Bloquear comentarios en publicaciones de facebook

Bloquear comentarios en publicaciones de facebook

Por qué no puedo desactivar los comentarios en mi post de facebook 2022

Esto hará que nadie pueda comentar a menos que le hayas @mencionado directamente en el post – si no has mencionado a nadie, nadie podrá comentar. Sin embargo, si has mencionado a alguien, podrá seguir comentando. No hay forma de impedir que comenten sin editar la entrada o eliminarla.Recuerda también que esto no borrará ningún comentario. Todos los comentarios existentes permanecerán, y cualquiera que vea la entrada podrá seguir leyéndolos. Si no quieres que nadie comente o vea la entrada, puedes eliminarla o archivarla. Archivar una publicación desactiva por completo los comentarios, la oculta de tu perfil e impide que otros la vean. Pero si quieres, puedes encontrarla en el Archivo privado de tu perfil.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador residente en Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

¿Cómo puedo limitar los comentarios en Facebook 2022?

Haga clic en la elipsis horizontal (tres puntos horizontales) situada en la esquina superior derecha de la entrada y, a continuación, seleccione Desactivar comentarios. Por desgracia, aún no puedes desactivar los comentarios en todo el sitio web.

  Porque facebook no deja compartir mis publicaciones

¿Cómo cambio la configuración de los comentarios en Facebook?

Haz clic en Configuración y privacidad y, a continuación, selecciona Configuración. En el menú de la izquierda, haz clic en Privacidad y, a continuación, selecciona Publicaciones públicas. Junto a Ranking de comentarios, haz clic en Editar. Selecciona Activado o Desactivado.

¿Puedo limitar quién puede responder a mis comentarios en Facebook?

Cuando publiques algo en Facebook, puedes utilizar el selector de público para elegir a quién le puede gustar o comentar. Si creas una publicación pública, por defecto todo el mundo puede darle a “Me gusta” o comentar, incluso las personas que no te siguen. Sin embargo, puedes cambiar quién puede opinar o comentar en tus publicaciones públicas en la configuración de seguidores.

Desactivar comentarios en facebook post página de empresa

Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar opiniones, a veces uno quiere limitar los comentarios en determinadas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de incitar a la reflexión y suscitar largas disputas.

Esto significa que más gente puede ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que sólo puedan comentar tus publicaciones las personas que conozcas.

Te sorprenderá por su sencillez: todo lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección “Mensajes públicos” encontrarás tres opciones: Público, Amigos de amigos y Amigos.

  Como eliminar una pagina de facebook

A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es labor del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios debajo de algunos mensajes que presenten las normas más importantes del grupo. Esta solución facilita encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.

Cómo desactivar los comentarios en las publicaciones compartidas en Facebook

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Micro 2 Review: Potente, pero imperfectoAnker 625 Portable Solar Panel (100W) Review: Energía solar para llevar

Estas opciones de control de comentarios son realmente útiles, ya que puedes utilizarlas para desactivar nuevas discusiones sobre publicaciones concretas. En caso de que un comentario no deseado ya haya llegado a tu entrada, puedes eliminarlo con unos pocos clics o toques.

¿Puedo desactivar los comentarios en mi post

En este caso, es mejor tender la mano directamente, responder a las preguntas y ofrecerse a encontrar una solución. Te lo agradecerán, te dará la oportunidad de rescatar la experiencia de un invitado y otros usuarios también se darán cuenta.

Aunque soy un gran fan de tratar de interactuar con todos los que interactúan contigo en tu página o en tu anuncio, a cierta escala, se vuelve muy difícil. Todos estamos acostumbrados a ver detractores allá donde vamos.

Estos comentarios pueden disuadir a algunos usuarios tentativos de aprender más, pero la verdadera audiencia de estos anuncios -aquellos que están luchando para hacer cenas en casa por cualquier razón y necesitan un poco de ayuda para cocinar- no necesariamente se desanimarán por sus comentarios.

  Como enviar un audio de whatsapp a facebook

Resulta que la marca ni siquiera tuvo que responder, porque Christine Potter intervino y argumentó en nombre de la marca. A los ojos de terceros, eso queda mucho mejor que una defensa por parte de Freshly. Ella defiende la validez del servicio y explica cómo le ha beneficiado.

Si quieres algo más automatizado, puedes establecer reglas de moderación que desencadenen acciones al ver determinadas palabras clave. Si, por ejemplo, no quieres un montón de comentarios o “entradas de visitantes” con enlaces a sitios web externos o concursos, configura una regla para filtrar “http”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad