Como hacer boomerang lentos en instagram

Como hacer boomerang lentos en instagram

Boomerang instagram

Tanto si se trata de una glamurosa toma del pelo de alguien ondeando al viento mientras da vueltas con la cabeza, como de una película de acción que muestra a los héroes marchando hacia la batalla, el vídeo a cámara lenta sin duda ha dejado huella.

Es un efecto divertido que puede añadir atractivo visual a tus publicaciones de Instagram. Si te preguntas cómo conseguir vídeos a cámara lenta en Instagram, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te explicamos cómo conseguir este efecto y sorprender a tus seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy en día, los filtros de efectos son una parte común de cualquier sitio para compartir vídeos o fotos. Instagram tiene su propio conjunto de efectos de vídeo llamado Boomerang. Aunque antes estos efectos requerían una aplicación aparte, ahora se han integrado en la aplicación principal de Instagram. Al crear tu historia de Instagram, un vídeo a cámara lenta puede ser un efecto divertido de añadir, y Boomerang lo hace fácil. A veces, sin embargo, es posible que desee más control que el filtro básico proporcionado por Instagram permite. Para esos momentos, vamos a cubrir los conceptos básicos de la adición de cámara lenta en un editor de vídeo.

Aplicación Boomerang a cámara lenta

Los bumeranes son divertidos de disparar, pero muy difíciles de clavar. Ahora puedes cortar los Boomerangs y añadirles algunos efectos chulos para conseguir siempre ese efecto de rebote perfecto. A continuación te explicamos cómo cortar y editar Boomerangs de Instagram en iPhone y Android.

  Como ocultar likes en instagram

La función de acabado está disponible en todos los modos. Para cambiar al modo de cámara lenta, toca el botón de cámara lenta o desliza el dedo hacia la izquierda en la fila situada encima de la línea de tiempo. En el modo de cámara lenta, el Boomerang se reproduce a la mitad de velocidad.

Albanés Árabe Chino (simplificado) Croata Checo Danés Holandés Inglés Estonio Finlandés Francés Alemán Hindi Húngaro Italiano Letón Lituano Maltés Noruego Polaco Portugués Rumano Ruso Eslovaco Esloveno Español Sueco Turco Vietnamita

Cómo deshacer boomerang en instagram story

Instagram tiene cuatro modos de Boomerang para las historias: Clásico, Slowmo, Eco y Dúo. “Clásico” es el modo Boomerang por defecto, mientras que “Slowmo” añade un efecto de cámara lenta al clip grabado. Con “Eco”, tu Boomerang tendrá un efecto de desenfoque de movimiento. “Duo” acelera y ralentiza el Boomerang a intervalos alternos.

Tus seguidores o amigos cercanos verán una etiqueta “Boomerang” cuando vean la historia. Pueden tocar la etiqueta y seleccionar Probar para crear un Boomerang en su dispositivo. También puedes hacer lo mismo cuando veas Boomerangs en las historias de Instagram de otras personas. Toca la etiqueta Boomerang en la historia y selecciona Inténtalo.

El Boomerang en Snapchat crea un clip de un segundo (a partir de un vídeo grabado) que se reproduce en bucle hacia delante y hacia atrás. Por el momento, no se pueden hacer vídeos Bounce en Snapchat utilizando un dispositivo Android. La función Bounce solo está disponible para usuarios de Snapchat con dispositivos iOS -iPhones, concretamente-.

  Como hacerte influencer en instagram

Crear vídeos Boomerang en Instagram es más sencillo. Puedes hacer vídeos Boomerang en la aplicación Instagram para Android e iOS. Boomerang también tiene más opciones de edición y sofisticación que la función Bounce de Snapchat. Snapchat en dispositivos Android no es compatible con la función de bucle “Bounce”, por lo que los usuarios de Android están ligeramente en desventaja.

Cómo hacer un boomerang en instagram

Los boomerangs son quizá la herramienta por excelencia de las historias en Instagram. Sorprendentemente, nunca han sido gran cosa: apuntas y disparas, y tu sujeto se reproduce hacia delante y hacia atrás en un bucle interminable. Tal vez su simplicidad prolongada inspiró Instagram para dar Boomerangs un poco más de profundidad, porque la compañía acaba de introducir tres nuevos efectos para probar.los nuevos efectos vienen como una actualización over-the-air (OTA), lo que significa que no es necesario actualizar su aplicación Instagram para participar en la diversión, aunque, usted todavía debe estar en la última versión para iOS o Android para asegurarse de que otras herramientas y características están en vivo para usted. La OTA también significa que es posible que no veas la opción de inmediato. En mi experiencia, tuve la actualización en mi iPhone tan pronto como Instagram la anunció, pero faltaba en mi Pixel 4. Si también falta en tu dispositivo, dale un poco de tiempo.

  Plantillas para historias de instagram

Encontrar y usar los efectos BoomerangPara acceder a estos nuevos efectos, toma un Boomerang como lo harías normalmente (abre la cámara de la Historia, desliza el dedo sobre “Boomerang” en el carrusel, luego toca el botón del obturador o mantenlo presionado y suéltalo). A continuación, toca el símbolo del infinito en la parte superior de la pantalla para acceder a los nuevos efectos. Una vez que lo hagas, verás los cuatro efectos mostrados como iconos: De izquierda a derecha: Slowmo, Eco y Dúo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad