Aplicaciones de emergencia para mujeres

Aplicaciones de emergencia para mujeres

Documentación de Women-safety-app pdf

En el mundo actual, las mujeres están más capacitadas que nunca. Pero siguen ocurriendo accidentes y se siguen cometiendo delitos contra las mujeres. Así que, como muchas otras cosas se manejan a través de los móviles, por qué no la seguridad de las mujeres.

En este post hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones Android de seguridad personal para mujeres. Desde las alertas SOS y los contactos de emergencia hasta la posibilidad de compartir la ubicación y los consejos de la comunidad, estas aplicaciones ofrecen diferentes características para dar a las mujeres la seguridad que necesitan. Así que echa un vistazo a la lista para ver cuál es la que más te conviene.

Noonlight es una aplicación única que te permite hacer frente a las amenazas potenciales y a las reales. Funciona de dos maneras: en primer lugar, puedes utilizarla cuando no estás segura de si debes llamar al 911 o no. En segundo lugar, puedes utilizarla cuando estés realmente en problemas y quieras la ayuda de las autoridades.

Sólo tienes que mantener pulsado el botón de tu teléfono Android cuando te encuentres en una situación incómoda y soltarlo sólo cuando sientas verdaderos problemas. Cuando estés realmente en peligro sólo tienes que pulsar el botón y la policía local recibirá una notificación de tu ubicación. También puedes llamar o enviar un mensaje de texto para pedir ayuda.

  Aplicaciones de control parental

Aplicación para la seguridad cuando se camina solo

Si tiene muy poco dinero y necesita alimentos, puede reunir los requisitos para recibir asistencia alimentaria de emergencia. Si cumple con las directrices aceleradas y es elegible para la asistencia alimentaria, su asistencia estará disponible dentro de los siete días siguientes a la recepción de su solicitud en su Oficina de Servicios Comunitarios. Usted puede ser elegible para el servicio acelerado si cumple con alguna de las condiciones siguientes:

Si su familia tiene una emergencia y necesita un pago único en efectivo para conseguir o mantener una vivienda segura o servicios públicos, puede ser elegible para los Requisitos Adicionales para Necesidades Emergentes (AREN) o el Programa de Desviación. Para poder optar a estos programas, debe cumplir TODOS los requisitos que se indican a continuación:

Aplicación de seguridad personal

KADES, una aplicación de apoyo a las mujeres en caso de emergencia que dirige a las unidades de seguridad al lugar de la violencia en tan solo unos minutos tras la notificación, ha sido descargada por más de 3 millones de mujeres desde 2018, según ha declarado el ministro del Interior del país.

  Por que no puedo descargar aplicaciones en play store

Según los datos obtenidos por Soylu, además de KADES, las unidades de seguridad también tuvieron unas 279.000 notificaciones de mujeres pidiendo ayuda en estos tres años. “También hemos creado oficinas especiales en los departamentos de policía de las 81 provincias para combatir la violencia contra las mujeres”, añadió.

Según los medios de comunicación, ella y su novio visitaron la casa de un amigo a última hora del 9 de enero. Todos bebieron alcohol hasta la madrugada del 10 de enero, cuando “de repente” ella y su novio empezaron a discutir.

Aplicaciones de seguridad para el iphone

En 2013 creamos el Fondo de Emergencia de IWMF para periodistas en crisis, con el fin de proporcionar a las mujeres periodistas una línea de apoyo en momentos de angustia o amenaza. Ahora más que nunca, los periodistas de todo el mundo se enfrentan a peligros reales como consecuencia de su labor informativa. El Fondo de Emergencia se sostiene con el apoyo de donantes individuales para hacer frente a la creciente necesidad de proporcionar asistencia directa a las mujeres periodistas que están sufriendo.El Fondo de Emergencia de IWMF proporciona a las mujeres periodistas:Para ser elegible para el Fondo de Emergencia de IWMF, los candidatos deben cumplir con los siguientes criterios:Para solicitar asistencia del Fondo de Emergencia de IWMF, debe completar este cuestionario preliminar. Un miembro del personal de IWMF responderá a su solicitud en el momento oportuno, momento en el que se le pedirá que proporcione información adicional. Por favor, comprenda que se necesitará tiempo para procesar su solicitud y que damos prioridad a las solicitudes más urgentes. No se tendrán en cuenta las solicitudes que no cumplan los criterios anteriores.

  Como recuperar aplicaciones al cambiar de móvil

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad