Gerente de Facebook
La sección de información es otro elemento ordenado del nuevo paquete “todo en uno”. La sección de información te permite ver las estadísticas de un vistazo y, si haces clic en ella, podrás obtener información más detallada. Esto te evita tener que cambiar entre varias plataformas para controlar las estadísticas clave, como las de los seguidores. También te permite comparar factores como la demografía de la audiencia en un solo lugar.
Puedes crear diferentes tipos de contenido, como publicaciones estándar, historias, vídeos para hacer crosspost, listas de reproducción, series, clips y artículos instantáneos, obtener información detallada sobre los vídeos, las historias y los artículos instantáneos, acceder a las opciones de monetización y al gestor de colaboraciones de marca y acceder a las herramientas creativas: panel de control en directo y colección de sonidos.
Se puede acceder a muchas más herramientas que ofrece la plataforma haciendo clic en “Todas las herramientas”, situado en el lado izquierdo. Aquí puedes ver muchas herramientas que están separadas en diferentes categorías como Engage customers, Advertise, Manage business, etc.
Gerente de negocios de Meta
Paso 3, comprométete con tu audiencia. Una vez dentro de la Business Suite, podrás crear, programar y gestionar eficazmente nuevas publicaciones, ver alertas críticas, interactuar con tus seguidores y, nuestra herramienta personal favorita, responder rápidamente a los mensajes.
Paso 4, comprueba lo que está funcionando. Ve a la pestaña “Información” para echar un vistazo a tu actividad de publicación. Comprende qué publicaciones están obteniendo el mayor alcance, impresiones y participación, a la vez que aprendes más sobre tus audiencias de un vistazo.
¿Te has resistido a promocionar tu negocio en Internet o crees que no estás utilizando las redes sociales con la eficacia que deberías? Hable con nosotros para convertir sus redes sociales en un elemento integral de sus estrategias de crecimiento, compromiso y atención al cliente.
Aplicación de la suite empresarial de Facebook
En la parte inferior del menú desplegable de la Business Suite, puedes encontrar el botón “Todas las herramientas”, donde están disponibles otras muchas herramientas, divididas entre Captar clientes, Gestionar el negocio, Anunciar, Análisis e informes, Vender productos y servicios y Crear.
Al tener un mayor control sobre los mensajes entrantes y todas las notificaciones de sus páginas, podrá responder a las dudas o preguntas de los clientes potenciales de forma rápida y eficaz. Esto es de vital importancia porque un servicio de atención al cliente deficiente o lento suele provocar la insatisfacción del cliente y la pérdida de oportunidades de negocio.
Hay muchas plataformas desarrolladas para publicar y programar contenidos en las redes sociales, por ejemplo, Hootsuite. Estas plataformas hacen bien su trabajo, sin embargo, a veces pueden mostrar una vista previa del post que no se corresponde con el que realmente se publicará en las distintas plataformas o no permiten publicar en todos los formatos disponibles en las plataformas. Con Business Suite, puedes obtener una vista previa más veraz y precisa, así como publicar en (casi) todos los formatos que pone a disposición la plataforma, incluidos los carruseles.
Inicio de sesión del administrador de empresas de Facebook
Ahora, si haces clic en la marca verde de la esquina superior derecha, se activará la función “Ausente”. Puedes personalizar el mensaje de ausencia haciendo clic en “Ver configuración”.Tómate el tiempo necesario para configurar tus mensajes automáticos con la aplicación Meta Business Suite.Recuerda desactivar la función de ausencia cuando estés conectado y listo para recibir mensajes (haciendo clic en la marca verde de nuevo). Paso 5: Gestionar los comentarios en Meta Business Suite
Si te fijas en la parte inferior de la interfaz de la aplicación Meta Business Suite, encontrarás “Posts” al lado de “Home” (consulta la captura de pantalla).Aquí es donde puedes crear y gestionar fácilmente tus posts, así como las historias.Aparte de eso, puedes ver: Paso 10: Crear un tipo de publicación
En la esquina inferior derecha encontrarás la pestaña “Bandeja de entrada”, y al hacer clic en ella accederás a la interfaz de mensajes y comentarios que hemos visitado antes, donde podrás gestionar los mensajes y comentarios de las dos plataformas. Paso 12: Explorar acciones adicionales