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Organizar un concurso/concurso en Instagram es una gran manera de dar a conocer tu negocio. La elección de una herramienta de concurso de Instagram para crear y ejecutar su concurso debe basarse en sus objetivos específicos.
La herramienta de concurso de Instagram Rafflecopter le permite ejecutar fácilmente un sorteo en línea. Lanza y gestiona tu próximo sorteo en cuestión de minutos sin necesidad de codificación o ayuda informática. Puedes seleccionar tu premio, elegir tus métodos de participación y empezar a recoger entradas. Cuando el sorteo termine, sólo tienes que seleccionar y anunciar los ganadores. Ya está.
ShortStack es una gran herramienta no sólo para crear y ejecutar concursos, sino que también le ayuda a obtener el permiso explícito para utilizar ese contenido a través de su herramienta de gestión de derechos. ShortStack deja un comentario al anunciante pidiéndole su consentimiento. Cuando responden que sí, ShortStack detecta la respuesta y te notifica que eres libre de usar el contenido.
En realidad, es posible pedir cualquier permiso porque el mensaje que se envía desde ShortStack puede ser totalmente personalizado. ShortStack también puede realizar concursos de votaciones u ofrecer descuentos. Esta plataforma también le ofrece un código de incrustación del concurso para que pueda añadir el código en cualquier página de su sitio web.
¿Existe una aplicación para elegir un ganador en Instagram?
Easypromos es una plataforma sencilla, fiable y de autoservicio que te ayuda a elegir un ganador para todos tus sorteos en las redes sociales. Utiliza nuestras aplicaciones de sorteos para Instagram, Facebook y Twitter, o elige un ganador de una lista de suscriptores o clientes.
¿Qué aplicación utilizas para los regalos de Instagram?
Easy Giveaway® ofrece la forma más fácil y segura de elegir un ganador al azar de su sorteo en Instagram. Easy Giveaway® es una herramienta reconocida para sorteos justos y transparentes. LA APLICACIÓN DE SORTEOS MÁS FIABLE. ¡Easy Giveaway® ha sido la elección de los cientos de miles de sorteos!
Generador de ganadores de Instagram gratis
Sin embargo, un sorteo efectivo requiere más que una publicación en las redes sociales y un producto. Muchos propietarios de tiendas no ejecutan correctamente sus campañas de regalos de Instagram, lo que lleva a un esfuerzo y un inventario desperdiciados.
Un sorteo en Instagram es un concurso en el que los participantes pueden participar para ganar un premio siguiendo una serie de instrucciones. El premio puede ser cualquier cosa, desde un producto gratuito hasta una tarjeta de regalo. Las instrucciones suelen consistir en dar “me gusta” a una foto, etiquetar a un amigo y seguir la cuenta.
Pero el hecho de que tú entiendas las directrices de tu promoción en Instagram no significa que tus seguidores también lo hagan. Si la gente no entiende cómo participar, verás menos participaciones, lo que llevará a resultados pobres en general.
Fíjate en que este cartel se sumerge en las reglas del sorteo de Instagram desde el principio, sin texto innecesario, y manteniendo una voz de marca divertida y alegre. Los pasos para participar están numerados, cada uno en su propia línea.
Para evitar lanzar un sorteo confuso que repela a los clientes potenciales, crea un borrador de tu publicación con las imágenes y el texto previstos y enséñaselo a algunos amigos o colegas de confianza. Si la gente tiene preguntas o dudas, sabrás que necesitas hacer ajustes antes de que la promoción se ponga en marcha.
Aplicaciones gratuitas para regalar
Todas nuestras acciones de Instagram requieren la autentificación a través de una cuenta de Instagram. Esto nos ayuda a verificar las entradas en la red social y reduce el número de pasos necesarios para la entrada, ahorrando tiempo y asegurando que su campaña reciba entradas de mayor calidad.
Ganar concursos de Instagram puede conducir a un aumento significativo de la conciencia de marca y las ventas. Al utilizar los concursos para generar más clientes potenciales, podrás reducir el número de dólares de publicidad gastados en cada campaña.
Los concursos de Instagram son bien conocidos por generar miles de nuevos clientes potenciales de forma gratuita. Con estos seguidores adicionales, tendrás más personas que podrán ver todo tu contenido futuro cuando publiques. Esto ayuda a aumentar el conocimiento de la marca, la autoridad y la confianza.
Recogida de aplicaciones para regalos
Con el 80% de los usuarios de Instagram siguiendo al menos un negocio, tiene sentido que quieras aumentar tu propia visibilidad y alcance en la plataforma – pero con una competencia tan inmensa, puede ser una tarea difícil de lograr.
Afortunadamente, hay algunas estrategias específicas de marketing en Instagram que puedes implementar y que han demostrado ser efectivas. Por ejemplo, puedes optimizar tus horarios de publicación para garantizar la máxima participación, asociarte con un influencer para dar a conocer tu marca o designar a un creador de contenidos para que elabore contenidos más atractivos.
Hay varias razones por las que este sorteo funciona: en primer lugar, Fabletics se asoció con Blissworld, lo que permite a ambas empresas llegar al público de la otra marca. En segundo lugar, Fabletics pidió a los espectadores que “etiquetaran a su amiga” y siguieran a ambas marcas. Esto duplica el alcance que podrían haber tenido si sólo hubieran pedido a un seguidor que comentara.
Cuando se hacen correctamente, los sorteos pueden ayudarte a establecer tu marca en Instagram, a cultivar seguidores leales y a compartir tus impresionantes productos o servicios con una audiencia mayor de la que podrías tener orgánicamente.