Como etiquetar en instagram

Como etiquetar en instagram

Cómo etiquetar en instagram story

Se supone que las redes sociales son “sociales” y en Instagram, etiquetar es una de las herramientas que puedes utilizar para hacer una experiencia más colectiva.Cuando etiquetas a alguien en Instagram, normalmente se activa una notificación para la persona que etiquetas (la excepción es cuando una cuenta privada etiqueta a alguien que no le sigue.)  Aquí está todo lo que necesitas saber para etiquetar a alguien en Instagram.

Cómo etiquetar a alguien en InstagramHay cuatro formas de etiquetar (o mencionar) a personas en la aplicación móvil de Instagram para iPhone o Android.Cómo etiquetar a alguien en una nueva publicación de InstagramCuando etiquetes a alguien en una publicación, aparecerá en su perfil, en la sección “Fotos y vídeos tuyos”.1. Abre tu aplicación de Instagram.2. Crea una cuenta de Instagram. Abre tu aplicación de Instagram.2. Crea una nueva publicación tocando el símbolo más, edita la foto y luego toca “Siguiente”.3. Cuando hayas terminado de editar la foto, vuelve a tocar “Siguiente”.4. Rellena tu publicación como siempre, pero antes de publicarla, toca “Etiquetar a la gente”.

Cómo etiquetar a alguien en una publicación de Instagram existente1. Abre tu aplicación de Instagram.2. Ve a tu perfil y localiza la publicación en la que quieres etiquetar a alguien.3. Toca los tres puntos que hay sobre la foto o el vídeo y selecciona “Editar”.

¿Cómo funciona el etiquetado en Instagram?

Si tu cuenta de Instagram está configurada como pública, cualquiera puede ver la foto o el vídeo, y la persona a la que hayas etiquetado recibirá una notificación. Si tu cuenta de Instagram es privada, solo tus seguidores aprobados pueden ver la foto o el vídeo, y la persona que etiquetes solo recibirá una notificación si te sigue.

  Como subir un video de youtube a instagram

¿Cómo puedo etiquetar a alguien?

Si una foto tiene el icono de “etiqueta” (foto de abajo) en la parte superior derecha, sólo tienes que tocarlo y, a continuación, tocar la zona de la foto que quieres etiquetar. Escribe el nombre de la persona que quieres etiquetar y selecciona su perfil. Y ya está. Esa persona será etiquetada en la foto.

¿Es lo mismo etiquetar que mencionar en Instagram?

Una @mención se consigue colocando el símbolo @ delante del nombre de usuario de alguien en Instagram en un comentario o en tu pie de foto para mencionarlo y llamar su atención. Etiquetar a alguien en Instagram se hace en/sobre la imagen de tu publicación original, y puedes etiquetar un número de otras cuentas en esa imagen.

Cómo etiquetar un negocio en instagram

La gente suele pasar por alto la práctica de etiquetar a las empresas en Instagram como estrategia de participación. Las pequeñas empresas o los influencers son especialmente reticentes a adoptarla por miedo a parecer spam.

Pero, ¡no temas! Esta guía te guiará a través de los fundamentos para etiquetar negocios en Instagram de una manera no spam. Tanto si eres el propietario de una pequeña empresa que busca aumentar el compromiso con los usuarios de Instagram como si eres un influencer que promueve sus asociaciones empresariales, seguro que te beneficiarás de esta práctica. Después de todo, el 90% de las personas en Instagram siguen a las marcas por una razón: ¡les gusta saber de ellas y sobre ellas!

Nota rápida: esta guía es sobre el etiquetado dentro de las publicaciones y menciona las etiquetas en las Historias. Si quieres más información sobre etiquetas de ubicación o hashtags, consulta nuestros artículos sobre Geotags de Instagram y creación de una estrategia de hashtags de Instagram.

  Como poner musica en una historia de instagram

Los influencers pueden etiquetar las cuentas de negocios de dos maneras principales. La primera es la misma forma en que cualquier usuario etiquetaría a las personas en sus publicaciones. La segunda forma es utilizando la función de etiquetado de la Asociación de Pago. Vamos a repasar el método básico:

Cómo etiquetar a alguien en los carretes de instagram

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en “pequeña empresa”, añadirías #pequeñaempresa o #pequeñabiz en tu publicación.

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.

Cómo etiquetar a alguien en el concurso de instagram

Crear la historia de Instagram perfecta puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, especialmente para alguien como yo. Desde filtros hasta pies de foto, pegatinas, emojis, etc., hay un montón de cosas que puedes añadir a tus historias para hacerlas más atractivas. Además, también puedes mencionar o etiquetar a personas en tu historia de Instagram.

  Como saber quien mira tu instagram

Pero hay veces que al publicar una historia, accidentalmente te olvidas de etiquetar a la gente, o puedes terminar etiquetando el nombre de usuario equivocado. En ese caso, ¿es posible editar la historia una vez publicada? Revisa este artículo para encontrar la respuesta.

La historia de Instagram está disponible para que los usuarios la vean durante 24 horas. Después de eso, se elimina automáticamente. Sin embargo, si deseas mantener estas historias en tu perfil de forma permanente, puedes crear Destacados. Estos destacados aparecen justo debajo de tu Biografía, y los usuarios pueden verlos en cualquier momento que abran tu perfil.

Lamentablemente, por ahora no existe la opción de editar la historia una vez publicada. La historia que pongas es la definitiva, y si quieres cambiar algo de ella o etiquetar a gente en ella, tienes que borrar la historia y poner otra de nuevo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad