Aplicaciones que dan dinero por registrarte

Aplicaciones de bonificación por inscripción

Nota rápida: Sin embargo, a pesar de que usted recibirá dinero de registro gratuito, algunas de las empresas tienen un requisito de pago mínimo y otros requisitos simples, que se discutirá en detalle para cada una de la aplicación y el sitio.

Soy plenamente consciente del hecho de que no hay tal cosa como un almuerzo gratis. Sin embargo, en este post, voy a tratar de proporcionar algunas aplicaciones y sitios web que ofrecen bonos de registro gratuitos que cualquiera puede obtener cumpliendo unos pocos requisitos.

Rakuten es otra excelente plataforma para obtener descuentos en las compras diarias, así como para ganar cashback y otras recompensas. Para facilitar el proceso, existen aplicaciones y extensiones de Rakuten.

Una vez descargada la aplicación o instaladas las extensiones del navegador y creada una cuenta, realiza una compra de al menos 25 a 35 dólares en la tienda afiliada de Rakuten, dependiendo del periodo de la promoción, para poder optar a la misma.

Para poder optar a la bonificación de registro de ibotta, primero debes descargar la aplicación, luego registrarte en una cuenta utilizando el código de referencia de ibotta y, a continuación, canjear una oferta de entre las miles disponibles a través de la aplicación.

¿Qué aplicación te da dinero gratis?

Mis aplicaciones de devolución de dinero favoritas son Upside, Drop, Ibotta, Fetch Rewards y Dosh. Las aplicaciones como Dosh, Drop y Upside incluso funcionan automáticamente sin escanear recibos ni nada, una vez que vinculas una tarjeta de crédito. Son las que más utilizo porque son las más fáciles de usar.

  Aplicaciones similares a spotify

¿Cómo se consiguen 100 dólares gratis en Cash App?

Si operas con Cash App para domiciliar tu nómina, puedes ganar 100 dólares gratis. Necesitarás un número de ruta y un número de cuenta únicos para utilizar Cash App, así como una dirección física válida. Puedes ganar hasta 100 dólares al día de esta manera.

Aplicaciones que te dan dinero gratis

Menú adicionalNo hace falta decir que a todo el mundo le gusta un poco de dinero gratis. Y si estás en una situación financiera apretada o quieres algo de “dinero divertido” para darte un capricho, un poco de dinero extra puede ser realmente útil.

Rakuten es una popular extensión de compras con devolución de dinero que te paga por comprar en miles de tiendas diferentes. También es mi extensión de compras favorita, y he ganado más de 1.200 dólares en devoluciones de dinero por usarla a lo largo de los años.

Si haces la mayor parte de las compras de tu casa, es una aplicación de recompensas imprescindible. Y mi parte favorita de Fetch Rewards es que ganas puntos siempre que compres cualquier producto de sus socios, no sólo los patrocinados.

Además, esta aplicación de bonificación por inscripción te paga de 2.000 a 3.000 puntos cuando creas una cuenta. Esto supone sólo entre 2 y 3 dólares en puntos, pero el importe mínimo a canjear es de 3 dólares, que es fácil de alcanzar con el bono de registro y unos cuantos escaneos de recibos.

Puedes canjear tus puntos por docenas de tarjetas de regalo gratuitas de empresas como Amazon, Best Buy, Starbucks y otras. Y Fetch Rewards siempre está añadiendo nuevas recompensas y socios para ayudarte a ahorrar aún más.

  Aplicaciones compatibles con android auto

Bono de inscripción de 10 dólares

Dinero instantáneo y dinero gratis. Suena como un sueño hecho realidad, ¿no es así? Para muchas personas en los Estados Unidos, una oferta de dinero instantáneo y gratis sonaría como una estafa. De hecho, la mayoría de estas ofertas son un fraude.

Ya que estás interesado, te diré que hay hasta 15 aplicaciones que realmente te dan dinero instantáneo. Todo lo que tienes que hacer es descargar estas aplicaciones y registrarte. Te pagan este dinero como un bono de registro. Además, también ofrecen otras formas de ganar dinero.

Debido a este gran número de aplicaciones, cada empresa o negocio que las posee, se enfrenta a una feroz competencia. En el sentido de que todos quieren que descargues y utilices sus aplicaciones y les des una calificación de cinco estrellas.

Además, hay algunas aplicaciones que te pagarán un bono de registro porque quieren que te conviertas en un cliente fiel de ese negocio. Estos negocios son conscientes de que el dinero es el mayor atractivo para cualquier consumidor. Por lo tanto, quieren atraer más y más clientes.

En realidad, cuando te dan un bono de registro y dinero instantáneo, estos negocios ganan mucho a cambio. La primera es su publicidad de boca en boca. Saben que hablarás de la aplicación a tus familiares y amigos, lo que les atraerá al dinero instantáneo y a la descarga.

Bono de inscripción de 50 dólares

¿Sabes que las aplicaciones de bonos de registro pueden ayudarte a ganar dinero online de forma rápida y sencilla?  Muchas aplicaciones dan rápidamente un bono de registro de 20$ en diferentes categorías como bonos bancarios, aplicaciones de Cashback, e inversión o comercio.

  Aplicación para seguir vuelos en tiempo real gratis

Tellus es una empresa financiera que te ayuda a construir tu patrimonio con el mejor asistente de gestión de la propiedad móvil. Ofrece una cuenta de gestión de efectivo de alto rendimiento en la que los intereses se pagan diariamente.

La aplicación de compras Klarna es la mejor manera de comprar y descubrir las cosas que te gustan. La función “comprar ahora, pagar después” de la aplicación Klarna permite desglosar el coste de su compra en cualquier tienda online en tres pagos más pequeños y sin intereses.

TopCashback es un sitio de cashback similar a MaxRebates y RebatesMe que te devuelve el dinero de tus compras. Con más de 4.000 tiendas, TopCashback lidera la tabla, y puedes comprar cualquier cosa de tus marcas favoritas.

Ibotta es una aplicación de cashback que te permite ganar dinero enviando tus recibos, viendo vídeos, completando ofertas y mucho más. También puedes ganar dinero por recomendar a tus amigos (lo cual es una gran ventaja). ¿Y lo mejor? No hay ataduras.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad