Aplicaciones smart tv lg

Aplicaciones smart tv lg

Lg content store sverige

Como espectador de Global TV, puedes ver los últimos episodios de tus programas favoritos de Global como Survivor, New Amsterdam, Saturday Night Live, Big Brother Canada, 9-1-1, CSI: Vegas, NCIS: Hawai’i, The Late Show with Stephen Colbert y muchos más. Los episodios completos están disponibles de forma gratuita bajo demanda durante los primeros 7 días después de su emisión en televisión o puedes registrarte con tu proveedor de televisión por cable para desbloquear más contenido disponible.*

Mira Global, HGTV, FoodNetwork, Slice, History, WNetwork, Showcase, NatGeo, Adult Swim y 24/7 Global News en directo o a la carta. ¿Mencionamos que es gratis con tu suscripción de cable?* Porque lo es. Así que descárgalo ahora.

¿Puedo añadir aplicaciones a mi LG Smart TV?

Si tu LG Smart TV está conectada a Internet, acceder a la Tienda de Contenidos LG es tan fácil como pulsar el botón Home del mando a distancia. El siguiente paso es hacer clic en la pestaña roja brillante de LG Content Store en el menú del televisor. Y ya está, podrás descargar todos los contenidos y aplicaciones que quieras.

¿Cómo puedo descargar aplicaciones en mi televisor LG?

En el mando a distancia de tu televisor, pulsa el botón de inicio. Esto abrirá la tienda de contenidos de LG. En la parte superior de la pantalla, verás la categoría Apps. Selecciónala para que aparezca la lista de aplicaciones disponibles en la Tienda de Contenidos LG.

  Como descargar aplicaciones en fire tv stick

¿Tiene LG TV la tienda Google Play?

Desde la pantalla de inicio, pulsa en Aplicaciones > Play Store o pulsa el icono de Play Store desde la pantalla de inicio.

Las mejores aplicaciones de lg tv

Un televisor inteligente de LG tiene mucho que ofrecer, ya sea el contraste y los niveles de negro de primera clase de los OLED o la plataforma inteligente webOS, pero una de las mejores partes de tener un televisor inteligente de LG es la posibilidad de personalizar tu experiencia televisiva con aplicaciones. Si no eres de los que se interesan por un dispositivo de streaming independiente, con un televisor LG puedes descargar, eliminar y actualizar las aplicaciones que desees para que tus servicios favoritos estén en un solo lugar: en el propio televisor. Si eres un nuevo usuario que se esfuerza por descargar aplicaciones en tu smart TV LG, aquí tienes una sencilla guía que te ayudará a empezar.

Instalar aplicaciones desde la tienda de contenidos de LGUna de las formas más sencillas de instalar aplicaciones en tu smart TV LG es descargarlas desde la tienda de contenidos de LG. A continuación te explicamos cómo acceder a ella y descargar las aplicaciones que desees.

Paso 5: Ahora se te mostrarán todas las aplicaciones disponibles y sólo tienes que elegir la que quieras descargar. Sólo tienes que hacer clic en Instalar y la aplicación se descargará y estará lista para su uso, al igual que funciona en un teléfono inteligente. Hay un par de maneras de encontrar las aplicaciones que buscas, así que sigue leyendo.

Tienda Lg

ContactoSuscribirseMarcasPreguntas frecuentesEntretenimientoEn el hogarAhorra tiempo. Obtenga el soporte técnico que necesita en minutos. Cualquier dispositivo, en cualquier momento con Tech Supportal El equipo de Smart Home Starter elige los productos y servicios sobre los que escribimos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, podemos obtener una comisión. Las 10 mejores aplicaciones que puedes tener en un televisor LGÚltima actualización: 19 de agosto de 2022

  Aplicaciones para hacer storytelling

Al igual que muchos otros dispositivos, como los móviles y los ordenadores, las aplicaciones instaladas en tu televisor inteligente LG determinarán en gran medida cómo disfrutarás del aparato. Por supuesto, siempre puedes ver la televisión por cable, pero eso no utilizaría todo el potencial de tu smart TV.

La tienda de aplicaciones de LG te permite elegir entre cientos de aplicaciones. Como el espacio para descargar estas aplicaciones es limitado, vamos a ver diez aplicaciones que consideramos que son las mejores para ti. Estas aplicaciones cubrirán una gran variedad de servicios para que no tengas demasiadas aplicaciones con el mismo propósito. Entremos de lleno en el tema.

Sean cuales sean tus necesidades, YouTube es una de las mejores aplicaciones que puedes tener instaladas en tu smart Tv LG. Te ofrece millones de vídeos de diferentes nichos, incluyendo vídeos musicales, contenidos educativos, comedias e incluso canales de noticias. Aunque hay una opción de suscripción para usar YouTube, puedes disfrutar muy bien de la aplicación de forma gratuita, aunque a costa de los anuncios. Además, puedes alquilar o comprar películas en YouTube.

App store lg tv

El webOS, basado en el núcleo de Linux, ha adoptado muchas formas a lo largo de los años. Desarrollado en su día por Palm y HP, el sistema operativo fue adquirido por LG en 2009, cuando empezó a aparecer en smartphones y tabletas. En 2014, webOS debutó en los televisores inteligentes de LG como sucesor de LG Netcast.

  Eliminar aplicaciones en mac

El webOS de LG cuenta con una interfaz fácil de usar e intuitiva que ha mejorado con cada nueva versión. Hoy en día, es la segunda plataforma de televisión más grande, superando a Android TV, Roku TV, Fire OS y muchos otros sistemas operativos.

Con su línea 2021 de televisores inteligentes OLED, QNED Mini LED, NanoCell y UHD, LG presentó webOS 6.0. Junto con su Magic Remote de última generación, el sistema operativo facilita aún más a los usuarios el disfrute de una experiencia de visualización intuitiva.

Pero aún hay más. Por primera vez, LG permite que otros fabricantes de televisores incluyan webOS en sus productos. Ayonz, Konka y RCA ya utilizan el sistema operativo. Entre los socios tecnológicos también se encuentran Nuance, Gracenote, Realtek y Universal Electronics, entre otros.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad