Como saber si te tienen en mejores amigos instagram

Como saber si te tienen en mejores amigos instagram

Instagram y los mejores amigos

La función Amigos cercanos de Instagram es una lista personalizable de las personas con las que más te gusta compartir tus historias. Te ayuda a compartir al instante esas historias más íntimas solo con los usuarios que consideras más cercanos a ti (tanto si los sigues como si no).

Aunque Instagram no notifica a los usuarios cuando los añades o eliminas de tu lista de Amigos íntimos, pueden distinguir las historias que has compartido con Amigos íntimos de las que compartes con todo el mundo fijándose en el color del anillo que rodea tu foto de perfil en el feed de historias cada vez que publicas una nueva. Los amigos íntimos ven un anillo verde en lugar de un anillo rosa. El anillo verde es la única forma en que un usuario puede saber que es un Amigo Cercano.

  Creator studio para instagram

 

Mejores amigos de Instagram

La lista de amigos cercanos de Instagram es una forma de enviar contenido, concretamente nuestras historias, a un grupo concreto de personas. Lamentablemente, no existe una opción específica para saber quién está en la lista de otro usuario. Por lo tanto, es imposible saber si formamos parte o no de la lista VIP de otra persona.

Sin embargo, hay un detalle interesante que debemos tener en cuenta. Cuando alguien comparte una historia con sus mejores amigos, el borde de la imagen de perfil muestra un tono verdoso, diferente de los colores habituales.

  Como cerrar sesion en instagram

La lista de mejores amigos, una función que se lanzó a finales de 2018, está disponible para todos los usuarios. Sus objetivos pueden ser diversos, y puedes utilizarla para compartir contenido con personas cercanas, crear un grupo selecto de cuentas o simplemente agrupar a determinados usuarios.

Esta función es solo una pequeña parte de las muchas novedades que Instagram ha lanzado en los últimos años. Gracias a ella, los usuarios pueden filtrar cuidadosamente con quién comparten sus historias, aumentando su privacidad.

  Como hacer un directo en instagram

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad