Cambiar foto de perfil spotify

Visor de fotos de perfil de Spotify

Para identificar mejor tu cuenta de cara a amigos, familiares y seguidores, puede que quieras actualizar tu foto de perfil de Spotify.  Puedes hacer este cambio fácilmente en la aplicación de escritorio. Esta es actualmente la única forma de cambiar tu foto, ya que no puedes hacerlo ni en el sitio web ni en la aplicación móvil de Spotify. Además de cambiar la foto, también puedes eliminarla por completo, lo que hará que tu foto de Spotify vuelva a ser la silueta gris de una persona.

Cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify:

  • 1. Abre la aplicación de Spotify en tu Mac o PC.
  • 2. Haz clic en tu foto actual en la esquina superior derecha.
  • 3. No hagas clic en la flecha desplegable, ya que sólo te llevará a tu cuenta de Spotify en línea.
  • 4.  Ahora tienes la opción de eliminar tu foto por completo o simplemente seleccionar una nueva. Haz clic en “Cambiar” para elegir una nueva foto.
  • 5. Se abrirá una ventana emergente. Busca la foto que quieras en tu ordenador y haz clic en la foto deseada una vez que la hayas localizado. Haz clic en “Abrir” cuando estés listo, lo que guardará automáticamente tu nueva foto de perfil.
  Descubre las mejores apps para conocer a gente con tus mismos gustos

 

Descarga de la foto de perfil de Spotify

Problema técnicohoy he actualizado mi imagen de perfil y mi nombre de usuario y me he dado cuenta de que no se mostraban los cambios en ninguna parte del cliente de escritorio de Windows 10, a pesar de que todo lo nuevo se muestra en el sitio web y en la aplicación móvil, así que lo que he hecho ha sido volver a obtener la misma imagen y el mismo nombre de usuario y configurarlos en el cliente por segunda vez para que se vean igual en todas partes. Hice una nueva instalación de la aplicación de escritorio después de darse cuenta de que no mostró los cambios que hice en la versión móvil y que no lo solucionó, así que supongo que esto es algún tipo de error en el cliente de escritorio.

  Como ver el tiempo de uso de aplicaciones

La foto de perfil de Spotify

Si quieres cambiar tu foto de perfil de Spotify desde un ordenador, tendrás que utilizar el cliente de escritorio para Windows o Mac. Desafortunadamente, no es posible personalizar tu perfil y cambiar tu foto usando el reproductor web de Spotify en el momento de escribir este artículo.

Ahora verás la información que pueden ver otros usuarios, como tu nombre, foto y listas de reproducción públicas. Para cambiar tu foto de perfil de Spotify, sin embargo, selecciona la opción “Cambiar” en la parte inferior de tu avatar existente (o marcador de posición).

Si utilizas el cliente de Spotify en un Mac, el cliente de escritorio no ofrece una opción para eliminar una foto que hayas subido cuando seleccionas la opción “Cambiar”. Al seleccionar el botón “Cambiar” se abre una nueva ventana del Finder para que elijas un sustituto, así que repite estos pasos para hacerlo.

Una vez seleccionada la imagen, puedes moverla y colocarla con el dedo para rellenar el área del círculo visible. Cuando estés listo, toca la opción “Usar foto” en la parte inferior para guardar la imagen en tu perfil.

  Como actualizar candy crush