mi perfil de instagram app gratis

La aplicación funciona a través de la difusión, por lo que con el fin de utilizarlo, tendrá que tener la aplicación de Netflix en su teléfono, tener el teléfono y el televisor conectado a la misma red Wi-Fi, y luego simplemente elegir la opción en su teléfono para transmitir la pantalla del teléfono a la pantalla del televisor.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad