El post conjunto de instagram no funciona
Instagram está haciendo que las colaboraciones de publicaciones sean más fáciles que nunca con su nueva función “Collab”. La función te permite asociarte cómodamente con otros creadores (o con tus amigos) en la plataforma para compartir publicaciones de feed y Reels con los seguidores de ambos con facilidad. En este artículo, te enseñaremos a utilizar la función Collab de Instagram para unirte a otro creador y compartir publicaciones y Reels en colaboración en Instagram.
Instagram Collab es una nueva y bien pensada función de colaboración en la plataforma. Con Instagram Collab, puedes añadir un colaborador a tus posts y Reels en el feed. Sí, puedes añadir un solo colaborador a tu contenido, y no más que eso. De esta manera, puedes compartir una publicación con tus seguidores y los de los colaboradores sin tener que publicar dos veces. Aunque se ha desarrollado pensando en los creadores y las empresas (como ocurre con las nuevas funciones de Instagram últimamente), puedes utilizarlo para colaborar con tus amigos y publicar fotos/vídeos de tu reciente excursión o de tu viaje a un parque temático.
¿Por qué no puedo hacer un post de colaboración en Instagram?
¿Por qué no funciona la función Collab? En primer lugar, asegúrate de que la función Collab está disponible en tu país. Si lo está, intenta actualizar tu aplicación de Instagram en la App Store o en Google Play Store. La función no estará disponible para los usuarios de Instagram que no tengan la última versión.
¿Todo el mundo puede hacer posts de colaboración en Instagram?
En 2021, Instagram lanzó su nueva función Instagram Collabs, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ser coautores de contenidos con otras cuentas. El creador original (con una cuenta pública) puede etiquetar a otra cuenta (pública o privada) como colaborador.
¿Qué significa una publicación compartida en Instagram?
Todas las publicaciones compartidas en las historias muestran el nombre de usuario del autor original. Cuando veas una publicación en la historia de alguien, puedes tocarla para ver la publicación original y ver más de la persona que la creó. Sólo puedes compartir publicaciones de cuentas públicas.
Instagram post 2 cuentas
Instagram es, sin duda, una de las plataformas de medios sociales más poderosas para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede ser lento y costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.
Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, te tenemos cubierto. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a sumergirnos. (¿Te interesa saber por qué las marcas deben volver a publicar en Instagram? Pasa a esa sección).
Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que hay en tu pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Así que prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que quieres compartir con tus seguidores.
Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto que hayas elegido de la galería de fotos de la publicación original para ver su vista completa, como se muestra a continuación.
Publicación de la colaboración en Instagram
Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: “Compartir la publicación en la historia”. Ahora hemos dado con una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier post en tu historia de Instagram.
Si el botón “Añadir la publicación a la historia” está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.
Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: “Esta cuenta es privada”.
A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.
Compartido en instagram
Instagram no solo concede la posibilidad de compartir tus publicaciones en una historia de Instagram, sino que te permite añadir fotos publicadas por tus amigos, influencers favoritos y otras cuentas que sigas. Esta función también puede ser útil para las marcas que quieren crear más engagement y mantener su cuenta de Instagram activa.Por razones de privacidad, esta opción sólo está disponible para las cuentas que han permitido compartir sus publicaciones. Si intentas compartir una publicación en tu historia de Instagram desde la cuenta privada de otra persona, la función no estará disponible. Si quieres compartir una publicación en tu historia de Instagram, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Cómo pueden utilizar las marcas la función de historias de InstagramComo cualquier usuario de Instagram, las marcas pueden utilizar las historias para mantener su cuenta activa. Pero también puede ser una forma valiosa de compartir contenido entre bastidores y construir una relación más profunda con tu audiencia. Si creas un hashtag específico de la marca, puedes encontrar publicaciones de personas que ya aman y usan tu producto o servicio. A continuación, puedes compartir esas publicaciones en tus historias para mantener a tu audiencia comprometida y notificada sobre los movimientos de la marca. Con ello se consiguen dos cosas: permite mostrar la marca o el producto a un grupo más amplio de usuarios de Instagram. En segundo lugar, permite a la marca mostrar contenido auténtico generado por el usuario que muestra cómo los productos pueden incorporarse a la vida cotidiana de un cliente.