Aplicaciones para hacer videos con fotografias

Aplicaciones para hacer videos con fotografias

Aplicaciones de edición de vídeo

Desde TikTok hasta Instagram Stories y YouTube, es innegable que el vídeo se ha convertido en una herramienta esencial para el marketing de tu negocio. De hecho, en un estudio independiente realizado por Lemonlight, el 94% de las personas dijeron que ver un vídeo les ha ayudado a tomar una decisión de compra al menos una vez.

Una variedad de software de edición de vídeo gratuito puede permitirte editar tu vídeo directamente en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad) o Android favorito. Para ayudarte a elegir la herramienta más adecuada para ti, hemos creado esta lista de las 15 mejores aplicaciones de edición de vídeo que son gratuitas o tienen versiones de pago que aportan valor y son fáciles de usar.

De los creadores de la cámara de acción GoPro, Quik es una aplicación diseñada para editar vídeo sobre la marcha. Basta con capturar el vídeo, editarlo y publicarlo. Quik te lo pone fácil buscando tu material para encontrar los mejores momentos, editando automáticamente los clips y añadiendo transiciones. También puedes editar tu material manualmente si quieres tener más control sobre el proceso.

Si eres nuevo en la edición, Splice simplifica el proceso ofreciendo una interfaz intuitiva. Como su nombre indica, esta herramienta te ayuda a empalmar clips para crear un vídeo cohesionado con transiciones personalizables. La biblioteca de música incorporada hace que sea fácil añadir una banda sonora. Además, Splice cuenta con altas valoraciones en el Apple Store, lo que significa que los usuarios la consideran valiosa.

  Aplicaciones para hacer lineas del tiempo

Mejor aplicación de edición de vídeo

Flipagram es una buena opción para quienes desean producir un vídeo sencillo a partir de fotos. Gratuita e intuitiva, esta app ofrece opciones de edición, como añadir texto sobre una foto. También se puede cambiar la velocidad de visualización de las diapositivas.

La aplicación se puede descargar para Android e IOS. El éxito de las recapitulaciones de fin de año ha impulsado una versión de escritorio. Esta versión requiere Windows 10, por lo que basta con descargar la app de Windows Phone en el ordenador.

Disponible solo para smartphones, esta app puede descargarse en versiones para Android e iOS. La interfaz de Artisto es fácil de usar, pero dependiendo de la velocidad de movimiento, podría ser incapaz de aplicar los filtros.

Esto se debe a que Magisto utiliza la IA (inteligencia artificial) para ayudar en la edición. La aplicación está disponible para ordenadores de sobremesa y smartphones (Android e iOS) y tiene una versión de prueba. Los planes parten de 4,99 dólares al mes.

La principal diferencia de precios está ligada a la duración máxima del vídeo creado (entre 2,5 y 10 minutos). La versión más asequible también tiene una limitación en el número de fotos y vídeos.

Aplicación para convertir imágenes en películas

Instagram comenzó con sólo fotos. Sin embargo, poco a poco, introdujeron los vídeos. Le siguieron las historias y también IGTV. La plataforma ha cambiado poco a poco su enfoque hacia los vídeos y por una buena razón. Los vídeos son muy atractivos y permiten transmitir mucha información en poco tiempo.  Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales y más de 500 millones de personas ven Stories a diario.  Para asegurarte de que estás sacando el máximo partido a esta enorme audiencia, necesitas crear vídeos de alta calidad. Sin embargo, en el caso de los vídeos, es fundamental editarlos bien para que resulten atractivos para tu público objetivo. En este post, echaremos un vistazo a las mejores aplicaciones de edición de vídeo para ayudarte a conseguirlo.23 aplicaciones de edición de vídeo para Instagram para todos los creadores:

  App fuego de vida

Hacer ediciones de video geniales para Instagram es parte de la creación de contenido para Instagram. En el caso de los vídeos, es fundamental editarlos bien para que resulten atractivos para tu público objetivo. Muchas aplicaciones de edición de vídeo de Instagram, tanto gratuitas como de pago, te permitirán añadir efectos interesantes como cámara lenta, pegatinas, cambiar los colores, añadir filtros, añadir texto, añadir cortes de salto y mucho más.

Hacer una película a partir de imágenes

Claro que puede ser difícil encontrar tiempo para sentarse con el portátil, revisar todas las imágenes y editar un gran vídeo. Pero cuando el 54% de la gente dice que le gustaría ver más vídeos de las marcas, las marcas ambiciosas saben que tienen que encontrar una manera de satisfacer la demanda.

  Aplicaciones para personas mayores

Está diseñado para acelerar el proceso de edición, de modo que puedas capturar, editar y publicar vídeos increíbles sobre la marcha. Por esta razón, hay menos funciones que en su aplicación hermana Splice. Sin embargo, a diferencia de Splice, ¡también está disponible para los editores de vídeo de Android!

Te impresionará lo que Quik puede hacer automáticamente. Busca tu material de vídeo para encontrar grandes momentos, puede recortar y editar automáticamente tus clips, y la aplicación puede incluso añadir transiciones. Sin embargo, puedes editar manualmente tus clips si quieres tener más control sobre la edición de tu vídeo.

Puedes ajustar la velocidad, el desplazamiento y el recorte de los vídeos, crear efectos de panorámica y zoom, y mejorar el color con herramientas intuitivas y preajustes. Si te sientes creativo, Rush también tiene animaciones integradas como superposiciones y títulos que puedes personalizar a tu gusto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad