Como hacer un video lento en instagram

Como hacer un video lento en instagram

Video in slow motion umwandeln iphone

Hoy en día vemos muchos vídeos a cámara lenta en Internet o incluso en programas de televisión porque es sorprendente y atractivo de ver. La acción parece tan lenta que crees que todo ha dejado de moverse, pero en realidad no es así, sino que va más despacio de lo que nuestros ojos pueden percibir normalmente.

La cámara lenta puede conseguirse eliminando fotogramas de una secuencia de vídeo o simplemente reproduciendo los fotogramas existentes en una sucesión lenta. Permite capturar clips divertidos convirtiendo cosas cotidianas en algo especial. Por ejemplo, las gotas de agua que caen y causan diferentes efectos al salpicar y esparcirse pueden ser realmente fascinantes de ver, igual que la pintura que cae sobre un lienzo gigante.

Por eso es muy importante utilizar grabación de alta resolución al grabar este tipo de vídeo para evitar el efecto de tartamudeo. Cuanto mayor sea la frecuencia de fotogramas, más podremos ralentizar la acción sin que se noten las sacudidas porque cada fotograma se captará con más detalle.

Instagram Reels es una nueva función dentro de la app de Instagram con la que los usuarios pueden crear vídeos cortos de 15 segundos y añadirlos a sus Instagram Stories. La nueva herramienta juega con el tiempo y el movimiento de una forma creativa, ya que permite grabar clips pero solo conserva los últimos 15 segundos. Aunque esto pueda parecer una limitación al principio, en realidad abre algunas posibilidades creativas para crear viñetas interesantes. Pero, ¿cómo funciona la función de cámara lenta de Instagram reels?

¿Se puede hacer cámara lenta en Instagram?

Inicia la aplicación Instagram y pulsa en el icono de la cámara para entrar en el modo de vídeo Reels pulsando en Reels en la parte inferior. Ahora, puedes ver algunas opciones, incluyendo el Audio, la Velocidad, los Efectos y el Temporizador. Para crear vídeos a cámara lenta, céntrate en la Velocidad y elige una velocidad 0,3x o 0,5x más lenta para grabar tu vídeo.

  Como cambia la contraseña de instagram

¿Se puede cambiar la velocidad del vídeo en Instagram?

Haz clic en el icono Velocidad de la barra superior y elige la velocidad que desees para acelerar el vídeo existente para el carrete de Instagram. Aquí puede cambiar la velocidad de vídeo de 0,2x a 8x.

Instagram acelera el vídeo

Como la necesidad de películas realmente entretenidas está en su punto álgido, también lo está el deseo de experimentar con diversos efectos de vídeo. Y los vídeos a cámara lenta son una nueva tendencia. Los vídeos a cámara lenta son fotogramas que se han alargado y se mueven a una velocidad inferior a la del vídeo normal. Es fantástico para dar a un vídeo una atmósfera dramática y realzar su atractivo atmosférico y estético.

Instagram es una de las plataformas que permite vídeos a cámara lenta brillantes. Pero cómo utilizar el efecto con eficacia sigue siendo un misterio para muchos. Por eso consideramos importante mostrar a nuestros lectores cómo se pueden crear vídeos a cámara lenta en Instagram.

Instagram es una plataforma que regularmente ofrece a sus usuarios varios efectos especiales para mejorar sus historias y publicaciones. Entre el nuevo conjunto de efectos introducidos para Instagram Boomerang fue el efecto de cámara lenta. El efecto ayudaría a reducir los clips de Boomerang a la mitad de su velocidad original. ¡También puedes grabar una historia de Instagram a cámara lenta de la misma manera!

Se pueden añadir GIFs, textos e ilustraciones como en cualquier otra Historia de Instagram. Después de eso, selecciona el botón “Tu Historia” en la parte inferior izquierda de la página para publicar tus nuevos clips a cámara lenta de la manera que lo harías normalmente.

  Fondos para historias de instagram

Carrete a cámara lenta en Instagram

Tanto si se trata de una glamurosa toma del pelo de alguien ondeando al viento mientras da vueltas con la cabeza, como de una película de acción que muestra a los héroes marchando hacia la batalla, el vídeo a cámara lenta se ha hecho un hueco.

Es un efecto divertido que puede añadir atractivo visual a tus publicaciones de Instagram. Si te preguntas cómo conseguir vídeos a cámara lenta en Instagram, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te explicamos cómo conseguir este efecto y sorprender a tus seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy en día, los filtros de efectos son una parte común de cualquier sitio para compartir vídeos o fotos. Instagram tiene su propio conjunto de efectos de vídeo llamado Boomerang. Aunque antes estos efectos requerían una aplicación aparte, ahora se han integrado en la aplicación principal de Instagram. Al crear tu historia de Instagram, un vídeo a cámara lenta puede ser un efecto divertido de añadir, y Boomerang lo hace fácil. A veces, sin embargo, es posible que desee más control que el filtro básico proporcionado por Instagram permite. Para esos momentos, vamos a cubrir los conceptos básicos de la adición de cámara lenta en un editor de vídeo.

Gira el vídeo a cámara lenta

Puedes ajustar la velocidad de un vídeo en un iPhone de dos formas distintas, dependiendo del tipo de archivo con el que estés trabajando.Si quieres acelerar un vídeo que está a velocidad normal, puedes subirlo a la app gratuita iMovie y utilizar su herramienta de velocidad nativa.Si has grabado un vídeo utilizando la función Slo-Mo de tu iPhone, abre el vídeo en la app Fotos en modo edición y juega con las barras verticales deslizantes que hay bajo el visor de fotogramas.A continuación te explicamos cómo hacer ambas cosas.

  Como hacer repost en instagram

5. Arrastra el control deslizante amarillo de la parte inferior hacia la derecha para acelerar el vídeo o hacia la izquierda para ralentizarlo. Puedes aumentar la velocidad hasta 2 veces la original o ralentizarla hasta 1/8 veces la original.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad