Aplicacion para recortar videos

Cortadora de vídeo

Después de dedicar tiempo a grabar el vídeo perfecto, puede ser difícil elegir qué eliminar. No necesitas un software de calidad inferior que te complique las cosas. Con el software de recorte de vídeo adecuado, puedes reducir la duración de tus vídeos con facilidad.

Sin embargo, con tantas herramientas de corte de vídeo en el mercado en 2022, elegir la mejor para sus necesidades de edición de vídeo puede ser un reto. Para ayudarte a tomar una decisión informada, hemos elaborado una reseña del mejor software de recorte de vídeo.

PowerDirector es el mejor software gratuito de recorte de vídeo tanto para Windows como para Mac. No importa tu nivel de experiencia, podrás editar vídeos en cuestión de minutos. Puedes elegir entre trabajar con un editor de línea de tiempo tradicional o en modo guión gráfico.

¿Quieres hacer algo más que recortar? PowerDirector incluye una sólida selección de funciones de edición de vídeo. Hay miles de títulos animados diseñados por profesionales y superposiciones de vídeo como pegatinas animadas y efectos de película.

Crea tus propios efectos visuales sin pasarte horas viendo tutoriales. Todos los efectos de PowerDirector se pueden dominar en cuestión de minutos. Reemplaza las pantallas verdes con croma o añade una hermosa puesta de sol o una vista de estrellas centelleantes con el reemplazo de cielo impulsado por IA.

¿Qué es la aplicación de recorte de vídeo?

Es una de las aplicaciones más fáciles para cortar vídeo en partes y guardar cada una por separado. Admite vídeos de todos los formatos, incluidos .wmv, .mp4, .mov, .mkv, etc. Guarda y comparte el nuevo clip de vídeo creado a través de correo electrónico/mensajes/cuentas sociales con un solo clic.

¿Puede VLC cortar vídeo?

Para cortar vídeos en VLC, puedes utilizar la función de grabación de VLC para crear un archivo de vídeo completamente nuevo. Si quieres cortar varios clips, tendrás que crear varios archivos de vídeo nuevos o saltarte el vídeo mientras se está grabando. Tanto la versión de Mac como la de PC de VLC te permiten cortar vídeos grabándolos.

  App para bloquear aplicaciones

¿Cómo puedo recortar un videoclip rápidamente?

Haga clic con el botón derecho en el archivo de vídeo que desee editar. A continuación, elige la opción Abrir con y luego haz clic en Fotos. Haz clic en el botón Editar y crear de la parte superior y, a continuación, selecciona Recortar. Mueve los controles deslizantes de inicio y final según corresponda para seleccionar la parte del vídeo que deseas conservar.

Cortar vídeos gratis

Video Cut fue creado para ayudarle a cortar sus vídeos con facilidad. También se puede añadir el texto a la video.Features:- Fácil de usar UI- Recortar y cortar sus vídeos- Añadir el texto al vídeo- Exportar MPEG-4 y QuickTime- Exportar 3 Cualidades- Compartir rápido.

Una aplicación fantástica que hace el trabajo rápidamente. Un poco de publicidad está bien ya que es gratis. BUT too many ads will eventually get annoying and I’ll be a gonna from this if it does happen . Wd encanta tener la capacidad de la aplicación para establecer texto personalizado wif fondo con dibujos y efectos dinámicos. Estas características wd ser impresionante …

Esta aplicación hace justo lo que quieres que haga: recorta las partes al principio y al final de un vídeo que no quieres y extrae el fragmento sin disminuir la calidad. Puedes guardarlo inmediatamente, enviarlo por mensaje, por correo electrónico, etc. Cuando lo abres y quieres guardarlo o realizar otra acción, aparece un anuncio que puedes cerrar inmediatamente. Eso es todo. Pequeño precio a pagar por una aplicación sencilla y gratuita. Estoy pensando en pagar también para desbloquear funciones adicionales.

  Aplicación para proyectar celular a pared

Gihosoft cortador de vídeo gratuito

En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo al Recortador de vídeo. Hoy en día, la mayoría de los usuarios en algún momento tienen que recortar una parte de un vídeo. Ya sea porque queremos compartirlo con amigos y familiares o para utilizarlo en el trabajo. Los usuarios de Gnu/Linux pueden disponer de un buen número de aplicaciones diseñadas para llevar a cabo labores básicas de edición de vídeo, y esta viene a sumarse a esa lista.

En Ubuntu dispondremos de esta herramienta para cortar vídeos, utilizando su paquete flatpak para su instalación. El funcionamiento de Video Trimmer es muy sencillo y rápido. Basta con recortar un fragmento de un vídeo dadas unas marcas de tiempo de inicio y fin. Como se indica en su página de gitlab, el vídeo no se recodifica, por lo que el proceso es rápido y no reduce la calidad del vídeo resultante.

Trabajar con esta herramienta es extremadamente sencillo, ya que no ofrece ninguna opción de configuración. Sólo tenemos que abrir un archivo de vídeo compatible en Video Trimmer (yo sólo he probado con mp4, mov y webm, pero estoy seguro de que soporta más formatos) y pulsar el botón de reproducir. A continuación podremos seleccionar el trozo del vídeo en la línea de tiempo usando el ratón. En él podremos marcar el punto inicial y final que queramos tener en otro archivo de vídeo.

Recortar vídeo windows 10

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?

La función principal es el recorte y corte sin pérdidas de archivos de vídeo y audio, que es ideal para ahorrar espacio mediante el desbaste de sus grandes archivos de vídeo tomados de una cámara de vídeo, GoPro, drone, etc. Te permite extraer rápidamente las partes buenas de tus vídeos y descartar muchos gigabytes de datos sin tener que hacer una lenta recodificación y perder así calidad. O puedes añadir una pista de música o subtítulos a tu vídeo sin necesidad de codificarlo. Todo es extremadamente rápido porque hace una copia de datos casi directa, alimentado por el impresionante FFmpeg que hace todo el trabajo sucio.

  Colocar video completo en estado de whatsapp

Primero exporta cada pista como archivos individuales. A continuación, utiliza Handbrake o similar para recodificar el archivo de audio (si es un archivo mp4, codifícalo como AAC.) A continuación, abre el flujo de vídeo extraído en LosslessCut. A continuación, abra el archivo de audio codificado y seleccione “Incluir todas las pistas del nuevo archivo”. A continuación, exporta.