Como saber a que hora leyeron un mensaje en Telegram

Telegram un tick

Me preguntaba si Telegram podría implementar una fecha móvil (¿dinámica?) en lugar de la estática (¿estacionaria?) que tienen actualmente. Puede ser un poco incómodo encontrar la burbuja donde está escrita la fecha al revisar los chats de Telegram. Especialmente los chats largos.

Por el momento (V4.7 en iOS, no estoy seguro en android…) cuando miras mensajes anteriores no puedes ver la fecha en la que se publicaron a menos que sigas desplazándote y desplazándote para encontrar la pequeña burbuja con la fecha.

Sugiero algo similar a WhatsApp, en el que la fecha aparece como una burbuja en la parte superior de la pantalla a medida que se desplaza, y cambia a medida que avanza a través de los mensajes. Esto sería extremadamente útil para encontrar mensajes en una fecha concreta.

Una forma fácil de entender de lo que estoy hablando es si te desplazas por una conversación de WhatsApp y ves la fecha cambiante en la parte superior, mientras que en Telegram la fecha es “parte” del chat y no se mueve.

En otras apps puedes deslizar los mensajes hacia la derecha y se revela la fecha. En otras puedes mantener pulsado sobre la burbuja del mensaje. Pero dejar completamente fuera las fechas, aparte de una burbuja al principio del periodo de 24 horas, es ridículo.

 

¿Cómo puedes saber a qué hora ha leído alguien tu mensaje en Telegram?

En los chats de grupo de Telegram, un solo tick sigue significando que tu mensaje se ha enviado al servidor. Una doble marca en un chat de grupo significa que al menos una persona ha leído tu mensaje; para ver quién lo ha leído hasta el momento, mantén pulsado o haz clic con el botón derecho en el mensaje. Desafortunadamente, no hay forma de desactivar las confirmaciones de lectura en Telegram.

  Crea tu propio cortometraje con esta app en solo minutos

Para saber a qué hora se ha leído un mensaje de Telegram, primero debes entrar en el chat del mensaje. Luego, busca el mensaje que deseas verificar y pulsa sobre él. A continuación, se mostrará una ventana emergente que indicará el número de personas que han leído el mensaje, así como la hora exacta a la que fue leído.

¿Es exacto el último telegrama visto?

Si ambos usuarios tienen una buena conectividad de datos, el estado “ÚLTIMO VISTO” es 100% exacto.

¿Cuánto hace que no se ve en Telegram?

Visto por última vez recientemente: abarca desde 1 segundo hasta 2-3 días. Visto por última vez en una semana – entre 2-3 y siete días. Visto por última vez en un mes – entre 6-7 días y un mes. Visto por última vez hace mucho tiempo – más de un mes (esto también se muestra siempre a los usuarios bloqueados).

 

telegram: cómo saber si te han leído

La privacidad es lo más importante para los usuarios de Telegram. Puede que no quieras que nadie sepa que has leído sus mensajes. Puede que estés intentando evitar a alguien, o puede que simplemente valores tu privacidad. Pero, ¿y si tienes que vigilar el Telegram de tu equipo o de tu hijo? En cualquier caso, hay algunas formas de leer los mensajes de Telegram sin activar el estado visto.

  App para proyector en la pared gratis

Este es el método más básico para leer mensajes de Telegram sin visto. Cuando activas el modo Avión, tu teléfono no puede conectarse a Internet. Esto significa que Telegram no podrá actualizar el estado visto de tus mensajes.

Telegram tiene una función que permite a los usuarios husmear en las últimas noticias sin ser detectados. Sin embargo, no te proporciona una forma de monitorizar toda la conversación. Así es como puedes husmear en las últimas noticias.

Cuando envías un mensaje en Telegram, aparecerán una o dos marcas debajo dependiendo de su estado.

Las marcas de Telegram te permiten saber si un mensaje ha sido enviado con éxito o leído por la otra parte. En Telegram, verás un icono de reloj debajo de un mensaje mientras la aplicación lo envía. Si el proceso se realiza correctamente, este icono se convierte en una marca de verificación para indicar que el mensaje se ha enviado correctamente al servidor.

Telegrama online

Existen numerosos programas de mensajería instantánea y, a primera vista, apenas se diferencian. Sin embargo, si se mira más de cerca, se aprecian diferencias distintivas bajo la superficie, especialmente en lo que se refiere a la seguridad y la protección de la privacidad.

  Aplicación para ver televisión

Los mensajeros basados en el protocolo Matrix, como Element, no se han tenido en cuenta porque la federación conlleva considerables inconvenientes de privacidad. Por ejemplo, los mensajes y metadatos se almacenan permanentemente en todos los servidores implicados, lo que significa que cada operador de servidor puede rastrear quién se comunica con quién y en qué momento. Del mismo modo, es evidente para todos los operadores de servidores quiénes son los miembros de los grupos, y el operador del servidor doméstico de un usuario puede, en teoría, incluso acceder a su lista de contactos.