App youtube sin anuncios

App youtube sin anuncios

Youtube player apk

Esta es la forma más sencilla y eficaz de deshacerse de los anuncios de YouTube. Al pagar por un plan individual o familiar de YouTube Premium, siempre tendrás vídeos sin anuncios, a menos que el anuncio lo haya puesto el creador del vídeo.

No sólo desaparecen los anuncios, sino que también tendrás acceso a contenidos de vídeo premium y a YouTube Music. El plan familiar, en particular, es una oferta fantástica. Se trata de una solución para todos los dispositivos en los que ves YouTube.

Lo mejor de esta opción es que los creadores de contenido de YouTube y el propio YouTube siguen obteniendo ingresos por ofrecer el servicio y el contenido que estás disfrutando. También significa que no estás sujeto a las prácticas de seguimiento que van de la mano con la publicidad.

YouTube Premium es nuestro método recomendado número uno para deshacerse de los anuncios, pero su principal advertencia es que tienes que pagar por el privilegio. Para los usuarios de iPhone y iPad, es la única manera de deshacerse de los anuncios en la aplicación nativa de YouTube fuera de un navegador.

Una forma muy eficaz de bloquear los anuncios de YouTube en un dispositivo móvil es utilizar una aplicación de bloqueo de anuncios. Hay varias opciones, pero por lo general sólo están disponibles en Android como aplicaciones de carga lateral. A menos que hagas jailbreak a tu dispositivo iOS, la carga lateral de aplicaciones es imposible.

  Aplicaciones para ver motogp gratis

¿Existe una aplicación de YouTube sin anuncios?

NewPipe. NewPipe es una aplicación de terceros diseñada para ofrecer la experiencia “original” de YouTube antes de que la publicidad cobrara protagonismo. No solicita permisos en tu dispositivo que no sean estrictamente necesarios y no muestra publicidad. No hay código propietario de YouTube en esta aplicación.

¿Cómo bloqueo los anuncios en la aplicación de YouTube?

Abre la aplicación YouTube e inicia el vídeo que quieras ver. Pulse el botón Compartir y seleccione AdGuard para Android en la lista de aplicaciones. Ya está. Se abrirá una nueva ventana con el vídeo donde podrás verlo sin ser interrumpido por anuncios.

Tubo libre aplicación android

Ya sea Twitch o YouTube: Las plataformas de streaming son cada año más populares. Si quieres convertirte en streamer, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para saber cómo convertirte en streamer de Twitch, cómo funciona la retransmisión en directo y qué accesorios necesitas para empezar por ti mismo, incluidos el hardware y el software.

YouTube ofrece el editor de vídeo de YouTube integrado para realizar cambios y cortes rápidos en los vídeos sin necesidad de herramientas profesionales. Los vídeos de YouTube que se han subido se pueden editar y cortar en cualquier punto del vídeo utilizando el editor. En nuestro útil tutorial te explicamos cómo establecer marcas de recorte y editar vídeos de YouTube.

A veces no hay nada mejor que escuchar tu canción favorita en repetición. YouTube ha introducido una nueva función por este motivo. Puedes utilizar YouTube Repeat tanto en el navegador como en la aplicación. Todo lo que tienes que hacer es activar la función de repetición en el vídeo. Te explicamos cómo hacer que un vídeo de YouTube se ejecute repetidamente para que puedas sentarte y relajarte.

  Cuanto cuesta hacer una app en españa

Alternativa Newpipe

*NO TE OLVIDES DE LEER LA DESCRIPCIÓN PARA APRENDER A USAR NUESTRA APP.Actualizamos FyTube tan a menudo como nos es posible para hacerla mejor para ti y que disfrutes más de tus vídeos de YouTube.Estas son algunas de las mejoras que encontrarás en esta última actualización:- Corrección de errores.

Gracias por tu comentario y por utilizar nuestra aplicación para ver vídeos de YouTube sin anuncios y sin pagar suscripciones. Te invitamos a ver todas las funciones en la descripción de nuestra aplicación. Te ofrecemos la posibilidad de escuchar el audio de tus vídeos de YouTube mientras conduces con la pantalla de tu iPhone bloqueada y no sólo eso… nuestra aplicación también te ofrece la posibilidad de ver tus vídeos de YouTube sin anuncios en una pantalla PIP en miniatura mientras utilizas otras aplicaciones. 🙂

Youtube avanzado

Es muy posible que ya estés al tanto de todo esto; después de todo, es de dominio público que YouTube es extremadamente popular. Y dado que has encontrado este artículo, probablemente tú mismo pasas algún tiempo en YouTube cada día, contribuyendo a las estadísticas.

Y, por supuesto, es de suponer que no te hace mucha gracia que una parte importante de ese tiempo lo dediques a ver anuncios, cuando sólo estás esperando a que aparezca el botón de saltar en lugar de ver los vídeos en sí. ¿No sería estupendo poder ver YouTube sin interrupciones, sin anuncios que no se puedan saltar?

  Como poner contraseña a las aplicaciones

De hecho, hay varias formas de evitar los anuncios de YouTube. Lo cual es bueno, ya que no todos los métodos se adaptan a todas las personas: hay lugar para las preferencias personales. Estudia las opciones disponibles y elige la que mejor te funcione.

Pero, de nuevo, es de pago y está vinculado a tu cuenta de YouTube. Y es la más obvia: si estás leyendo este artículo, supondremos que buscas otra cosa. No obstante, es una opción a tener en cuenta si todo lo demás te falla.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad