Cuantas cuentas se puede tener en facebook

Fusionar cuentas de facebook

Paso 3: En el menú Seleccionar perfil que aparece, elige Crear nuevo perfil. Una vez que lo hagas, es probable que veas una pantalla de bienvenida que te introduce en el concepto de crear nuevos perfiles adicionales. En esta pantalla, selecciona Comenzar.

En el cuadro de texto Nombre del perfil, introduzca primero el nombre del perfil que desee. El cuadro de texto Nombre de usuario que aparece a continuación generará automáticamente un nombre de usuario único basado en lo que hayas introducido para el nombre del perfil. Puedes utilizar el nombre de usuario generado automáticamente o crear el tuyo propio.

Paso 3: Cerca de la parte superior de la pantalla del menú, debería ver un botón que muestra el nombre y la foto de su cuenta principal. Ese botón contiene un icono de flecha hacia abajo; seleccione este icono. (Los usuarios de iOS pueden ver un icono de signo más junto a sus nombres).

¿Se pueden tener varias cuentas de Facebook?

Mantener más de una cuenta personal va en contra de las normas comunitarias de Facebook. Si quieres representar a tu empresa, organización, marca o producto en Facebook, puedes utilizar tu cuenta personal para crear y gestionar una página.

¿Se pueden tener dos cuentas de Facebook con el mismo correo electrónico?

Además, sólo puedes crear una cuenta de Facebook por correo electrónico. Dado que cada cuenta pertenece a una persona, exigimos que cada uno utilice su nombre auténtico en su cuenta.

  Tamaño post facebook horizontal

¿Te pueden expulsar por tener dos cuentas de Facebook?

Tener más de una cuenta va en contra de la política de Facebook. Si te registras e inicias sesión en varias cuentas desde un mismo dispositivo utilizando diferentes correos electrónicos y números de teléfono, puede ser detectado por la plataforma y conlleva la prohibición de todas las cuentas. Y hay que tener en cuenta que Facebook también prohíbe las cuentas según las direcciones IP.

Dos cuentas de Facebook en un solo teléfono

Sabemos que muchas personas utilizan más de una de nuestras aplicaciones para perseguir diferentes intereses, llegar a un público más amplio o compartir diferentes aspectos de lo que son con diferentes grupos de personas. Con esto en mente, estamos simplificando el proceso de crear y cambiar entre cuentas y perfiles.

Cada una de estas nuevas funciones utiliza la marca Meta para que sea claro y fácil de entender que se está interactuando con una función que funciona en más de una tecnología Meta, y para que el proceso sea lo más ágil posible.

Además, las personas recibirán una notificación cuando se cree una nueva cuenta utilizando su cuenta existente y cuando se añada una cuenta a su Centro de Cuentas, para que puedan estar al día de la actividad de todas sus cuentas. Por último, las personas pueden gestionar qué perfil aparece en la experiencia de cambio de perfil y qué cuentas pueden iniciar sesión en las demás.

¿Se pueden tener varias cuentas de Facebook?

Puedes tener una aprobada por la familia, en la que tu madre y tu tía Cindy puedan comentar lo mucho que te quieren todos los días. Y otra que sea apropiada para los compañeros de trabajo y los jefes. Y, por supuesto, la “real”, en la que puedes hablar de política o hacer chistes atrevidos o incluso compartir información más personal que no quieres que tu familia o tus compañeros de trabajo conozcan.

  Mejores horarios para publicar en facebook

Antes de publicar, puedes ajustar la privacidad de cada publicación individual, de modo que sólo se muestre a determinados grupos de personas o que excluya específicamente a ciertas personas. Puedes cambiar estos grupos y quién está en ellos para cada publicación según sea necesario.

Supongamos que dejas que un compañero de trabajo entre en tu cuenta “personal” porque os lleváis muy bien en el trabajo, y publicas algo que va en contra de las normas de las redes sociales de la empresa. Ese compañero de trabajo podría hacer una captura de pantalla y compartirla con tu jefe, así que ahora, aunque tu jefe nunca tuvo acceso, de repente lo tiene. Y te despide.

De hecho, he visto muchas versiones de esto en los últimos 10 años. Me asombra que la gente siga pensando que puede salirse con la suya. (En mi instituto, una persona se jactaba abiertamente de hacer trampas robando las respuestas de los exámenes de la mesa del profesor. Alguien se chivó y el colegio expulsó al tramposo).

Cómo añadir otra cuenta en facebook

Cuando estás en tu nueva página, aparecen una serie de opciones en la parte superior, en el lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de configurar tu sitio. Estas opciones incluyen:

  Crear audiencia facebook ads

Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elija un logotipo (o una cara amable si no tiene un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.

Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empieces a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar tu nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.

Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace “Empezar” de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad