Aplicaciones para hacer apuntes en tablet

Aplicaciones para hacer apuntes en tablet

La mejor aplicación para tomar notas en Mac

No vuelvas a olvidar otra gran idea con las mejores aplicaciones para tomar notas, tanto si vuelves a la escuela como a la oficina o al estudio. Aunque escribir notas en papel está muy bien, tomar notas digitales puede acelerar el flujo de trabajo, facilitar la conexión de ideas con los compañeros o simplemente garantizar que no vuelvas a perder una nota.Hay literalmente cientos de aplicaciones para tomar notas en el mercado, tanto si eres un estudiante que va a la universidad como si eres un diseñador que quiere enviar ideas a sus clientes. Muchas de estas excelentes aplicaciones para tomar notas son gratuitas, o al menos ofrecen una prueba gratuita, pero la mayoría de los creativos ocupados no tienen tiempo suficiente para probarlas todas.  Por eso he investigado por ti, probando todo. En este artículo, he reunido las mejores aplicaciones para tomar notas disponibles para una serie de dispositivos y plataformas. Si necesitas un nuevo dispositivo para utilizar estas aplicaciones, echa un vistazo a nuestra guía de las mejores tabletas con lápiz óptico para dibujar y tomar notas. Y si vas a volver a la escuela, quizá también esté en tu lista una nueva bolsa o mochila para el portátil. Sigue leyendo para saber cuál es la más adecuada para ti.Las mejores aplicaciones para tomar notas disponibles hoy en díaPor qué puedes confiar en Creative Bloq

¿Qué aplicación se utiliza para tomar notas en la tableta?

Google Keep, la aplicación de toma de notas por defecto en Android, cumple con las opciones básicas para tomar notas. Puedes crear una nueva nota con diferentes opciones temáticas, establecer un bonito fondo y añadir tareas, medios, dibujos y grabaciones de voz.

  Aplicaciones para crear stickers

¿Qué aplicaciones son necesarias para tomar notas?

Simplenote

El punto de venta de Simplenote es su interfaz de usuario clara y sencilla, que facilita el seguimiento de las notas. Está disponible para iOS, Android, Mac, Windows y Linux, y los datos se sincronizan automáticamente. También hay una aplicación web si no se puede descargar un cliente.

Aplicaciones gratuitas para tomar notas

No hay nada más cómodo que anotar pensamientos rápidos en cualquier momento, y una aplicación para tomar notas en tu teléfono Android superior es el lugar perfecto para ponerlos. Tanto si buscas una sencilla aplicación para tomar notas que sustituya a tus notas adhesivas como una solución avanzada con una mejor organización para los detalles de las reuniones, las grabaciones de voz y un artículo interesante de la web, te cubrimos con las nueve mejores aplicaciones para tomar notas en tu teléfono.

OneNote es una potente solución multiplataforma para tomar notas de Microsoft. La aplicación viene con la integración de Windows Sticky Notes e imita un cuaderno tradicional con secciones y páginas para organizar las notas. Puedes añadir texto, adjuntar medios, grabar tu voz y utilizar un editor de texto enriquecido para completar el formato. OneNote para Android también ofrece una opción para activar una insignia que muestra un acceso directo a la aplicación en tu pantalla. Toca la insignia de OneNote y toma notas sin abrir la aplicación. Microsoft ha rediseñado recientemente la aplicación OneNote en Android con una nueva página de inicio que muestra las libretas y notas adhesivas que utilizas con frecuencia.

  App para ver tdt en smart tv

La mejor aplicación para tomar notas

Tanto si estás en la universidad como en el trabajo, un bolígrafo activo te da la libertad de escribir tus pensamientos e ideas con la precisión de un bolígrafo pero sin toda la molestia de cargar con un cuaderno o intentar recordar dónde lo dejaste.

Esto facilita la búsqueda de información específica en grandes lotes de notas sin tener que recorrerlos todos manualmente cada vez, lo que resulta especialmente útil cuando se utiliza un lápiz óptico en lugar de los dedos.

La aplicación tiene un aspecto limpio y ordenado por el que es fácil navegar, y tiene toda la funcionalidad que necesitas para aprovechar tu lápiz óptico, desde la sensibilidad a la presión y el rechazo de la palma de la mano hasta el soporte y la detección de la inclinación.

Tanto si utilizas dispositivos Windows, Android o Apple, esta aplicación te permite utilizar cualquier tipo de lápiz (como el Microsoft Surface Pen o el Apple Pencil) para hacer lo que necesites: dibujar sobre imágenes y cuadros de texto, añadir formas, líneas y flechas, organizar tus notas… la lista continúa.

Una de las mejores características de Microsoft OneNote es su capacidad para escanear notas escritas a mano y convertirlas en texto. Esto significa que si estás tomando notas como parte de una clase o grupo de estudio, puedes convertir rápidamente tu escritura a mano en texto y seguir trabajando en tu tarea.

Mejor aplicación para tomar notas samsung tab s7

Tomar notas digitales es una habilidad imprescindible hoy en día. Ya llevas tu teléfono Android a todas partes, ¿no es así? No tiene sentido llevar un bloc de notas adicional cuando puedes instalar una aplicación de bloc de notas en su lugar.

  Aplicaciones para organizar viajes

Pero hay tantas aplicaciones para tomar notas en Android entre las que elegir. Y no todas son iguales, por lo que es importante elegir la correcta si quieres ser un tomador de notas digital eficiente. Aquí están las mejores aplicaciones de notas para Android, además de algunos consejos para ayudarte a decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Después de que Microsoft OneNote se volviera 100% gratuito en 2015, explotó en popularidad ya que los usuarios acudieron a él en masa. Desde entonces ha demostrado ser una de las aplicaciones para tomar notas más útiles, completas y potentes para los dispositivos Android.

Hay un montón de funciones menos conocidas de Microsoft OneNote, como recortar desde la web, insertar archivos multimedia, etiquetar y buscar notas, dibujar con el dedo, etc. A pesar de todo esto, tiene una curva de aprendizaje fácil. Además, tiene un aspecto limpio y moderno.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad