Como descargar libros gratis en play libros

Como descargar libros gratis en play libros

Exportar Google Play Books

La aplicación móvil para Android ha sido objeto de varias actualizaciones importantes desde su introducción, entre las que se incluyen diferentes modos de lectura con contrastes de color, compatibilidad con el resaltado de texto y la toma de notas, una vista ampliada con fácil deslizamiento de página en un esfuerzo por mejorar las experiencias de lectura de los libros que no se leen de principio a fin, un modo de desplazamiento vertical para cómics, una función de “Luz nocturna” que filtra gradualmente la luz azul para reducir la fatiga ocular tras la puesta de sol, el uso de tecnologías de imágenes de aprendizaje automático para ampliar los bocadillos de voz en los cómics y la escucha de audiolibros.

En mayo de 2013, Play Books empezó a permitir a los usuarios subir archivos PDF y EPUB de forma gratuita a través del sitio web de Play Books, con soporte para hasta 1.000 archivos. La aplicación para Android se actualizó en diciembre de 2013 con soporte para subir archivos.

  Aplicación para contar kilómetros andando gratis

En octubre de 2014, Play Books se actualizó para permitir a los usuarios tocar el centro de la pantalla para entrar en un modo de “hojear”, donde la página se aleja para permitir a los usuarios deslizarse fácilmente entre las páginas, en un esfuerzo por mejorar la experiencia de lectura para los libros que normalmente no se leen de principio a fin, como los libros de no ficción, libros de cocina y libros de texto.

 

Libros de Google

La colección American Libraries incluye material aportado por todo Estados Unidos. Las instituciones van desde la Biblioteca del Congreso hasta muchas bibliotecas públicas locales. En conjunto, esta colección de material pone a disposición del público fondos que abarcan muchas facetas de la vida y la erudición estadounidenses. Una parte importante de esta colección ha sido generosamente patrocinada por Microsoft, Yahoo, la Fundación Sloan y otros.

Esta biblioteca de libros, audio, vídeo y otros materiales de y sobre la India está comisariada y mantenida por Public Resource. El propósito de esta biblioteca es ayudar a los estudiantes y a los aprendices de por vida de la India en su búsqueda de una educación para que puedan mejorar su situación y sus oportunidades y para asegurar para sí mismos y para los demás la justicia social, económica y política.

  App para diseñar tatuajes

Ubicación de descarga de los libros de Play

Los libros electrónicos han proporcionado a los amantes de la lectura una forma estupenda de leer en cualquier lugar utilizando lectores de libros electrónicos o dispositivos móviles. Aparte de la comodidad, lo mejor de los ebooks es que hay muchos recursos en Internet para encontrarlos gratis o con descuento.

El sitio web del Proyecto Gutenberg es sencillo y fácil de usar. Puedes navegar por las categorías o buscar un libro concreto. Una vez que encuentre un libro que le interese, puede hacer clic en el título para obtener más información sobre él.

ManyBooks es un sitio de libros electrónicos gratuitos que ofrece más de 50.000 títulos de más de 600 editoriales diferentes. Este sitio existe desde hace más de diez años y es un gran recurso para encontrar títulos nuevos y antiguos por igual. ManyBooks también ofrece una gran variedad de títulos, por lo que seguro que encuentras el que más te conviene.

  Aplicaciones para crear rubricas

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad