Como hacer un blog en facebook paso a paso

Como hacer un blog en facebook paso a paso

Blog de Facebook

Si dudas entre elegir un público específico o uno más amplio, ten en cuenta tu objetivo. Si buscas atraer tráfico, probablemente querrás centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua, o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se publiquen durante determinadas horas y días de la semana.

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para anuncios sensibles al tiempo.

Esta opción de anuncios se divide en dos formatos: Enlaces y Carruseles. Básicamente, esto significa que puede mostrar un anuncio de una sola imagen (Enlaces) o un anuncio de varias imágenes (Carrusel) con tres a cinco imágenes desplazables sin coste adicional.

Una vez que seleccione un tipo de anuncio, el Administrador de anuncios le pedirá que identifique cómo desea mostrar su anuncio. Las opciones que ofrece son las siguientes: Noticias de escritorio, Noticias de móvil y Columna derecha de escritorio.

Categorías de Facebook

ESCRITO POR: Janette NovakPublicado el 30 de junio de 2020Janette es una experta en crecimiento empresarial y estratega de marketing con más de 20 años de experiencia. Su experiencia se pone de relieve a través de blogs, negocios en línea, marketing de afiliación y contenido de comercio electrónico en Fit Small Business.

  Diferencia entre fanpage y facebook business

El hecho de que los posts cortos funcionen bien no significa que los posts largos no puedan funcionar. Por ejemplo, el autor Jeff Foster suele escribir posts de entre 300 y 1.000 palabras que a menudo producen un alto volumen de me gusta, compartidos y comentarios que la mayoría de los blogueros envidiarían.

Para añadir una nueva entrada de blog a través de Notas, basta con hacer clic en el botón “+Añadir nota” situado en la esquina superior derecha. Una vez hecho esto, aparecerá una plantilla en blanco (ver más abajo). Utilizarás esta plantilla para crear tu entrada de blog.

Las opciones de formato de texto de la entrada de blog se revelan haciendo clic en el icono de párrafo. Puedes ajustar el tamaño de los titulares o añadir listas con viñetas, listas numeradas y citas a los artículos de tu blog. También puedes poner el texto en negrita y cursiva.

Como puedes ver, en los feeds de tus seguidores sólo aparecerá una breve muestra del texto de tu entrada de blog. Tus seguidores tendrán que hacer clic en “Ver más” para leer el artículo completo. Por eso es importante que la imagen y la introducción de la entrada sean atractivas; de lo contrario, no conseguirás que los usuarios hagan clic en el enlace “Ver más” y tu blog quedará sin ver.

Categorías de páginas de Facebook

Si utilizas la primera opción de la imagen de arriba, después de elegir Negocio añadirás el nombre de tu blog y elegirás tu categoría. Aparecerá un menú desplegable que te pedirá más información sobre ti. Elige blogger o escritor.

  Ganar amigos en facebook

He creado una página de Fb y he declarado ganar dinero a través de bonos pero ahora está parado porque necesito configurar un método de pago pero cuando lo intento me da un error que mi SNN no coincide con el nombre del negocio. ¡Estoy atascado! No quiero que la página sea mi nombre real y no soy un negocio solo una mamá creadora de contenidos. ¿Sabes cómo seguir adelante? Responder a Cassie

Todo lo que he leído hasta ahora básicamente dice que elijas una plataforma y te quedes con ella hasta que seas buena en ella, entonces empieza otra. Hace tiempo que borré mi FB personal, pero ahora he empezado otra sólo para hacer una página dedicada a mi blog porque realmente no recibo mucho tráfico en absoluto, incluso a través de Pinterest. No sé si esto es normal para un blog de 3 meses de edad, pero supongo que simplemente no sé cómo promoverlo. ¡Este post ayuda un montón, además de que estoy definitivamente unirse a su grupo de FB! Gracias por el post!Responder a Jenelle

Mi último blog facebook

Para la mayoría de los negocios en línea, la presencia en las redes sociales no sólo es recomendable, sino necesaria. Si no tienes un perfil sólido en todas las plataformas populares y relevantes, te perderás un público enorme.

Una vez seleccionada, puedes empezar a introducir los datos de tu empresa. Esto incluye el nombre de tu página (que es el nombre de tu empresa) y la categoría. Elige la categoría que mejor se adapte al sector de tu empresa. Por ejemplo, si vende auriculares, elija la categoría “Electrónica”.

  Facebook historias con musica

Lo siguiente en la lista es la información básica sobre su empresa. En este punto, añadirá información sobre su empresa en la sección “Acerca de” de su página. Los datos más importantes que buscarán los clientes son los siguientes:

Si quieres profundizar en los análisis de tus publicaciones, haz clic en la pestaña “Publicaciones” de la barra lateral izquierda de tu página de información. En esta página, puedes ver cuándo se conectan tus fans, cómo funcionan las publicaciones y detalles sobre el contenido de las mismas.

También querrás interactuar constantemente con los clientes que comentan tus publicaciones. Utilizando la “Bandeja de entrada” de tu página, puedes encontrar y responder fácilmente a cada comentario que recibas en tu publicación. Si tienes una cuenta de Instagram Business, conéctala a tu página para combinar todos los mensajes.

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