Aplicaciones para convertir una foto en dibujo

Aplicaciones para convertir una foto en dibujo

Convertir una foto en un dibujo

Puede que los genios del arte tarden horas y horas en completar sus obras maestras, pero ahora puedes hacer una en minutos. Gracias a algunas aplicaciones de conversión de fotos en dibujos, puedes utilizar tu smartphone para convertir cualquier selfie o foto en un cuadro instantáneo.

Los impresionantes filtros te permitirán seleccionar entre una gran variedad de estilos de pintura. Pronto impresionarás a todos tus amigos con tus hermosas y creativas piezas, ya sea para usarlas como fotos de perfil o para colgarlas en la pared.

Con Prisma, una vez que elijas una foto y un filtro, éste se aplicará inmediatamente y te mostrará una vista previa de tu imagen final. A continuación, puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para indicar la intensidad del filtro de 0 a 100 por ciento; esta opción de intensidad sólo está disponible en iOS en el momento de escribir este artículo. También hay una opción para aplicar el filtro sólo al fondo o al sujeto.

La versión gratuita ya cuenta con un montón de grandes filtros. Si quieres desbloquear más de 500 filtros y efectos, tendrás que suscribirte al plan Premium por 7,99 dólares al mes (o 39,99 dólares al año si pagas una vez).

¿Hay alguna aplicación que convierta una foto en un dibujo?

Sketch Me! es una aplicación sencilla y divertida que te permite convertir tus fotos en bocetos aplicando hasta seis efectos de imagen diferentes. Desde entonces, hemos añadido nuevas y fantásticas funciones.

  Aplicaciones para cambiar el color del pelo

¿Existe una aplicación artística gratuita?

Adobe Fresco es una aplicación gratuita de dibujo y pintura diseñada para artistas de todos los niveles. Creada especialmente para el iPad con Apple Pencil y el iPhone, Fresco ofrece una amplia variedad de pinceles para ayudarte a crear tu próxima obra maestra.

Filtro de dibujo

Este artículo ha sido redactado por Veronica Winters. Veronica Winters es una artista figurativa que posee una galería de arte en línea y un estudio en Naples, Florida. Con más de 20 años de experiencia, Veronica se especializa en pinturas figurativas al óleo y dibujos a lápiz de color surrealistas. En 2022, ganó el Premio a la Distinción en la 30ª Exposición Internacional de la Sociedad Americana del Lápiz de Color. Verónica también es autora de dos libros de arte: Cómo colorear como un artista y El manual del lápiz de color. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad Estatal de Oklahoma y obtuvo un máster en pintura en la Universidad Estatal de Pensilvania. Verónica también estudió dibujo clásico en la Grand Central Academy of Art y en la Art Students League de Nueva York.

El arte suele imitar a la vida, y esto nunca es más cierto que cuando se convierte una fotografía en un dibujo tradicional. Hay varias maneras de dar a una foto un aspecto de dibujo a mano. Si sólo quieres ver cómo queda tu imagen con un estilo diferente, basta con hacer unos cuantos ajustes rápidos con un editor de fotos versátil como Photoshop o GIMP, o subirla a un editor de fotos y seleccionar el aspecto que prefieras de la lista de filtros o efectos del programa o aplicación. Si tienes un lado artístico, también puedes intentar recrear la foto como un boceto usando el original como referencia, o incluso trazando directamente sobre ella para conseguir un mayor realismo.

  Aplicaciones para conocer gente gratis

Convertir una foto en líneas de contorno

Convierte foto en dibujo de líneas en línea VansPortrait es un convertidor basado en IA que ayuda a convertir foto en dibujo de líneas en línea, así como plantillas, bocetos y retratos de anime en 5 segundos utilizando el aprendizaje profundo.

Más que un convertidor de bocetos VansPortrait es más que un convertidor de bocetos. Introducimos una nueva función de selfie a anime AI que te permite convertir la foto en anime. Consigue una visión de tu “estilo anime” convirtiéndola en retratos anime. Esta IA de anime utiliza AnimeGANv2, un novedoso GAN ligero para la animación de fotos, que utiliza el aprendizaje automático a través de la transferencia de estilo neural y las redes generativas adversariales (GAN) para convertir la foto en anime en segundos.

Convertir una foto en un dibujo lineal

Hay muchas razones para convertir una fotografía en un dibujo a lápiz con efectos fotográficos. La más obvia es que la conversión en un boceto a lápiz puede encajar con el tema que estás buscando, pero también puede ser simplemente un divertido ejercicio creativo con el que experimentar.

  Aplicaciones como Bling en España

Hay docenas de efectos fotográficos y herramientas de edición de fotos disponibles en Photoshop, así que si la conversión a un boceto no funciona del todo bien, no te rindas. Hay muchas maneras de construir tu próxima obra maestra.

Vas a querer una foto de alta resolución con mucho contraste. Cuando utilizas un filtro para pasar de la foto al dibujo, la borrosidad es el enemigo y el contraste es tu amigo. Tendrás un dibujo a lápiz más nítido y realista si eliges la imagen original adecuada.

Para empezar, vas a querer seleccionar todo el tema que quieres “esbozar”. (Esto no es necesario si vas a hacer la foto completa). Utiliza una herramienta de selección para seleccionar el área que quieres convertir en un boceto. Prueba la herramienta de selección de objetos para aprovechar los filtros neuronales de Photoshop.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad