Porque aparece un punto azul en las historias de facebook

Porque aparece un punto azul en las historias de facebook

Por qué están en negrita algunos visores de historias de facebook

Creía que las actualizaciones solucionaban los problemas y mejoraban el rendimiento general. ¿Cómo es que después de actualizar messenger en mi iPad ayer, seguía fallando? Cada vez que intento abrirlo, todo se queda en negro y se congela toda la pantalla. Por favor, hagan algo al respecto y asegúrense de que las futuras actualizaciones no causen más problemas. Otra cosa, las características de la versión antigua como tal vez hasta enero eran mucho mejor que la versión actual (por ejemplo, el icono de vídeo parece que está parpadeando cuando estás hablando con alguien y la persona está en su chat / conversación al mismo tiempo, te dice cuando el que usted está llamando está en otra llamada, y muestra sin tener que abrir la conversación para comprobar si el último mensaje ha sido leído o no. La última actualización es peor. A veces no muestra que alguien está llamando cuando en ese momento estoy en otra llamada. Acabo de descubrir que he recibido una llamada perdida cuando he ido a la lista de conversaciones y aparece que he recibido una de un amigo. ¿Y si es una llamada importante que uno de los usuarios de Messenger pierde porque no muestra que hay otro llamando? Esto es algo que hay que arreglar cuanto antes. Espero que también puedan habilitar el uso compartido de Live Photo

  Como crear un evento en facebook

Significado de los puntos de Facebook

Muchas personas se han preguntado cuál es el verdadero significado de este punto y por ello es que a continuación te mostraremos cómo localizar este punto, cuál es la ciencia de los usuarios que lo tienen y cómo hablar con alguien que tenga el punto azul.

Cuando pulses este icono, verás que se te muestra una lista con todas las personas que han visto tu historia hasta el momento. A la derecha del nombre de esa persona deberías poder visualizar un pequeño punto de color azul. Este punto azul no serán todos los usuarios, sino sólo algunos.

Por ejemplo, hacer videollamadas, llamadas de audio, enviar notas de voz, enviar imágenes, enviar vídeos, enviar stickers, enviar emojis, compartir tu ubicación, compartir enlaces web, colocar emojis rápidos, poner apodos a los usuarios con los que hablas, cambiar el color del chat y muchas otras cosas.

Facebook punto azul nuevo

Han pasado unos años y las cosas han cambiado: ahora no puedes pasar un día sin pulsar ese pequeño icono azul, lanzar pegatinas a tus familiares y soltar bromas de alto nivel al grupo en el chat de grupo. Claro, puede que todos los niños estén en TikTok, pero para un cierto tipo de millennials y sus vergonzosos padres, todo sigue siendo FB.

Cuando estés en una conversación, pulsa el símbolo “más” en la parte inferior izquierda y, a continuación, toca el icono de “juegos”. Desde aquí podrás jugar a toda una serie de juegos que te harán perder el tiempo -desde Snake y PAC-MAN hasta Solitario y Tomb Runner- sin salir de la aplicación. Incluso funciona en los chats de grupo, si quieres ser competitivo.

  Confirmar tu identidad en facebook

En una conversación, pulsa los cuatro puntos junto al campo de escritura y toca “Recordatorios”. Esto te permitirá programar una hora, una actividad y un lugar, y enviará un recordatorio puntual a todos los participantes, para que se sientan aún peor por haber llegado tarde (o haberse ausentado por completo).

Diviértete. Charla ¡Charla! Las bromas amistosas son lo que hace que tener amigos sea tan estupendo. Al menos, eso es lo que hemos oído. Qué mejor manera de celebrar el humor compartido que asignando apodos ingeniosos.

¿Qué significa el punto azul en el chat de Facebook?

En un post publicado hoy en su blog, Instagram ha anunciado una nueva función: un punto de estado verde que indica cuándo un usuario está activo en la aplicación. Si estás navegando por Instagram, puedes esperar ver un punto verde junto a las fotos de perfil de los amigos que también estén Instagrameando en ese mismo momento.

El punto aparecerá en la parte de mensajería directa de la aplicación, pero también en la lista de amigos cuando vayas a compartir una publicación con alguien. Instagram aclara que “sólo verás el estado de los amigos que te sigan o de las personas con las que hayas hablado en Direct”, por lo que está pensado para que hables más con las personas con las que ya hablas.  Puedes desactivar la información de estado en la sección “Estado de actividad” del menú Configuración de la aplicación, donde está activada por defecto.

  Como publicar en facebook

Antes de la llegada del punto verde, Instagram ya mostraba cuánto tiempo hacía que alguien estaba activo incluyendo información como “Activo hace 23 m” o “Activo ahora” en texto gris junto a la información de su cuenta, donde aparecen tus mensajes directos. Para los que preferimos una experiencia más tranquila y menos en tiempo real, el hecho de que estas funciones aparezcan por defecto es un fastidio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad