Telescopio galaxy smart con app

Telescopio galaxy smart con app

Telescopio rastreador de galaxias

La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos actualmente visibles. Vea planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas dobles desde la ciudad. O lleve su telescopio a cielos más oscuros para ver objetos débiles de cielo profundo.

La montura altazimutal manual con controles suaves de movimiento lento de dos ejes facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado. Cuando la diana se vuelve verde, está lista para ser vista en el ocular del telescopio.

Celestron ha reinventado el telescopio manual con StarSense Explorer, el primer telescopio que utiliza su smartphone para analizar el cielo nocturno y calcular su posición en tiempo real. StarSense Explorer es ideal para los principiantes gracias a la interfaz fácil de usar de la aplicación y a los tutoriales detallados. Es como tener tu propio guía personal del cielo nocturno.

Deja atrás las complicadas cartas estelares, las imprecisas aplicaciones de planetario y las monturas computarizadas. Con StarSense Explorer, la localización de objetos nunca ha sido tan fácil, rápida y precisa. A los pocos minutos de configurar el telescopio, estarás navegando por el cielo con confianza. Sólo tiene que colocar su teléfono en la exclusiva base de StarSense e iniciar la aplicación StarSense Explorer. Después de alinear su teléfono con la óptica del telescopio (un procedimiento rápido de 2 minutos), StarSense Explorer genera una lista de objetos celestes actualmente visibles. Haz tu selección y aparecerán flechas en la pantalla que te guiarán mientras mueves el telescopio. Cuando el objeto está listo para ser visto, la diana se vuelve verde.

  Aplicaciones para hacer logos

Telescopio inteligente Galaxy tracker 125

El telescopio inteligente Galaxy Tracker está diseñado para aprovechar al máximo su smartphone para la observación del cielo nocturno. Utilizando el versátil adaptador para smartphone incluido, podrá ver objetos del cielo nocturno ampliados, tomar imágenes o vídeos y compartirlos con sus amigos. Además, descargue la aplicación y utilícela en el telescopio para localizar e identificar rápidamente las estrellas y las constelaciones.

No olvides incluir el Pack de accesorios para el telescopio (#3157656). Este paquete le ayudará a aprender a leer las estrellas y a mejorar su visión, aprendizaje y experiencia general con este paquete de accesorios de 3 piezas.

  Aplicación para limpiar el móvil

Celestron

El Vaonis Vespera(opens in new tab) es un telescopio inteligente “Go-To” con más que suficientes campanas y silbatos para convertirlo en uno de los mejores telescopios. Se desplaza automáticamente a uno de los objetivos recomendados para esa noche, o a cualquier otro que se introduzca manualmente, y utiliza su sensor de cámara Sony integrado para obtener imágenes de galaxias, nebulosas y cúmulos estelares distantes y débiles, que luego se pueden compartir fácilmente con una aplicación. Lo mejor de todo es que funciona maravillosamente incluso en una ciudad contaminada por la luz. Aunque produce resultados irreales que en un principio sorprenderán, tiene algunas limitaciones que hay que tener en cuenta antes de sumergirse en el mundo de la astronomía “inteligente

Opiniones del telescopio inteligente Galaxy tracker 60

Descargue el manual de instruccionesNavegue por el seguimiento de las estrellas con la aplicación incluida Star Walk 2 (aplicación para smartphone incluida) Encuentre las estrellas utilizando las aplicaciones para smartphone. Monta tu smartphone en el telescopio utilizando el adaptador para smartphone incluido. Es la forma más fácil de encontrar las estrellas.

Especificaciones técnicas: Potencia: 25/50/125 Diámetro del objetivo: 50mm Longitud focal: 500mm Oculares: 20mm, 10mm, 4mm Trípode: 95 cm (37 pulgadas) Accesorios: Adaptador para smartphone, buscador, espejo diagonal

  Mis aplicaciones instaladas actualizar

Recomendado para mayores de 8 años ¡AVISO! No apto para niños menores de 36 meses debido a las piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Utilizar con cuidado y sólo bajo la supervisión de un adulto. Conserve siempre el embalaje para futuras consultas y por razones de seguridad. Precaución: No mire el sol a través del telescopio, ya que puede producirse una lesión ocular grave.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad