App para reconocer canciones

App para reconocer canciones

Buscar canción por audio

Empezaremos con una breve descripción de cada aplicación, seguida de varias rondas de retos de identificación musical cada vez más difíciles. Al final del concurso, deberíamos saber cuál es la mejor aplicación de reconocimiento musical para identificar canciones. ¡Que gane la mejor aplicación!

Todas las canciones que etiquetes se recogen en el panel “Mi música”, que te permite acceder a un montón de información sobre la música. Puedes escuchar una muestra, compartirla con otros, abrirla en Spotify o Apple Music, ver el vídeo musical, ver música relacionada y encontrar otras canciones de ese artista.

Utiliza el panel de búsqueda de la parte superior derecha para buscar cualquier cosa que te guste, donde puedes acceder a la misma página que si hubieras identificado la canción con Shazam. A medida que utilices la aplicación, encontrarás una sección de Listas de reproducción para ti con música que el servicio recomienda. Toca el engranaje de Ajustes para conectar tus cuentas de Apple Music o Spotify y ajustar algunas preferencias.

Si no estás conectado, Shazam guardará lo que escuche y buscará una coincidencia cuando vuelvas a estar conectado. Apple es propietaria de Shazam desde septiembre de 2018, y la aplicación ha estado libre de anuncios tanto en Android como en iPhone desde entonces. Shazam está bien integrada en iOS, con accesos directos como los comandos de Siri y una entrada en el Centro de Control.

Reconocimiento de canciones google

Si no tienes conexión a Internet, la aplicación sigue creando una huella digital única para compararla con la base de datos de Shazam la próxima vez que tu dispositivo se conecte a Internet. Si una canción no puede ser identificada, desaparecerá de tus Shazams pendientes.

  Aplicaciones para hacer emojis con tu cara

Con el Reconocimiento de música en el iPhone o el iPad, puedes identificar las canciones directamente desde el Centro de control. Para añadir el Reconocimiento de música al Centro de control, ve a Ajustes > Centro de control y, a continuación, toca el botón Añadir junto a Reconocimiento de música*.

Para que Shazam identifique automáticamente lo que está sonando a tu alrededor, mantén pulsado el botón Shazam . Cuando Shazam automático está activado, Shazam compara lo que estás escuchando con las canciones de la base de datos de Shazam, incluso cuando cambias a otra aplicación. Shazam nunca guarda ni almacena lo que escucha.

Si decides no hacer una copia de seguridad de tus Shazams en iCloud, seguirán guardados en tu dispositivo. Puedes hacer una copia de seguridad de tus Shazams en iCloud en cualquier momento, a no ser que hayas restaurado tu dispositivo a su configuración de fábrica o tengas un nuevo dispositivo.

Cuando activas el reconocimiento de música y Shazam en los ajustes de iCloud de tu dispositivo, tu historial de canciones se sincroniza con la aplicación Shazam y el Centro de Control. En la mayoría de los casos, esto ocurre automáticamente. Esto es lo que hay que hacer si no funciona:

Reconocimiento de canciones en línea

¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que escuchas por casualidad una canción que te gusta, pero no hay forma de averiguar de qué canción se trata? Seguro que sí. Nos pasa a todos, y esa sensación persistente de “¿qué canción es ésta?” no parece desaparecer, ¿verdad? Pues bien, si te has visto en esa situación, o si te encuentras en ella muy a menudo, te cubrimos las espaldas. Estas son las 15 aplicaciones para móviles y webs que permiten identificar las canciones que suenan a tu alrededor. Si no recuerdas una canción, no hay de qué preocuparse. Basta con tararear la melodía y los algoritmos de sonido avanzados pueden encontrar la canción en cuestión de segundos. Así que, en este sentido, vamos a buscar la mejor aplicación de reconocimiento de canciones.

  Como ver el tiempo de uso de aplicaciones

Estos son los diferentes métodos que puedes utilizar para identificar la música que suena a tu alrededor. Puedes utilizar asistentes de voz, aplicaciones de reconocimiento de música y sitios web en línea para reconocer rápidamente las canciones. Incluso puedes encontrar canciones simplemente tarareando o cantando una parte de la canción. Así que haz clic en los siguientes enlaces y salta a tu aplicación de identificación de canciones favorita.

Aplicación Shazam

No hay nada más frustrante que tener una canción metida en la cabeza y no saber cuál es. O tal vez has escuchado una canción nueva que te ha gustado mientras salías con tus amigos pero nadie parecía conocer el nombre o el artista…

¿Cómo funciona Shazam? Utiliza el micrófono de tu smartphone para escuchar la canción que está sonando, ya sea en la radio o la televisión, o en el supermercado, y luego la identifica a partir de su base de datos de canciones. Lo que quizá no sepas de Shazam es que también puede identificar películas, anuncios y programas de televisión.

  Eliminar aplicaciones en mac

Antes de que te dirijas a una tienda de aplicaciones y descargues alguna de ellas, puede que te sorprenda descubrir que tu teléfono ya tiene esta función incorporada. Sólo tienes que llamar al asistente de voz de tu iPhone o dispositivo Android y pedirle que te diga qué canción está sonando.

Sólo tienes que pulsar el icono del micrófono, decir “¿Qué es esta canción?” y empezar a tararear. No hace falta que tengas un tono perfecto, aunque, por supuesto, cuanto más te acerques al original, más rápidos y precisos serán los resultados.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad