Aplicaciones para ver las estrellas

Aplicación de seguimiento de estrellas

El cielo profundo de la noche puede ser confuso y abrumador si no se sabe qué buscar, pero las aplicaciones de observación de estrellas pueden ayudarnos a encontrar nuestro camino.Las constelaciones han fascinado a los humanos durante siglos. Desde los griegos, pasando por los romanos, hasta los astrónomos modernos, los patrones de estas estrellas han recibido diferentes formas y nombres. La gente mira las estrellas por muchas razones. Los acontecimientos astronómicos, como las lluvias de estrellas, los eclipses o el paso de cometas, pueden ser eventos poco frecuentes. Algunos de ellos sólo ocurren una vez en la vida. Incluso sin eventos como estos, el cielo nocturno puede ser un lugar maravilloso.

SkEye es excelente tanto para los principiantes como para los observadores de estrellas serios, aunque sólo está disponible en dispositivos Android. SkEye identifica estrellas, planetas y constelaciones. Te sigue mientras mueves el teléfono, lo que permite actualizar la información en tiempo real.

Si tienes un telescopio y te apasiona la astronomía, SkEye es tu aplicación. Te permite conectar tu teléfono directamente a tu telescopio. Basándose en lo que ve el telescopio, SkEye te da información, etiquetando constelaciones y destacando características interesantes. SkEye también actualiza a los usuarios sobre los eventos astronómicos en su área.    Descarga la aplicación SkEye. Haz clic aquí

La mejor aplicación de astronomía

No hay nada mejor que una noche tranquila contemplando las estrellas. Bueno, nada excepto saber qué estrellas estás viendo. Ahí es donde resulta útil una aplicación de observación de estrellas. Estas aplicaciones pueden trazar exactamente qué estrellas y planetas estás viendo, pero no todas son iguales. Estas son las mejores.

  Crea evaluaciones eficientes con estas apps de rubricas

SkyView Lite es una aplicación fácil de usar que te permite apuntar tu cámara al cielo y ver qué constelaciones y planetas hay (tanto si los puedes ver como si no). Una cosa interesante que puedes hacer es apuntar hacia abajo para ver qué estrellas se ven en el otro lado del mundo (incluso puedes encontrar un satélite aquí y allá).

También encontrarás un círculo central que puedes colocar sobre una estrella o planeta para aprender su nombre y ver su trayectoria. Aunque es básica, esta aplicación te ayudará a identificar rápidamente lo que ves en el cielo esta noche o desde hace años.

Esta aplicación ofrece una visualización del cielo. Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu dispositivo en la dirección que quieras conocer en el cielo. Como StarTracker Lite no utiliza la cámara, puedes apuntar en cualquier dirección o hacia cualquier objeto para obtener una visión clara de lo que contiene el cielo en esa dirección.

Aplicación de cartas astrales

¡Gracias por usar Night Sky! La versión 11.2 contiene las siguientes mejoras -+ 14 nuevos idiomas – Night Sky es ahora compatible con el bengalí, el maratí, el tamil, el urdu, el telugu, el tagalo, el persa, el gujarati, el kannada, el malayalam, el birmano, el uzbeko, el azerbaiyano y el laosiano.+ Mejoras en el uso de VoiceOver – Hemos mejorado el uso de VoiceOver en los nuevos diseños de menú de Night Sky.+ Mejoras menores y correcciones de errores.Si disfrutas utilizando Night Sky, siempre se agradece una buena crítica en la App Store. Si podemos ser de ayuda, por favor contacta con el equipo de Support@NightSky.com que estará encantado de ayudarte.

  Aplicaciones ganar dinero paypal

Este planetario en tu bolsillo te permite descubrir fácilmente las maravillas del espacio allá donde vayas. De día o de noche, sólo tienes que apuntar tu dispositivo hacia el cielo para ver un mapa en 3D de los cielos en directo, con constelaciones, estrellas, planetas y satélites bellamente ilustrados. Un modo nocturno especial te ayuda a leer el mapa en la oscuridad, mientras que los informes meteorológicos integrados muestran las mejores horas para observar las estrellas. Incluso puedes hacer que las notificaciones te avisen de futuros eventos astronómicos.

La mejor aplicación para ver las estrellas

He utilizado esta aplicación durante un par de años, y no puedo decir que haya una aplicación que haya utilizado durante el mismo tiempo que me haya aportado más alegría, emoción y satisfacción que ésta. Permite que mi interminable curiosidad sea ayudada de una manera que conduce al descubrimiento. Lo cual me parece absolutamente impresionante. Me considero un astrofotógrafo aficionado, y esta aplicación me ayuda mucho. También es muy útil leer una sección del libro de texto de mi actual clase de astronomía y poder sacar esta aplicación y encontrar la estrella o galaxia de la que estamos hablando. Me gustaría que te diera una mejor visión en el futuro, siendo capaz de proyectar dónde estarán ciertas estrellas, galaxias o nebulosas en un ámbito mayor de tiempo. Estoy practicando la toma de fotografías del corazón de la vía láctea, pero todavía me queda uno o dos meses hasta que se acerque esa hora donde vivo. Me gustaría poder planificar un poco más mis tomas, para acabar en un safari buscando la información adecuada que me ayude. Creo que sería un modesto añadido a la aplicación.

  Como quitar contactos de telegram