Aplicaciones como Bling en España

Aplicaciones como Bling en España

Bling, opiniones

Hay muchas y muy diferentes opiniones sobre Bling. Por ejemplo:

  • Me encanta que todo lo que necesitas esté disponible rápidamente cuando abres la aplicación. La interfaz está bien diseñada. Por ejemplo, lo primero que ves al abrir la aplicación es una barra de búsqueda, un poco más arriba está el tiempo y un poco más abajo las noticias actuales. Una colección de enlaces útiles está disponible si se pulsa en la parte inferior derecha al abrir la aplicación. Todavía no la he utilizado mucho, pero tiene potencial para convertirse en mi principal aplicación de búsqueda.
  • No me gusta tanto Bing como antes. No me molestan las noticias en la página de inicio, pero no me gusta el hecho de que cuando seleccionas un artículo o algo te lleva a una pestaña adicional. Y a veces se actualiza aleatoriamente y pierdo lo que estaba viendo, ya sea un artículo o algo que estaba buscando, y tengo que encontrar la pestaña en la que estaba. Tengo un montón de marcadores guardados pero ya no puedo verlos, sólo aparece una pantalla blanca, así que ya no veo el sentido de guardar ningún marcador. Y a veces la aplicación se pone lenta y tengo que reiniciarla. Aunque si quieres ver el fondo de pantalla del día tienes que tocar la imagen en el fondo de la página de inicio y aislará la foto para que puedas verla. Sigo usando esta aplicación pero no tanto como antes.
  Aplicación para pedir taxi

 

¿Qué es la aplicación Bling?

Bling Block es un juego clásico de rompecabezas de bloques que afirma pagar dinero real cuando los jugadores recolectan suficientes elementos virtuales.

¿Cómo jugar a Bling Block?

Bling Block se parece a Tetris, el clásico juego de unir fichas creado en 1984, pero con una ligera diferencia.

  Aplicaciones de control parental

En lugar de guiar los mosaicos verticalmente, debes seleccionarlos y arrastrarlos a la cuadrícula. Puede elegir entre 3 formas.

Prizerebel, la mejor alternativa a Bling

Hay muchas apps, pero nada tan simple como unirse a un sitio GPT (get-paid-to) como Prizerebel .

Prizerebel paga a los miembros por compartir sus opiniones, completar ofertas patrocinadas, descargar aplicaciones, mirar videos y más.

Ten en cuenta que no podrás ganar lo suficiente como para despedirte de tu jefe pero sí puedes ganar $ 1,000 por año adicional si trabajas cada dos días.

La plataforma te conecta con varias empresas de investigación de mercados que desean recopilar información sobre productos y servicios.

Prizerebel se ha asociado con muchos muros de ofertas para que te paguen por probar nuevas aplicaciones, servicios digitales y más.

Al igual que con la mayoría de los sitios GPT, cuenta con un programa de referencia en el que puedes ganar un porcentaje de lo que ganan otras personas.

  Como poner contraseña a las aplicaciones

Si, por ejemplo, pones tu enlace de afiliado a tus amigos en WhatsApp. Hace clic en el enlace y se une a Prizerebel, ganarás entre el 10 y el 32% de los puntos que él gane. 

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad