Canciones para historias de instagram

Canciones para historias de instagram

Canciones de Insta story para selfie

En realidad, hay varias maneras de añadir música a tu historia de Instagram, pero esta guía cubrirá cómo hacerlo desde la propia aplicación utilizando la biblioteca de música de Instagram. Aunque esta biblioteca tiene muchas de las canciones más populares y de tendencia, es posible que te cueste encontrar canciones más específicas de tus artistas favoritos.

Sigue leyendo para saber cómo añadir música y letras a tu historia de Instagram desde la propia selección de canciones de la aplicación, o desplázate a la sección de solución de problemas al final de esta página para saber cómo vincular canciones de Spotify o Apple Music.

Cómo añadir música de Spotify a tu historia de Instagram Si Instagram no tiene la canción que quieres, también puedes adjuntar una canción de Spotify a tu historia. Solo tienes que buscar una canción en la aplicación de Spotify, tocar los tres puntos que aparecen junto a ella, tocar Compartir y elegir Instagram. Cómo añadir música de Apple Music a tu historia de Instagram Como alternativa, puedes compartir música de Apple Music yendo a la aplicación de Apple Music, tocando los tres puntos junto a la canción que quieres incluir, tocando Compartir y seleccionando Instagram.

Biblioteca musical de Instagram

Así que puedes optar por cualquier cosa, desde Natalie Taylor hasta Sean Paul, o incluso la Chica Barbie si quieres ser irónico, pero creemos que las siguientes melodías te harán destacar de verdad, a la vez que siguen las reglas que dan lugar a una gran historia.

  Que significa cuentas alcanzadas en instagram

Si te apetece un poco de diversión veraniega, ¿quién mejor para ofrecerla que Justin? Esta es, sin duda, la mejor canción para transmitir felicidad simple y pura con uno mismo y con la gente que le rodea.

Un número súper pegadizo que aligera el ánimo en cualquier día. El mensaje es que siempre hay esperanza, y es tan contagioso que tus seguidores van a cantar con él desde el fondo de sus alas.

Cuando quieras decirle al mundo que estás trabajando duro y que estás ganando como lo haces, este es el camino a seguir. “Trabajando en el fin de semana como de costumbre/en lo más profundo como de costumbre” lo dice todo y tus seguidores sabrán que hablas en serio cuando lo escuchen.

Añadir música a la historia de instagram

Por supuesto, una canción caliente no es un requisito para ese selfie candente, pero sin duda puede ayudar a conseguir la atención que se merece.  Y, por supuesto, no puedes poner cualquier canción encima de tu selfie y darlo por terminado. La canción debe coincidir con tu estética, tu ambiente actual o simplemente ser un éxito. Si no estás seguro de por dónde empezar, tenemos algunas canciones geniales que crean el ambiente adecuado en todo momento.

  Como contactar con instagram

Puede que “As It Was” de Harry Styles sea un tema nuevo, pero es justo lo que necesitas para dar un toque nostálgico y ligeramente melancólico a tu última historia de Insta. Ya sea que estés suspirando por alguien o pensando en el pasado, definitivamente establecerá el ambiente.

No estamos seguros de haber escuchado nunca una canción que capture tanto el revoloteo de las mariposas como la ansiosa duda que puede rodear a un nuevo enamoramiento como “i’m yours” de Isabel LaRose. Si te acabas de enamorar de alguien, y es lo único en lo que puedes pensar, podría ser tu nuevo himno, y perfecto para tu próximo selfie.

Si estás listo para dejar atrás una semana (o mes, o año) difícil y centrarte en lo increíble que eres, no hay mejor canción para demostrarlo que “About Damn Time” de Lizzo. No hay muchas canciones que hablen de sentirse estresado y sexy a la vez, y tenemos la sensación de que muchos de vosotros os sentiréis identificados.

Letra instagram

Cómo añadir música a las Historias de InstagramHemos escrito sobre esto en detalle en Cómo añadir música a las Historias de Instagram en 7 sencillos pasos. La forma convencional de hacerlo es utilizando el Sticker de Música de Instagram. Aunque tiene una funcionalidad totalmente diferente a la de la mayoría de los stickers, se utiliza el sticker de Música como cualquier Sticker de Instagram normal.Hay que seguir siete sencillos pasos para configurar el sticker:

  Mejor dia para publicar en instagram

Selecciona la canción que te gusta y añádela a tu Historia. Tienes que decidir la duración del clip que quieres (hasta 15 segundos) y la parte precisa de la canción que deseas utilizar. Si añades un clip musical a una sección de un vídeo, el clip musical tendrá automáticamente la misma duración que tu vídeo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad