App para oculta aplicaciones

App para oculta aplicaciones

El mejor ocultador de aplicaciones

Incluso con la pantalla de bloqueo más segura del mundo, siempre existe la posibilidad de que alguien tenga tu teléfono desbloqueado en sus manos. Si eso ocurre, es bueno saber que puedes mantener tus aplicaciones más sensibles ocultas a la vista. Sigue leyendo para saber cómo ocultar aplicaciones en Android, y luego consigue una VPN para mantener toda tu actividad en línea en privado.

Hay muchas razones para ocultar aplicaciones en tu teléfono Android. Con los pagos móviles ahora omnipresentes, muchos de nosotros tenemos datos financieros sensibles en nuestros teléfonos, accesibles para cualquiera que pase la pantalla de bloqueo. Y como los padres pueden necesitar evitar que sus hijos vean cosas que no deberían, pueden ocultar aplicaciones y utilizar otra tecnología de bloqueo de contenidos en los dispositivos de sus hijos.

Incluso si sólo quieres mantener la privacidad cuando prestas tu dispositivo a un amigo o familiar, es bueno saber que es fácil ocultar aplicaciones en tu teléfono Android. En este artículo, te mostramos una variedad de métodos para ocultar y disfrazar aplicaciones para evitar que otros accedan a ellas.

  Aplicaciones para hacer encuestas

Aplicación Vault

La mayoría de los usuarios de Android saben que pueden desactivar o desinstalar aplicaciones de un teléfono Android si no quieren verlas más. Pero, ¿qué ocurre si no quieres borrar los datos de la aplicación o quieres seguir utilizándola cuando quieras?  Tal vez quieras ocultar las aplicaciones de trabajo de los dedos pequeños o las aplicaciones de citas de los familiares o amigos curiosos. En cualquier caso, te alegrará saber que ocultar aplicaciones impide que aparezcan en tu desplazamiento habitual, pero permite que sigan apareciendo en tu cajón de aplicaciones cuando las buscas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al ocultar las aplicaciones no se consigue la total privacidad de tus datos, ya que las aplicaciones siguen siendo buscables.

Cómo ocultar aplicaciones en su teléfono AndroidDependiendo del tipo de teléfono que tenga, hay algunos métodos diferentes que puede utilizar para ocultar aplicaciones en un sistema operativo Android.Cómo ocultar aplicaciones en un teléfono Samsung o LG1. Pulsa prolongadamente en cualquier espacio vacío de tu pantalla de inicio.2. En la esquina inferior derecha, pulsa el botón de ajustes de la pantalla de inicio.3. Desplázate hacia abajo en ese menú y pulsa “Ocultar aplicaciones”. 4. En el menú que aparece, selecciona las aplicaciones que quieras ocultar y pulsa “Aplicar”.

  Aplicaciones para hacer resumenes

Aplicación gratuita para ocultar aplicaciones en el iphone

Una aplicación señuelo es una herramienta furtiva en el dispositivo que permite a cualquiera ocultar fotos, vídeos y mensajes secretos, bajo la cubierta de un icono de aspecto inocente. Hide It Pro es una de las más populares y más fáciles de detectar por los padres.

A no ser que hayan leído esta entrada del blog, por supuesto, y hayan aprendido el secreto: que si tocan y mantienen pulsado el “gestor de audio” en la parte superior, serán llevados a una aplicación enterrada, una bóveda, por así decirlo, donde se ocultan los archivos.

Otras aplicaciones señuelo están diseñadas para parecer una calculadora, una caja fuerte, un juego, una nota o incluso una aplicación de lista de la compra. Dos de las más populares son Keep Safe Private Photo Vault -una aplicación que presume de “encriptación de grado militar”- y The Secret Calculator, que (¡sorpresa, sorpresa!) parece un icono de calculadora estándar.

La mejor aplicación para ocultar aplicaciones en android

Sin embargo, tus archivos pueden ser asegurados usando esta aplicación a la que sólo se puede acceder usando una contraseña numérica que inteligentemente introduces en el teclado de la calculadora para abrir la aplicación oculta.

  Aplicaciones para adelgazar gratis

Si alguna vez has querido enseñarle a alguien una foto de tu teléfono, te habrás dado cuenta de que probablemente la deslizarán por instinto o quizá sólo sean unos entrometidos, pero la ansiedad por lo que puedan encontrar, aunque no haya nada que encontrar, es real.

Tracy es una ávida jugadora, historiadora y aficionada a la literatura, y es nuestra guía cuando se trata de utilizar diferentes dispositivos. MacOS, iOS, Android, Windows, Linux o cualquier otro, Tracy tiene un dispositivo que lo ejecuta (¡incluso tiene una vieja Blackberry por ahí!).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad