Como linkear whatsapp con facebook

Como linkear whatsapp con facebook

Facebook vinculado a whatsapp

Las conversaciones en línea que nos acercan pueden ayudar a construir un mundo más libre, justo y creativo. Pero hablar entre nosotros sólo funciona cuando a las personas que hablan se les respetan sus derechos humanos, incluido su derecho a hablar en privado.

Este año ha sido una montaña rusa para el movimiento de descentralización de los servicios y herramientas de los que dependemos a diario. La descentralización de los servicios de Internet puede ayudar a remediar problemas que van desde la competencia tradicional de las grandes empresas hasta la privacidad en línea.

 

Whatsapp y su origen

WhatsApp fue fundada en 2009 por Brian Acton y Jan Koum como alternativa a los caros servicios de SMS. La aplicación permite a los usuarios cargar su agenda de contactos y enviar mensajes a cualquiera que tenga instalada la aplicación, sin coste alguno. Está disponible para iPhones, Androids y ordenadores de sobremesa.

WhatsApp es popular en todo el mundo: los tres primeros países son: India con 390 millones de usuarios, 108 millones en Brasil y 75 millones en Estados Unidos. Con las aplicaciones de SMS, el crecimiento es exponencial; cuando una persona de un grupo social descarga y defiende el uso de la aplicación, muchos nuevos usuarios descargan la aplicación para comunicarse con la persona original. Estos nuevos usuarios animan a otros miembros de sus grupos sociales a utilizar la aplicación.

  Facebook historias con musica

En enero de 2009, después de que Koum se comprara un iPhone, él y Acton, deseosos de lanzarse a lo que preveían como una floreciente industria multimillonaria de aplicaciones creada por la App Store de Apple, a Koum se le ocurrió una idea para una aplicación que proporcionara información dinámica sobre las personas que aparecían en tu agenda: mostraría los estados de cada persona, por ejemplo: “si estaba atendiendo una llamada, tenía poca batería o estaba en el gimnasio”. Sus discusiones tenían lugar a menudo en casa de Alex Fishman, amigo ruso de Koum, en el oeste de San José. Se dieron cuenta de que para llevar la idea más lejos, necesitarían un desarrollador de iPhone. Fishman visitó RentACoder.com, encontró al desarrollador ruso Igor Solomennikov y se lo presentó a Koum.

  No se comparten mis historias de instagram en facebook

Koum llamó a la aplicación WhatsApp para que sonara como “what’s up”. El 24 de febrero de 2009, constituyó WhatsApp Inc. en California. Sin embargo, cuando las primeras versiones de WhatsApp seguían fallando, Koum se planteó abandonar y buscar un nuevo trabajo. Acton le animó a esperar “unos meses más”.

Whatsapp y conversiones

Un enlace de WhatsApp siempre empieza por wa.me/ seguido de su número de WhatsApp. También puede contener un mensaje precodificado con URL al final.

Los enlaces de WhatsApp no admiten el seguimiento UTM. Para rastrear dónde se generan los clientes potenciales de WhatsApp a través de WhatsApp link, cree una referencia única para cada fuente. Tenga en cuenta que el método de seguimiento solo funcionará si los clientes utilizan el mensaje precargado personalizado existente.

El enlace de WhatsApp funciona en cualquier país en el que WhatsApp esté disponible. Al ser una de las aplicaciones de mensajería más populares, WhatsApp está disponible en la mayoría de los países. Esto incluye países de Europa, Asia, América, África y Oceanía.

  Como crear un evento en facebook

Aunque los enlaces de chat de WhatsApp son estupendos para convertir a los clientes online en contactos de WhatsApp, no pueden hacer que los visitantes offline te envíen mensajes. Necesitarás un código QR de WhatsApp para convertir el tráfico a pie en conversaciones de WhatsApp.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad