Como hacer una historia en instagram con varias fotos

Como hacer una historia en instagram con varias fotos

2 bilder instagram story

Compartir varias imágenes en tus Historias de Instagram o en tus publicaciones es un proceso que ahorra tiempo y te ayudará a aumentar el engagement y a crear un tema cohesivo dentro de tu contenido. Hay varias formas de cómo añadir múltiples fotos a tus Historias de Instagram o a tus publicaciones. Te daremos instrucciones paso a paso para cada una de ellas para que puedas elegir el método que mejor te funcione.

Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y más casuales que las publicaciones regulares de Instagram. Si buscas formas novedosas de añadir contenido a tus Historias de Instagram, ¿por qué no publicar varias fotos a la vez o crear un collage único con varias imágenes? Publicar varias imágenes en tu Historia de Instagram es increíblemente fácil, y es una gran manera de aumentar el compromiso y hacer crecer tus seguidores.

La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en todo el mundo, por lo que puede que no esté disponible donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si la función sigue sin aparecer, aguanta. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta nueva función en tu zona.

Cambiar el color de fondo de la historia de instagram

Hay varias maneras diferentes de añadir varias fotos a una Historia de Instagram a la vez.El primer método te permite seleccionar hasta 10 fotos y vídeos de tu rollo de cámara, que se suben a tu Historia como 10 diapositivas separadas.El segundo método es la superposición de varias fotos en la misma diapositiva como pegatinas, y el último método es la creación de un collage utilizando la función incorporada de Instagram llamada Layout.Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.

  Que es hacer spam en instagram

4. En esta pantalla, personaliza cada foto o vídeo con texto, pegatinas o líneas dibujadas. Cuando hayas terminado, toca la flecha que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.5. Toca el círculo que aparece junto al público al que quieres llegar (Tu historia o Amigos cercanos) y, a continuación, toca Compartir.

Cómo poner en capas varias fotos en la misma pantalla de una Historia de Instagram1. Abre la aplicación Instagram. Toca el botón más (+) sobre Tu historia o desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir Historias.2. Toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Rollo de cámara. Selecciona una foto.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo y toca el sticker de la foto.

Foto en foto instagram

Si has estado subiendo, editando y publicando una imagen a la vez en tu historia de Instagram, no estás solo. Dicho esto, no tienes que luchar como si estuvieras sudando sobre el equivalente de las redes sociales a una imprenta: puedes publicar en tu historia de forma masiva.

  Como cambia la contraseña de instagram

La posibilidad de publicar varias fotos a la vez en tu historia de Instagram existe desde al menos 2018, pero no te juzgaremos por conocerla hoy. Es imposible estar al día con cada pequeño cambio que Meta y las demás compañías tecnológicas añaden a sus aplicaciones en constante cambio, especialmente cuando has caído en una rutina que te funciona.

Los usuarios experimentados sabrán que el proceso comienza como cualquier historia de Instagram: tocando el icono del signo más en la parte superior derecha de la página principal de la aplicación, el icono de la nueva historia (un signo más azul encima de tu foto de perfil) en el extremo izquierdo de todas las historias de tus amigos o el icono idéntico de añadir a la historia dentro de tu historia existente. Si esta es tu primera incursión en las historias, enhorabuena por haber empezado más equipado que nosotros.

Instagram stories dos fotos en una

Gracias a las herramientas de personalización de Instagram, puedes darle un toque especial a cada historia que hagas. Además, como las historias son transitorias, ¡puedes hacerlas realmente tuyas! Pocos instagramers saben que puedes añadir varias imágenes a modo de collage en una sola diapositiva de tu Historia de Instagram.

Utilizar las funciones interactivas de Instagram, como las encuestas, las preguntas y los concursos en las Historias de Instagram, es una forma estupenda de comunicarte con tu público y ampliar tu alcance. Muchos usuarios de Instagram siguen añadiendo manualmente fotos individuales a sus Historias de una en una. En lugar de hacerlo así, puedes poner varias fotos en una Historia y crear bonitos collages, Historias con fondos y rejillas de aspecto agradable.

  Como poner face id en instagram

Paso 4: Toque las fotos que desea incluir en sus Historias en el orden en que quiere que aparezcan. Cuando toques cada imagen, aparecerá un número para que puedas ver el orden. Tus Historias pueden contener hasta 10 fotos a la vez.

Paso 7: Elige si quieres publicar el post como una Historia. La imagen se descargará en tu teléfono y se copiará el pie de foto. Después de eso, serás llevado a la aplicación de Instagram, donde la vista previa de la Historia ya está abierta.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad