Como desinstalar aplicaciones en iphone

Como desinstalar aplicaciones en iphone

Organizar las aplicaciones del iphone

Borrar aplicaciones de la biblioteca de aplicaciones Hay varias formas de hacerlo.    La primera opción es deslizar la última página de la pantalla de inicio hasta ver la biblioteca de aplicaciones. A continuación, utiliza la barra de búsqueda situada en la parte superior de la biblioteca de aplicaciones para buscar la aplicación desplazándote por la lista de iconos. Mantén pulsado el icono de la aplicación hasta que veas un menú emergente y selecciona Eliminar aplicación. La clave para ver el menú es la pulsación larga. Ten cuidado de no arrastrar accidentalmente la aplicación a tu pantalla de inicio.  La otra opción es encontrar la app en su carpeta de categorías, hacer una pulsación larga sobre ella y seleccionar Eliminar App en la ventana emergente. A continuación, puedes seguir eliminando aplicaciones con un toque en la “X” después de activar el modo de agitación. Toca en Listo o sal de la carpeta cuando hayas terminado.    Ahora que has aprendido el nuevo método para eliminar aplicaciones en tu iPhone, asegúrate de consultar todas nuestras funciones favoritas de iOS 15. También hemos encontrado un puñado de funciones ocultas que seguro que te gustan tanto como a nosotros. Si tienes un nuevo Apple Watch, cambia estos ajustes ahora mismo.

¿Por qué no puedo desinstalar aplicaciones en mi iPhone?

Si no puedes eliminar una aplicación que no está hecha por Apple, desactiva el control parental y luego intenta eliminar la aplicación de nuevo. Si tocas y mantienes pulsada una app desde la pantalla de inicio y las apps empiezan a moverse: Toca el icono Eliminar en la esquina superior izquierda de la app. Toca Eliminar aplicación y, a continuación, toca Eliminar para confirmar.

  Aplicaciones similares a spotify

¿Es lo mismo borrar una aplicación que desinstalarla en el iPhone?

La eliminación de la aplicación eliminará la aplicación y todos sus datos de su teléfono, liberando un valioso espacio de almacenamiento. Moverla a la biblioteca de aplicaciones sólo eliminará el icono de la aplicación de la pantalla de inicio.

Eliminar la aplicación de icloud

Hay un montón de maneras de desinstalar aplicaciones en el iPhone. Es más, dependiendo de la versión de iOS que utilices, también hay ligeras diferencias en el proceso. Por eso hemos dividido esta guía en secciones basadas en las versiones de iOS, para que puedas empezar fácilmente con el proceso de eliminación de aplicaciones en tu iPhone. También hemos comentado cómo puedes eliminar aplicaciones sin borrar sus documentos y datos.

Apple te permite eliminar varias aplicaciones de origen. Así que, si las encuentras inútiles, puedes deshacerte de las no deseadas. Esta es la lista completa de las apps integradas que puedes eliminar en tu iPhone con iOS 12 o posterior.

Si estás ejecutando iOS 14, o el último iOS 15 en tu iPhone, tienes un par de maneras de desinstalar apps. La primera, y más fácil, es obviamente a través de la pantalla de inicio directamente. Vamos a echar un vistazo a eso primero, y luego vamos a discutir las otras formas en que se puede eliminar aplicaciones de su iPhone.

También puedes eliminar aplicaciones en el iPhone a través de la aplicación Ajustes. Esto puede ser útil cuando estás mirando el estado de almacenamiento de tu iPhone y notas una aplicación que ya no necesitas, porque puedes eliminarla directamente desde Ajustes en lugar de ir a la pantalla de inicio y desinstalarla. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  Aplicaciones para elegir tu outfit

Eliminar la aplicación de la tienda de aplicaciones

Eliminar aplicaciones de tu Biblioteca de aplicaciones Hay varias formas de hacerlo.    La primera opción es deslizar la última página de tu pantalla de inicio hasta que veas tu Biblioteca de aplicaciones. A continuación, utiliza la barra de búsqueda de la parte superior de la biblioteca de aplicaciones para buscar la aplicación desplazándote por la lista de iconos. Mantén pulsado el icono de la aplicación hasta que veas un menú emergente y selecciona Eliminar aplicación. La clave para ver el menú es la pulsación larga. Ten cuidado de no arrastrar accidentalmente la aplicación a tu pantalla de inicio.  La otra opción es encontrar la app en su carpeta de categorías, hacer una pulsación larga sobre ella y seleccionar Eliminar App en la ventana emergente. A continuación, puedes seguir eliminando aplicaciones con un toque en la “X” después de activar el modo de agitación. Toca en Listo o sal de la carpeta cuando hayas terminado.    Ahora que has aprendido el nuevo método para eliminar aplicaciones en tu iPhone, asegúrate de consultar todas nuestras funciones favoritas de iOS 15. También hemos encontrado un puñado de funciones ocultas que seguro que te gustan tanto como a nosotros. Si tienes un nuevo Apple Watch, cambia estos ajustes ahora mismo.

Eliminar aplicaciones ocultas iphone

¿Quieres eliminar una aplicación que está ocupando un valioso espacio en tu iPhone o iPad? Pues bien, hay varias formas de hacer desaparecer esos programas que no se utilizan. En este artículo te mostramos los sencillos pasos necesarios en iOS 15 y versiones anteriores del sistema operativo para mantener tu dispositivo libre de desorden.

  App para saber quien te bloquea en whatsapp

Desgraciadamente, algunas apps como Mensajes, Fotos, Safari, App Store y Ajustes no se pueden eliminar, ya que están estrechamente integradas en el sistema, pero es posible al menos cambiar la app por defecto que se abre automáticamente si estás ejecutando iOS 14/iPad OS 14 o posterior.

Otra forma de eliminar aplicaciones es a través de la sección de Almacenamiento del iPhone en los Ajustes. Una de las ventajas de este método es que es fácil elegir las aplicaciones más grandes para eliminarlas si estás tratando de recuperar espacio en tu iPhone.

Si prefieres eliminar una app pero no borrarla realmente hay una forma de hacerlo en iOS 14 y iOS 15 y iPadOS 15. Esta es una buena forma de ocultar aplicaciones de tu pantalla de inicio, quizás para despejar el desorden o porque no quieres que otros vean las aplicaciones que utilizas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad