Como poner me gusta desde mi pagina de facebook

Página de inicio de Facebook

Tus amigos recibirán una notificación para que les guste y sigan tu página de empresa una vez que envíes esta invitación. Esta es una forma estupenda de aumentar los Me gusta y seguidores de la página de una empresa porque conoces a estos usuarios y confían en ti. Cuando les envías una página de empresa para que la sigan, están más dispuestos a aceptar y seguir esa página de lo que estarían si no se la hubieras ofrecido personalmente como sugerencia. Como puede aumentar el número de “me gusta” y seguidores de su página, también puede llamar más la atención sobre su página y su negocio, lo que incrementa el compromiso con el tiempo.

Historial de “Me gusta” en Facebook

Todavía puedes publicar los anuncios tradicionales en la columna de la derecha para conseguir Me gusta, pero la gente empieza a prestarles menos atención. Las publicaciones promocionadas, por otro lado, aparecen en la sección de noticias y parecen más naturales.

Pero tienes que asegurarte de que has segmentado tu publicación ANTES de publicarla. De lo contrario, podrías acabar recibiendo “Me gusta”, comentarios y comparticiones de perfiles de todo el mundo, y tu publicación podría empezar a parecer desordenada y spam.

Nosotros solemos segmentar nuestras publicaciones con la aplicación Post Planner antes de publicarlas. Las orientamos a países de habla inglesa para que, cuando publiquemos una publicación promocionada, no nos encontremos con este problema.

  Donde estan las paginas que sigo en facebook

Jon Loomer también ha informado sobre una función que ha visto en sus páginas y que le permite publicar inmediatamente un anuncio con la única intención de conseguir Me gusta. Todavía no he visto esa función, pero estoy deseando que se ponga en marcha.

Buena pregunta. Consigue más Likes porque significa que tienes un plan y una idea clara de lo que está teniendo éxito y lo que no en tu página. Al fin y al cabo, si no tienes engagement, tu página no crecerá.

Seguidores en Facebook

Si eres de los que no etiquetan a sus amigos para conseguir likes, entonces este método es para ti. Todo lo que tienes que hacer es darle a me gusta a tu propia foto después de publicarla. Esto mostrará tu post en el feed de noticias de tu amigo, ellos también podrían terminar dándole like a tu foto.

Si no das, no recibes. Esto es válido en todas partes. Si te gusta activamente la publicación de alguien, seguramente también le gustarán tus publicaciones. Cuanto más interés muestres por las publicaciones de los demás, más interés mostrarán por las tuyas.

Mansi Gupta “Justa y virtuosa, real y gentil”, así es como se representa a sí misma. Procedente de la ciudad de los templos, Jammu, completó sus estudios en Himachal Pradesh. Como estudiante de periodismo y comunicación de masas, siempre le apasionó escribir y hablar. También ha trabajado como presentadora de noticias y reportera para plataformas digitales. Actualmente trabaja como redactora de contenidos a tiempo completo. Cree firmemente en el “poder de la escritura”, ya que esas pequeñas palabras marcan una gran diferencia.

  Administrador de anuncios facebook

Me gusta vs seguidores en Facebook

Piensa en cómo puedes transmitir la esencia de tu empresa en una sola imagen convincente. Sea cual sea la que elijas, asegúrate de que capta la esencia de tu marca para que los posibles seguidores se sientan obligados a explorar el contenido de tu página.

Luego, si desea aumentar aún más su visibilidad, considere la posibilidad de incrustar una publicación de FB en su sitio web o blog. En lugar de sólo un botón, puede incrustar una publicación completa copiando y pegando un código sencillo.

Algo que aumenta tu alcance orgánico son los posts de FB compartidos. Una publicación compartida también indica que alguien se sintió lo suficientemente conmovido por su contenido como para compartirlo con su red personal, lo que le proporciona una credibilidad adicional con un público que puede no estar familiarizado con su marca.

Tener contenido de calidad es esencial para atraer visitantes y hacer que vuelvan. Entonces, se preguntará, ¿cómo puede hacerlo? Una cosa a tener en cuenta es incluir contenido visual atractivo y convincente, como imágenes y vídeos.

  Como hacer que tu facebook sea popular

¿Sabía que en una encuesta realizada por el Content Marketing Institute, un alucinante 81% de los profesionales del marketing cree que los contenidos interactivos (por ejemplo, concursos) son más eficaces que los estáticos para captar la atención de los lectores?