Diferencia entre perfil y pagina de facebook

Informe sobre cuentas de Facebook comprometidas

2.  Tienes un máximo de 5000 amigos con un perfil. ¿Qué ocurre cuando tu organización supera ese número de fans? Puedes añadir un botón de “seguir” a un perfil, para que la gente pueda recibir en su feed de noticias cualquier actualización de estado pública que publiques. Esto sería diferente de las actualizaciones de estado privadas, que irían a tus “amigos” en lugar de a tus “seguidores”. Esta opción es buena si eres una figura pública, por ejemplo, un autor o quizás un atleta. Esto no viola los términos del servicio porque sigues siendo una persona individual que utiliza un perfil aunque existe la opción de crear una página como “figura pública” también.

4.  Con una página obtienes “Insights”, que son datos sobre cuándo tus fans visitan tu página, dónde se encuentran generalmente, cuáles de tus publicaciones son más populares y mucho, mucho más. Puedes utilizar estos datos para saber cuándo es el momento óptimo para publicar contenido, dónde necesitas aumentar tu base de fans y qué tipo de contenido es probable que sea popular, sólo para empezar.

¿Es mejor una página de Facebook que un perfil de Facebook?

Una página de Facebook es un medio excelente para que las empresas conecten con sus clientes actuales y futuros, promuevan eventos y descuentos y compartan información sobre su negocio. Además, las páginas de Facebook ofrecen muchas más capacidades y oportunidades que las que ofrece un perfil de Facebook.

¿Cuál es el beneficio de tener una página de Facebook en lugar de un perfil?

Facilidad para conseguir seguidores

Conseguir seguidores en tu página de Facebook es más fácil que hacerlo en tu perfil de Facebook. Facebook te permite publicar anuncios de pago para conseguir más seguidores para tu página de Facebook. Con un mayor gasto en anuncios, puedes conseguir más seguidores y promocionar tu página durante todo el tiempo que quieras.

  Jugar klondike en facebook

¿Se puede tener una página de Facebook sin un perfil de Facebook?

Aunque es necesario tener una cuenta de Facebook para crear una página de empresa en Facebook y ser administrador de la misma, puedes evitar crear un perfil personal que todos tus amigos puedan buscar. Para crear una página de Facebook sin una cuenta personal de Facebook, crea una nueva cuenta en la página de inicio de Facebook con la dirección de correo electrónico de tu empresa.

Recuperación de la cuenta de Facebook

Tu perfil es un lugar en el que puedes poner información sobre ti mismo (tu nombre, foto de perfil, una breve biografía, dónde fuiste a la escuela, dónde trabajas, cuáles son tus libros favoritos, etc.). También es un lugar donde puedes publicar tu estado para expresar lo que estás haciendo, pensando, sintiendo, etc. Algunas de las formas de personalizar tu perfil son

Puedes conectar con otras personas a través de tu perfil añadiéndolas como amigos (u opcionalmente haciendo que te sigan si tienes esto activado). También tienes un control total sobre tu privacidad, así que puedes elegir qué tipo de información quieres compartir con el público, con tus amigos e incluso con listas personalizadas de amigos.

Los grupos tienen características similares a las de los perfiles y las páginas, incluyendo una foto de portada, un feed de actualizaciones y más. Quien crea un grupo puede decidir si lo hace público para que cualquiera pueda unirse a él, si requiere la aprobación del administrador para que los miembros se unan, o si lo hace privado sólo por invitación.

Al igual que las páginas, los grupos pueden ser gestionados por varios usuarios como administradores o moderadores. Estos usuarios aceptan y rechazan las solicitudes de los miembros, fijan los anuncios en la parte superior del feed, eliminan a los miembros que no siguen las reglas del grupo, etc. Los administradores pueden nombrar a miembros del grupo con conocimientos específicos como expertos en el grupo que pueden ayudar a mantener a los miembros actualizados e informados.

  Cuantas cuentas se puede tener en facebook

Cuenta de Fb con contraseña comprometida

Por supuesto que puedes añadir amigos si realmente quieres, aunque eso anula el propósito de tener una cuenta sólo para negocios. Ahora bien, si el amigo que estás añadiendo es un influencer o un socio, eso podría considerarse como negocio. Sin embargo, incluso la mayoría de los influencers tienen una página de negocios separada de su página personal. Considera si es importante añadir a esa persona y si va a proporcionar contenido relevante para tu negocio. Puedes optar por no utilizar el newsfeed en absoluto. O utilizar el newsfeed de tu cuenta de empresa de forma estratégica. En el siguiente paso, voy a mostrarte cómo este newsfeed puede actuar como tu fuente para la curación de contenidos, la promoción cruzada, y ayudarte a mantener los ojos en la competencia.

Personalmente, me gusta tener mi negocio y mi vida personal tan separados como sea posible. Me resulta difícil centrarme en mi negocio cuando hay tantas cosas en mis noticias publicadas por amigos, anuncios de empresas… hay tanto que hacer. Si sigues estas reglas, encontrarás menos conmoción en tu newsfeed.

En primer lugar, visita la página que quieras seguir. Debajo de la foto de portada haz clic en el botón “Seguir”. Si es muy importante que veas todas las publicaciones de esa página, selecciona “Ver primero” haciendo clic en el menú desplegable. De este modo, cuando entres en tu perfil de empresa, verás primero esas publicaciones antes que cualquier otra.

Diferencia entre página y grupo de Facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: “Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea”.

  Cómo vincular TikTok con Facebook

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: “No me importa lo que tengas que decir”. Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.